Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2008, 08:30 PM   #11
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default

hola denuevo arlick, bueno tengo 384(minimo) 768 ( maximo) de memoria virtual

soy de uruguay y tengo de proveedor de internet a netgate, pero no tiene nada q ver, no es el proveedor porque de mis 5 amigos que juegan regnum, tenemos los 5 el mismo proveedor y solo me pasa ami.

edit: arlick no me paso no, porque jugue con full screen, pero la proxima lo dejo minimizado aver si me sale el problema, pero ya te digo,la memoria virtual no creo que sea..
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 08:42 PM   #12
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ellepre
tengo de minimo de memoria virtual 384, y de maximo 768.
alejandro_oyervides YA DIJE 8500 VECES QUE EL PROVEEDOR DE INTERNET NO ES!!!
5 amigos tienen el mismo proveedor y ninguno le pasa lo mismo q ami!, lee antes de postear!!!
intentaba ayudar... pero leyendo tu thread en ningun momento mensionas que tu conexion no es... asi que suerte, yo aqui no meto mas la mano
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 08:49 PM   #13
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
intentaba ayudar... pero leyendo tu thread en ningun momento mensionas que tu conexion no es... asi que suerte, yo aqui no meto mas la mano
me disculpo, lo que pasa que hice dos thread, ayuda!!! y este que se llama ayuda(2)!!!, perdoname, te inmaginaras la rabia que me da haber gastado dinero para mejorar la pc y jugar al regnum y no poder hacerlo.
encerio disculpame , es que prove tantas cosas que me da ganas de agarrar a martillazos la pc .
espero que me sepas comprender alejandro, saludos.
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 09:07 PM   #14
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ellepre
me disculpo, lo que pasa que hice dos thread, ayuda!!! y este que se llama ayuda(2)!!!, perdoname, te inmaginaras la rabia que me da haber gastado dinero para mejorar la pc y jugar al regnum y no poder hacerlo.
encerio disculpame , es que prove tantas cosas que me da ganas de agarrar a martillazos la pc .
espero que me sepas comprender alejandro, saludos.
ok, te disculpo y entiendo tu frustracion, me puse a leer con detenimiento tu post de ayuda y ayuda 2 y la verdad este caso se me hace superraro...
yo en mi windows virtual tengo 400 megas puestos para su funcionamiento y en memoria virtual lo tengo en 600, intenta subirle un poco mas a tu memoria virtual a ver si se arregla eso

yo en el windows cuando se me tranca el regnum no lo puedo cerrar normalmente, se me hace algo muy dificil

yo no se como funcione tu provedor de internet, pero aca un provedor de nombre Prodigy utiliza la linea telefonica para dar un servicio de alta velocidad, en ese caso se deben utilizar unos microfiltros en cada aparato telefonico en la casa, porque si levantan un telefono sin microfiltro la conexion me parece que se cae

todos esos datos que aportas apuntan a ser una desconexion por perdida de datos al servidor... ya despues de eso es probable que el programa no responda y por eso se te congele la pc.. sin embargo el ping verde es demaciado extraño.... seguire pensando que otra cosa pudiera ser
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 09:16 PM   #15
pjman
Initiate
 
pjman's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 170
pjman is on a distinguished road
Default

Confieso no haber leido todo, pero por lo que lei te pasa lo mismo que me pasaba a mi despues de una actualizacion hace un par de meses, se me tildaba el juego y no podia hacer otra cosa mas que resetear la pc, la unica solucion que encontre para eso fue jugar en modo ventana hasta que en otra actualizacion el problema se soluciono solo.
__________________
Motoneta
"Te voy a extrañar Ena, nos estamos viendo"
pjman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 09:39 PM   #16
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Yo pondría una memoria virtual de 1Giga mínimo. Es una cantidad más que suficiente, pero así no te quedas corto. Quedarse corto significa que el pc se bloquea.

(por si acaso lo comento)

La memoria virtual es un espacio que se reserva del disco duro directamente, así que para poder asignar ese tamaño asegurate de que tienes esa cantidad libre.

Yo por ejemplo tengo una memoria virtual de 1.5G y algunos veces he llegado a usar la mitad de eso.

Hacer esto con la memoria virtual no es seguro que te vaya a arreglar nada, pero al menos dejar el pc en mejor estado y quitamos de una vez por todas ese tema de los posibles :P

A priori no me parece que sea algo de la conexión, sobre todo porque dices que se te bloquea todo el pc, no solo el juego.

Has dicho que antes has jugado y no viste el cartelito, ¿te funcionaba correctamente el juego?
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 09:41 PM   #17
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by ellepre
si, apreto alt+i y el ping del server y todo lo demas me anda entre 400 y 600, pero no mas de ahi, y apreto alt+p y el uso de CPU dice 0%
Eso es malo. El uso del CPU por el regnum debería estar lo más alto posible, ya que significa que el programa puede usar el procesador para trabajar.

Jugá en modo ventana, a ver si aparece una advertencia en el fondo.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 09:45 PM   #18
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Eso es malo. El uso del CPU por el regnum debería estar lo más alto posible, ya que significa que el programa puede usar el procesador para trabajar.

Jugá en modo ventana, a ver si aparece una advertencia en el fondo.
Cierto, buen punto . Si aparece la ventana el juego pasa a ocupar un mínimo de CPU

Los valores de 400-600 de ping creo que están dentro de los normales para donde vives (aunque creo que en argentina ronda los 300-400)
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 09:48 PM   #19
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Xephandor

Es, definitivamente, un caso muy raro. ¿Cuando te pasa esto todavía tenés el ping verde? Porque tiene todos los síntomas de un problema de conexión. Lo más raro es que se trabe al cerrar el juego, como que se quedara esperando que algún proceso termine y éste ocupara todo el CPU.
No tan raro. A mí también me pasa. Es Connection Problem. La diferencia es que yo sí veo a los demás moverse (el chat tampoco se me actualiza).

De NGD aún no dan respuesta, pero tengo más que claro que es un problema del juego, o del servidor, pero no es ni mi pc ni mi conexión.

Me parece que en la última actualización algo no quedó bien y genera esto. Antes jugaba igual que todo el mundo.

Es un pequeño grupo de personas el que tiene este problema y eso tampoco lo entiendo.

Sé que cuando hay fallos que sólo le ocurren a una minoría se tiene a buscar, como es lógico, el origen en algo que proceda de esa minoría. Pero en este caso está clarísimo que el problema no es nuestro más que en cuanto nos impide jugar.

A ver si nos dan una mano.

Saludos.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 09:50 PM   #20
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
No tan raro. A mí también me pasa. Es Connection Problem. La diferencia es que yo sí veo a los demás moverse (el chat tampoco se me actualiza).

De NGD aún no dan respuesta, pero tengo más que claro que es un problema del juego, o del servidor, pero no es ni mi pc ni mi conexión.

Me parece que en la última actualización algo no quedó bien y genera esto. Antes jugaba igual que todo el mundo.

Es un pequeño grupo de personas el que tiene este problema y eso tampoco lo entiendo.

Sé que cuando hay fallos que sólo le ocurren a una minoría se tiene a buscar, como es lógico, el origen en algo que proceda de esa minoría. Pero en este caso está clarísimo que el problema no es nuestro más que en cuanto nos impide jugar.

A ver si nos dan una mano.

Saludos.
Según he interpretado lo que le ocurre a el no es un connection problem.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved