Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2010, 07:03 PM   #1
Adkljadkj
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 16
Adkljadkj is on a distinguished road
Default Hablemos de drop.

Este es un tema que me tiene contrariaro debido a que como cliente me siento decepcionado ya que cuando decidi jugar a este juego existia un drop que no era la gran cosa pero uno se podia armar un set a fuerza de "trabajar" en el juego con paciencia y tiempo.

Este drop era parte del juego y a mi personalmente me divertia mucho intentar e intentar hasta que me toque alguna cosa interesante, en estos ultimos tiempos ese drop esta casi reducido a la nada, por lo menos en mi caso, ayer me dedique todo el dia a matar bichos y solo dropie un sombrero de brujo comun...

Si bien soy conciente en que los sueldos y las facturas de ngd hay que pagarlos, eso es una realidad, yo vengo gastando una buena cantidad de dinero desde que empecé a jugar y no tengo problema en seguir gastandolo pero no en cajitas, "simplemente por que no me gusta ese sistema", y aparte que por así decirlo "yo compré un juego en el que habia drop" y al sacarlo rompieron uno de los aspectos que mas me gustaba del juego.

Realmente me gustaria que solucionen este aspecto, yo propongo hacer un item premium al que sea una especie de "pergamino de la suerte" o el nombre que le quieran poner que sea como el de experienca pero que por una hora de combate te suba la posibilidad de dropear algo "comun, especial, magico o epico" segun algun algoritmo que le pongan, tal vez podria haber de diferentes precios segun las chances que dieran.

Entonces los que no tienen paciencia que se compren las cajitas y los que como a mi les gusta dropear utilizariamos ese pergamino.
Si crearan este item yo sin dudarlo un segundo lo compraria y no dudo que muchisimos mas jugadores tambien lo harian.

Por otra parte está el tema de los tesoros, chicos no sean tacaños, 100 monedas de oro no es un "tesoro" es una cargada, saquenlos o ponganle algo que valga la pena, o reduzcan drasticamente la cantidad de tesoros para que los pocos que salgan den cosas buenas, o tal vez hacer algun sistema en el que uno se encuentre un mapa e ir a buscarlo se convierta en una verdadera aventura, tal vez eso es mas dificil de hacer y me delire un poco, pero estaria bueno.

Estoy seguro que todo lo que ngd dé a sus jugadores aparte del juego en si que es excelente, se va a ver reflejado en mas jugadores y mas ganancia para la empresa.

Bueno, por ultimo aprovecho para agradecer a ngd, felicitarlos por el juego y dejar estas inquietudes que tal vez ayuden a mejorar un poco la experiencia de jugarlo, espero comentarios.
__________________
Argonauta, Brujo lvl 50
Kaiser soze, Cazador lvl50
Hacha Brava, Guerrero lvl 4 (pero con muy mal humor)
Adkljadkj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 07:07 PM   #2
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Desde que se puede comprar desbalance con xime este juego no es lo mismo

Iteresante idea, pero yo estoy hasta los.... de las cajitas. Que las saquendefinitivamente.
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 08:03 PM   #3
Steelhard
Initiate
 
Steelhard's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 231
Steelhard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adkljadkj View Post

Por otra parte está el tema de los tesoros, chicos no sean tacaños, 100 monedas de oro no es un "tesoro" es una cargada, saquenlos o ponganle algo que valga la pena,
JAJAJAJAJA tal cual, siempre me causo mucha gracia el concepto ese de "tesoro"
Una de dos o al que lo implemento lo estan cagando feo con el sueldo y entonces dos monedas juntas le resultan un tesoro o..... no se me ocurre otra explicacion
Sobre lo demas.... paciencia amigo por el Xime baila el mono... las cajitas felices le deben dar muchas felicidades, a excepción del que reparte los "tesoros"....
__________________
Estas Verde de envidia?, Rojo de odio?, tranquilizate, solo algunos tenemos la sangre Azul.Alsius: pocos pero buenos
Steelhard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 08:20 PM   #4
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Lo peor es que dropeando nunca podras obtener un drop que se le parezca a uno que salga de una caja, y eso es lo que esta haciendo mucha diferencia entre los "no premium" y los "premium"...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 08:25 PM   #5
DShannon
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 4
DShannon is on a distinguished road
Default

A mi lo que me fastidia (por no poner una palabra más gorda) es que los bb estamos discriminados. Comprar una cajita platino (si, los servidores no son gratis y hay gente que se gasta pelas en el juego, gracias a eso se pagan sueldos y servidores) para ver como una y otra vez te salen armas adecuadas para caba pero no para bb. Eso cruje el alma.
Si eres conju o mago el arma es la misma , con el tira y el caza tres cuartos.
Pero los bb tenemos que conformarnos con armas a una mano.
DShannon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 08:33 PM   #6
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by DShannon View Post
A mi lo que me fastidia (por no poner una palabra más gorda) es que los bb estamos discriminados. Comprar una cajita platino (si, los servidores no son gratis y hay gente que se gasta pelas en el juego, gracias a eso se pagan sueldos y servidores) para ver como una y otra vez te salen armas adecuadas para caba pero no para bb. Eso cruje el alma.
Si eres conju o mago el arma es la misma , con el tira y el caza tres cuartos.
Pero los bb tenemos que conformarnos con armas a una mano.
La explicacion de esto es que en algun momento los barbaros podremos usar dos armas de una mano y de que las cajas de platino dan armas de la misma clase, no subclase.

Yo tampoco estoy de acuerdo, porque te gastas plata para la cajita y te toca un arma que nisiquiera podes usar :/ (se puede, pero que loco va a usar un arma de caba en un barbaro?). Y lo de que vamos a usar dos armas de una mano no se ni siquiera si lo implementaran este año.....podrian modificar las cajitas hasta que podamos usar dos armas.

Mas que un pergamino de la suerte, me gustaría que aumenten el dropeo de ítems, aunque sea solo el de items comunes, es frustrante matar miles de bichos sin que te toque nada. También aumentar en gran porcentaje el dropeo de flechas, los pobres arqueros lvl 50 no solo tienen que gastar en reparar, sino también en esto y se les va el presupuesto :/.

También me gusta la idea de que los tesoros den mas oro (10k minimo)....como bien dijiste, 100 monedas es una cargada

Saludos
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 08:38 PM   #7
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

No se si yo he sido el unico -.- pero una vez saque un escudo de lv 26 de u ntesoro.
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 08:43 PM   #8
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by davidbest View Post
No se si yo he sido el unico -.- pero una vez saque un escudo de lv 26 de u ntesoro.
yo unos guanteletes de caba nivel 21 Común obvio, aun asi, queda corto para llegar hacer un tesoro
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 08:55 PM   #9
-Vastian-
Master
 
-Vastian-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Tenerife, España
Posts: 311
-Vastian- is an unknown quantity at this point
Default

Es penoso, ayer hize tres skills de dropeo en Playa Interna de Syrtis, y dropee arco corto con 14 punzante y hombreras de Cazador con 2% resistencia rayo...
Eso sí, las piedras de golem que no falten, cada una son 5kg's y tenia 30...
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 09:06 PM   #10
lanjackie
Apprentice
 
lanjackie's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Huelva y Granada :D
Posts: 76
lanjackie is on a distinguished road
Default

Opino lo mismo de los tesoros!! eso no son tesoros son calderilla que se le cayó a alguien mientras corria.
Pongan un minimo de 5000 de oro, no se. Pero es que actualemente uno solo se molesta en agacharse cuando están en medio del camino a seguir. Igual que hay veces que una caceria se desvia para tomar una magna, tambien podian hacer q los tesoros tuvieran un poco de atractivo.
__________________
Hay tres cosas que no pueden volver atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.
Lanjackie, Tirador de Legión Imperial (los 4 Jinetes de Syrtis)
lanjackie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved