Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2008, 12:32 PM   #11
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

a mi me paso eso toda la vida, desde chico, recuerdo que para ir a la secundaria tenia que viajar una hora y media, y entraba a las siete, asi que tenia que levantarme a las cinco, y no exacto a esa hora, pero siempre por ahi, menos cinco, y cinco, en punto, siempre me despertaba...

jamas perdi esa costumbre, me fui adaptando a diferentes horarios, dependiendo la necesidad...

el problema lo tengo ahora de grande, que hasta los sabados y domingos me despierto a la misma hora...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 12:44 PM   #12
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

a mi me pasa que si pongo el despertador, abro los ojos 20 minutos antes de que suene... Entonces pienso: "como ya estoy despierta no tengo por qué escuchar el sonido odioso del despertador" así que lo apago y, como todos suponen, vuelvo a quedarme dormida PEEEROOOO empiezo a soñar con que llego tarde a lo que tenga q hacer, que pierdo las cosas, que el tren no funciona, que me cagan a pedo y me despierto a los 10 minutos
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 03:24 PM   #13
Naiobi
Pledge
 
Naiobi's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Río Gallegos, Santa Cruz. ARGENTINA
Posts: 29
Naiobi will become famous soon enough
Default

Nuuuuuuu!!! Cómo podés hacer eso?

Para mi es simple y sencillamente imposible,

Uso dos despertadores, después mi vieja me golpea la puerta de la habitación... a los minutos... ya me pega el grito para que me levante. Aun asi... sigo durmiendo.

Lo que me despierta definitivamente es cuando me golpean la pared! :$

Acostarse pensando en algo??

Cuando toco la cama estoy tan filtrada que me parece que me quedo dormida antes de apoyar la cabeza en la almohada.
__________________
•-=[(0o. Naiobi .o0)]=-•
•-=[(0o. S a o r i .o0)]=- • -=[(-* Ŀά • Ĵîђằđ *-)]=-•
•-=[(Oo. K Y R A .oO)]=- • -=[(Oo. N-O-N-I .oO)]=- •-=[(Oo. N-A-I .oO)]=-•-=[(Oo. Aztiren .oO)]=-•
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 03:27 PM   #14
zafiroz
Banned
 
Join Date: Jul 2007
Location: Paris francia
Posts: 95
zafiroz can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by chino_1
Nose si es una pregunta, o si solo se los estoy contando, pero me ocurre algo extraño desde hace más de 1 año.
Yo no uso alarma, no tengo, pero... a la noche cuando debo dormirme temprano para ir a Ed. Física, (salgo a eso de las 7:30, pero me despierto a las 7:00) siempre pensé: si no tengo alarma, ¿cómo puedo despertarme? bueno, mi vieja siempre me dijo:

-¿para qué querés alarma? mirame a mi, me despierto sola a la hora que me tengo que levantar.
-¿cómo miércoles hacés eso?
-Fácil, a la noche te hacés tanto la cabeza, (pensar y re-pensar, que te tenés que despertar temprano) que te terminás despertando solo. Vas a ver.


Lo probé e increíblemente me funcionó hasta hoy, es algo extraño. Me despierto en punto, si, en punto. Es extraño, los ojos se abren de repente, como un reflejo y dejo de soñar. Miro el reloj: son las 7...
Así siempre, cuando tengo que despertarme a la hora que tenga que despertarme, siempre me despierto puntual, clavado. Nose qué ocurre... siempre a la hora acordada, y de una manera que da miedo.
Me puedo dormir a las 4 de la madrugada que me despierto a las 7 sin problemas.

¿cómo se le dice a esto? ¿a alguien más les pasa?

Saludos!
YOO ami me pasa lo mismo, no tengo alarma y en la noche digo> levante temprano y nunca falla, almenos k me acueste demasiado tarde > 2am
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 03:34 PM   #15
Naiobi
Pledge
 
Naiobi's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Río Gallegos, Santa Cruz. ARGENTINA
Posts: 29
Naiobi will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by zafiroz
nunca falla, almenos k me acueste demasiado tarde > 2am

jajajajajajajaja!!!

Será por eso que a mi no me funka?.

2 am, demasiado tarde?

Yo acaricio la almohada, mínimo, a las 5 de la mañana. Me levanto a las 08.30 (digamos 09.15 en realidad) y no duermo a la tarde.

Tendrá alguna relacion?
__________________
•-=[(0o. Naiobi .o0)]=-•
•-=[(0o. S a o r i .o0)]=- • -=[(-* Ŀά • Ĵîђằđ *-)]=-•
•-=[(Oo. K Y R A .oO)]=- • -=[(Oo. N-O-N-I .oO)]=- •-=[(Oo. N-A-I .oO)]=-•-=[(Oo. Aztiren .oO)]=-•
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 05:51 PM   #16
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Mi viejo labura de esto... del asunto de los sueños y el insmonio (es médico neurólogo)
Pero como yo no soy mi viejo y no entiendo ni j de esto los dejo con la intriga
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 07:14 PM   #17
ThePoint
Banned
 
ThePoint's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: donde NGD diga
Posts: 300
ThePoint is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
cuando iba a la secundaria entraba a clases a las 7:10, entonces tenía que despertar a las 6am (vivía a 5 cuadras del colegio ), pero en algún momento de primer año como que me acostumbré y desde entonces siempre me levanto a horario sin despertador.
Yo vivía a 3 cuadras, entraba 7.30 y me levantaba a las 7.20 =/

La cantidad de medias faltas por llegar 3 minutos tarde nunca alcanzaron para que quede libre, sobre todo porque logré que solo me pasen 3 =)
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 07:22 PM   #18
Darkool
Master
 
Darkool's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: De guerra en ZG
Posts: 322
Darkool is on a distinguished road
Default

Lo que susede es que tu cuerpo se acostumbro a despertarse a esa hora, ami me susedia cuando hiba a estudiar.

Si queres despertarte mas tarde cambia los horarios en los que te dormis, dormi a las 11 de la noche por una semana y luego contas si no te despertas a las 10 de la mañana al otro dia

PD:
__________________
Una vez un pato dijo... Baneado Ever x Ever
Cuando las Flechas cubran el Sol... Lucharemos en la oscuridad... For Honor .!!!

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 07:26 PM   #19
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by ThePoint
Yo vivía a 3 cuadras, entraba 7.30 y me levantaba a las 7.20 =/

La cantidad de medias faltas por llegar 3 minutos tarde nunca alcanzaron para que quede libre, sobre todo porque logré que solo me pasen 3 =)
claro... yo despertaba a las 6... pero me levantaba a las 7
En 5º año me quedé libre solo por las llegadas tarde (el único año que no falté ni me hice la rata nunca, y también el único año que me quedé libre) y hubo que comprarle chocolates a la preceptora ((no fui yo el corrupto, el sistema me hizo así(?))
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 07:29 PM   #20
SirUlhrich
Pledge
 
SirUlhrich's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 47
SirUlhrich is on a distinguished road
Default

Jajajaja a mi me pasa que desde hace 4 meses me estoy despertando a cada hora cuando son y 34. Por ejemplo, supongamos que me dormi a las 23 y 45. Me despierto 00:34, 01:34, 02:34, 03:34, 04:34, 05:34, 06:34 y me levanto a esa hora porque me tengo que ir al colegio (:
Me pasa tanto dias de semana como fines de semana.. Y si, es un bajon Sera que algo me esta dando vuelta por la cabeza? o.o
Saludos
__________________
Sir Ulhrich Brujo 60 -- Altariel Fefalas Bárbaro 52 -- Skay-Blue Cazador 55
SirUlhrich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved