|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2008, 07:38 AM | #11 |
Count
|
el mejor leveo es un grupo de pocos de 4 por ejemplo y es mas facil y rapido si leveas con alguien de tu misma subclase y con un conju el conju nunca debe de faltar
01-16-2008, 08:48 AM | #12 |
Initiate
|
y probaste con...
Pet, penetra escudos, emboscada,despedazar, puño aturdidor y acrobático? y por cada golpe que des, ves retrocediendo obviamente.... Así me mato 15 bichos tranquilamente.... Saludos! |
01-16-2008, 04:57 PM | #13 |
Pledge
|
Tengo una conju nivel 34. Ultimamente no estoy jugando pero si queres te ayudo con mi pje a levear. La ofrezco para ayudar pero se ve mucho no sirve. La tengo en nivel 35. Avisame
01-16-2008, 05:23 PM | #14 |
Pledge
|
pues claro que se leviar en cosa de unos 8 dias levie mi caza hasta level 37, Pero vamos que ya jode el mana. cuando leveo con un conju soy una makin asesina, pero generalmente me la paso solo y SI SI SE LEVIAR UN ARKERO ATAKE Y PARA ATRAS, Y No Uso Puño aturdidor, Cojo un pet, reseteo los puntos y meto full a arco y full a exploracion que son los que mejores skills pasivos dan y tienen buenos atakes. pero nah he probado varias configuraciones de skills y es igual si no kieres que te bajen la vida le descargas todos los poderes al bicho con 2 o 3 bichos ya no tengo mana y para el suelo a descanzar...
No soy de los pt que se la pasan pidiendo Conjuradores, No me agrada jalar bolas a nadie generalmente leveo solo, pero despues de la actualizacion el caza para mi no tiene gracia. Ya voy con un brujo level 13, pero ya no entro tanto tiempo como con el caza, ya me aburre volver a subir otro pj de la nada.... Bueno a ver que me dice san google. |
|
|