Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2008, 06:07 PM   #1
ellepre
Pledge

ellepre is on a distinguished road
Default Ayuda ( 2 ) !!!

hola soy yo denuevo, bueno estube haciendo cada cosa que me dijeron, revise la temperatura bios, baje el programita lo grabe y todo como me dijo " pescau " , y todo esta en orden. ahora pude sacar unos datos mas, cuando estoy jugando y me pasa eso, el personaje queda trabado, sin actualizar el chat, ni poder ver a nadie moviendose ( todo se tranca ). puedo mover solo la camara 3d ( se mueve normalmente, rapida ). y cuando pongo para salir del regnum, queda cargando y no sale.

segun el administrador de tareas, cuando da el error la pc queda en 0% de funcionamiento ( osea que se tranca mal!!! ). probe de todo, hasta limpie todo el interior de la pc, por las dudas de que la mugre afectara el funcionamiento de la pc, llame a mi tecnico y me dijo que podia ser o un virus que se metio en el regnum , o que tambien fuera un virus que cambiara las configuraciones de windows. pero eso no es porque ya me fije en todos los controladores de audio y video y nada,, todo en orden,

alguien sabe que puedo hacer???
gracias
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 06:14 PM   #2
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Aparentemente, es un problema de conexión con el servidor. ¿Después de cerrar el juego podés volver a jugar normalmente? Probá matando el proceso y corriendo el juego de vuelta.

Otra pregunta: ¿tu computadora tiene wifi? ¿Alguien más usa la conexión a internet? ¿Qué tan lejos te encontrás del access point?
Old 12-15-2008, 06:28 PM   #3
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

yo pensé en eso inicialmente, pero aparentemente no es un problema de lag porque tenía el ping verde
Old 12-15-2008, 06:29 PM   #4
ellepre
Pledge

por enesima vez lo repito, el juego no lo puedo cerrar, porque dps de apretar ctr+alt+supr o alt+tab o alt+f4 o ctrl+escape, para intentar cerrar el juego, se me tranca la pc, dps de reiniciar la pc si puedo entrar normalmente, no tengo wifi, tengo adsl comun y corriente. nadie mas que yo usa la coneccion a internet, y vivo en uruguay osea que estoy lejos del server, pero no tiene nada q ver pq he jugado miles de juegos que tienen servers desde argentina hasta estados unidos y nunca me paso algo igual, es mas, otra vez lo repito, jugue regnum hace 2 años ( ya se q pudo haber cambiado pero no le noto ningun cambio en cuanto a graficos ) y no me pasaba.
gracias por tu interes Xephandor
Old 12-15-2008, 06:54 PM   #5
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by ellepre
por enesima vez lo repito, el juego no lo puedo cerrar, porque dps de apretar ctr+alt+supr o alt+tab o alt+f4 o ctrl+escape, para intentar cerrar el juego, se me tranca la pc, dps de reiniciar la pc si puedo entrar normalmente, no tengo wifi, tengo adsl comun y corriente. nadie mas que yo usa la coneccion a internet, y vivo en uruguay osea que estoy lejos del server, pero no tiene nada q ver pq he jugado miles de juegos que tienen servers desde argentina hasta estados unidos y nunca me paso algo igual, es mas, otra vez lo repito, jugue regnum hace 2 años ( ya se q pudo haber cambiado pero no le noto ningun cambio en cuanto a graficos ) y no me pasaba.
gracias por tu interes Xephandor
De nada. Cuando me refería al access point era del aparato que da internet inalámbrico, no del server. Preguntaba eso porque a mí me pasaba (ping verde, pero la conexión era malísima).

Es, definitivamente, un caso muy raro. ¿Cuando te pasa esto todavía tenés el ping verde? Porque tiene todos los síntomas de un problema de conexión. Lo más raro es que se trabe al cerrar el juego, como que se quedara esperando que algún proceso termine y éste ocupara todo el CPU.
Old 12-15-2008, 07:08 PM   #6
coyotin
Pledge

coyotin is on a distinguished road

un pequeño consejo... cuando te pase el problema revisa el visor de sucesos del sistema, (inicio->ejectutar->eventvwr) muchas veces deja el registro del fallo. aunque muchos lo miran en menos a mi me ha salvado muchas veces.
coyotin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 07:09 PM   #7
ellepre
Pledge

si, apreto alt+i y el ping del server y todo lo demas me anda entre 400 y 600, pero no mas de ahi, y apreto alt+p y el uso de CPU dice 0%
Old 12-15-2008, 07:10 PM   #8
ellepre
Pledge

Quote:
Originally Posted by coyotin
un pequeño consejo... cuando te pase el problema revisa el visor de sucesos del sistema, (inicio->ejectutar->eventvwr) muchas veces deja el registro del fallo. aunque muchos lo miran en menos a mi me ha salvado muchas veces.

es que no me deja ver ni la barra de tareas de windows, si minimizo el juego o lo intento cerrar la pc se tranca,
Old 12-15-2008, 07:48 PM   #9
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo creo que el servidor de internet hace microbloqueos a esos puertos

aca en mexico creo que solian hacerlo, asi no puedes pelear que te bloquean puertos... pero tampoco puedo empezar a bajar nada en la mulita (emule)

de donde eres y que provedor de internet tienes?
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 07:52 PM   #10
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

¿Te ha vuelto a salir el mensaje de algún problema con la memoria virtual?

En caso afirmativo haz esto:

botón derecho mi pc -> propiedades -> opciones avanzadas -> en la sección rendimiento, configuración -> opciones avanzadas -> Memoria virtual

Y nos dices cuanto pone de memoria virtual
Reply

Posting Rules