|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2008, 08:22 PM | #1 |
Pledge
|
El Cazador se supone que Levea muy bien solo Verdad?
Bueno pongo esto porque no se, no me puedo guardar mas la pregunta, se supone que el caza es por excelencia el mejor leviando o cazando mobs y esas cosas, pero la realidad es que a cada 15 segundos despues de gastar todo mi mana con 2 mobs Desafiantes me tengo que sentar. Ahhhhh
Y se supone que el caza es el mejor en defensa (Evasion), mientras que el Tirador es el mejor en atake, Pues es raro porque no noto la Evasio en el caza Los mobs me pegan casi todos por no decir todos los golpes que me tiran y sin decir en las wars los jugadores de otros reinos tienen un acierto del demonio, pero se supone que el caza se beneficia con su evasion, pues con el unico pj que no tengo lios es con los conju el resto me pegan todo lo que tiran. Ni jugando con arcos cortos que dan mas destreza hace efecto la evasion, no me dejan de pegar mucho... se supone que la destreza sube la velocidad de atake de movimiento y la evasion, pero la verdad nuuuuu... no se los demas cazas pero digo lo que a mi me ha pasado... El caza no tiene mucha vida, ni mucha mana, gasta la mana mas rapido que un rayo, la evasion esta de adorno porque le pegan de todas todas... Y ¿se supone que es mejor para andar solo? Porque la verdad eso de estar leviando en grupo es algo complicado hay veces que no consigues a nadie con quien leviar... y con lvl 37 un conju ni bolas te para. de matar mobs rapido lo hago aunq pegue poco los mato rapido, pero mato 2 y me tengo q sentar sino a curar mis heridas por ahorrar mana, a recuperar mana para que no me bajen la vida... creo q la evasion que se supone debe tener el cazador debe ser revisada... ha y el acierto de golpe de las pets que no le pegan ni a sus sombras. es raro eso los mobs no me pelan a mi, pero cuando los cojo de pets no pegan a los otros mobs puro fallar. si pegan una vez antes de que yo acabe al mob es mucho. Espero que los players den su punto de vista sobre el cazador.. Para tomar una desicion de seguir con este pj q no es lo que me dijeron que era... o hacer un brujo que al menos no se sientan a descanzar cada 15 segundos. |
01-15-2008, 08:47 PM | #2 |
Marquis
|
No se quien te dijo eso, pero yo funciono mejor con un conju buena onda(1) para que me cure y si hay un caba-tanque no descanzo nunca, solo paro para des-sobrecargarme y comprar flechas
(1) en los últimos tiempos les dan tan poca experiencia que el conju tiene que ser buenísima onda porque no le rinde andar curando a los leveleadores Nota: la poción de salud es muy buena para estos casos actualmente mato 4 amarillos, 1 o 2 azules y si todo fue bien (sin lag y con el skill correcto), 1 o 2 verdes y descanzo, con poción de vida estoy parado relativamente rápido
01-15-2008, 09:09 PM | #3 |
Count
|
Levear un caza solo es imposible e inutil . Si o si levea al menos con un jugador mas.
Levea si o si en grupo. Lo que hace bien solo es cazar, pero a otros jugadores. Julius |
01-15-2008, 09:31 PM | #4 | |||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Quote:
PD: Yo leveo bien tanto solo como en grupo, y no me siento cada 15 seg
.::Amîn de La Jihad de Alsius::. Last edited by locox1dia; 01-15-2008 at 10:01 PM. |
|||
01-15-2008, 09:53 PM | #5 |
Baron
|
Obviamente lo mejor es en grupo, de hecho no es necesario ni que sea grande con otro arquero más se levea bastante bien. Hay momentos que estas solo y se puede levear así aunque más lento (pero sin descansar), simplemente ataca y retrocede y así sucesivamente. Para acelerar eso usa la mascota y ve alternando en los mobs las skill emboscada y puño aturdidor para tener parada al mob para que tu mascota pegue varios golpes y tu no recibas.
01-15-2008, 10:09 PM | #6 |
Pledge
|
Yo la verdad levie casi todos los lvl's solos, sobre todo los ultimos y no me quejo, voy rapido y tengo que descansar poco, creo que hay que encontrar la forma de levear y descansar menos..
Saludos..
01-16-2008, 12:22 AM | #7 |
Initiate
|
el caza se levea de pena en guerra da pena solo en la caza destaca algo
la evasion con los vichos no sirve de hecho son ellos lo que te evaden de forma humillante
01-16-2008, 01:43 AM | #8 |
Count
|
No levea muy bien, pero no es tan sarpado, 1ro que si queres levear bien solo tenes que atacar normales, desafiantes es cuando estan en grupo (tecnica comprobada). Desafiantes deberias matar (en nivel 37) 4 seguidos minimo, y normales 6, sino en algo estas fallando vos, no el cazador. Siempre hay quien de buenos consejos, solo buscalos (mi cazador no es nivel 50, es 37, pero si queres te ayudo por pm, solo decime). Creo, pero no estoy muy seguro de esto, que el que mas lento levea es el caballero, despues el tirador, despues el cazador, barbaro, brujo y el que mejor levea es el conjurador (si queres levear como soporte es problema tuyo, cualquier conjurador que aprecie subir de nivel rapido lleva Invocacion, y como extra casi inpresindible Mental, Vida ni hablar y Control menos -o sea sin duda)
01-16-2008, 01:54 AM | #9 |
Count
|
¿Pues yo que quieren que les diga? Tengo un brujo lvl 50, un tirador más canijo y un caba pton y noto una diferencia enorme en cuanto a evasión. Con el brujo evado de año en año (hago fotos cuando me pasa), con el tira evado mínimo 1 ó 2 por mob y con el caba poco menos que con el tira y además bloqueo.
01-16-2008, 02:42 AM | #10 |
Count
|
y veamos, si te gustan las cosas fáciles, hazte un conju y lo leveas con baculos y zarkit.
Ahora bien, si te gusta un buen rito de leveo pero usando al menos un poco la cabeza, el caza es ideal, no subirá tan rápido como un conju ni como un brujo, pero que levea bien, levea bien. Jamás podrás levear un caza a buen ritmo si no sabes levear un arquero (sisi arquero, ni caza ni tira), ya que la técnica es la misma. Y me imagino que retrocedes entre ataque y ataque, y que además por nada del mundo utilizas flecha enredadora (ahí si que te quedas sin mana en segundos). Hecha un vistazo a las skill, a sus recargas, daños y consumo de mana, de esa forma encontrarás las skill mas eficientes para el leveo. PD: yo levie mi caza y me resulto muy fácil, demasiado a como me lo pintaron. Saludos
|