Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2006, 11:12 PM   #11
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

El tema es justamente lo que discutian herpam y elendi, los barbaros usan arma de 2 manos que tiene de rango 2,5, los caballeros que usan arma de 1 mano no hacen tiempo a lanzar el skill porque tienen menos rango, a menos que el oponente sufra de lag como dijo trancos.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2006, 12:56 AM   #12
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

Por ese problema de persecusion que tenemos los guerreros fue que en una ocasion propuse una SKILL que nos diera la posibilidad de noquear al objetivo, corriendo y a una distancia maxima de 5 cuerpos. Aqui el post de esa propuesta:

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=329
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER

Last edited by ALBIN; 08-17-2006 at 07:33 PM.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2006, 06:53 PM   #13
dado
Initiate
 
Join Date: Mar 2006
Location: bs as...
Posts: 114
dado is on a distinguished road
Default

A mi lo q me molesta mas q la distancia es el " bug "(en mi opinion) de el mago q sin racargar puede sacar mucho y tirar mucho el poder "bola de fuego) o algo asi!... con ese poder no alcanso a tocarlos y ya estoy en el suelo ...plis solucionenlo


Shiro
dado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2006, 11:58 PM   #14
CaliopE
Baron
 
CaliopE's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
CaliopE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by dado
A mi lo q me molesta mas q la distancia es el " bug "(en mi opinion) de el mago q sin racargar puede sacar mucho y tirar mucho el poder "bola de fuego) o algo asi!... con ese poder no alcanso a tocarlos y ya estoy en el suelo ...plis solucionenlo


Shiro
Ya dijeron que estaba solucionado ese BUGGGGG y que se iban a ver los cambios en la próxima actualización . . .
__________________
Kerpel (L)
CaliopE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2006, 01:03 AM   #15
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Totalmente de acuedo con Herpam, esto no viene desde el reset, viene desde antes aun. Cuando corres a alguien y queres lanzar retorno, te arriesgas a frenarte para lanzar la skill y el 70% de las veces no la lanza..o cuando lo alcanzas y la invocas como dijo herpam, no sale nunca, funcionan correctamente si el guerrero esta detenido.
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2006, 02:47 PM   #16
reyf
Initiate
 
reyf's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 218
reyf is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by equisca
Totalmente de acuedo con Herpam, esto no viene desde el reset, viene desde antes aun. Cuando corres a alguien y queres lanzar retorno, te arriesgas a frenarte para lanzar la skill y el 70% de las veces no la lanza..o cuando lo alcanzas y la invocas como dijo herpam, no sale nunca, funcionan correctamente si el guerrero esta detenido.

Bueno pero piensen que el tema va a cambiar mucho cuando entre en vigencia el VIGOR, asi que habria que esperar un poco....
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2006, 11:36 PM   #17
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

El vigor va a ser muy util pero igual no ayudaria mucho si no implementan poder golpear en carrera!!
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2006, 04:49 PM   #18
Charlie-zaa
Initiate
 
Charlie-zaa's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Location: Corrientes, Argentina
Posts: 171
Charlie-zaa is an unknown quantity at this point
Exclamation El Problema de los Caballeros

Me parce frustrante y incorrecto el tema del problema de los caballeros en comparación con los magos (especificamente Brujos):

1º- El Brujo puede usar su bola de fuego SIN tener mana - El Caballero NO
2º- El Brujo tiene un rango execivo y puede lanzar su skill desde muy lejos para luego correr sin que el atacante le pueda sacar ni 1 (uno) de vida - El Caballero tiene que atacar de frente ya que NO tiene rango de ataque y no puede lanzar skills en carrera
3º- El Brujo puede matar hasta 3 o 4 mounstros de 1 (uno) o 2 (dos) tiros - El Caballero NO
4º- El Brujo puede Matar mounstros de seguido sin necesidad de cargar su mana o vida - El Caballero NO
5º- El Brujo y Conju, lo unico que tiene que comprar son una tunica y un baculo - mientras que el Caballero tiene que comprar todo un equipo gastando casi el triple o el doble que el Mago

A que voy con esto...... mi intencion no es cambiar al Mago, sino CAMBIAR al Caballero........ mi sugerencia seria que los skills de Escudos sean PASIVOS (no todos sino algunos) como: El skill de bloquear poderes y flechas...... y que el skill de bloqueo sea mejor...(que bloquee mas)......
Esto de acuerdo con el post en que se dijo que se le podria poner un skill de arma arrojadiza....PERO QUE SEA SKILL...no un arma en si.....

NO molesto mas.....Gracias


Valar.... Caballero ORGULLOSO de SYRTYS
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2006, 05:30 PM   #19
Sayos
Banned
 
Sayos's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Jugando al rol?... nop...ReTiReD FoReVeR
Posts: 1,080
Sayos will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ElChe
Me parce frustrante y incorrecto el tema del problema de los caballeros en comparación con los magos (especificamente Brujos):

1º- El Brujo puede usar su bola de fuego SIN tener mana - El Caballero NO
2º- El Brujo tiene un rango execivo y puede lanzar su skill desde muy lejos para luego correr sin que el atacante le pueda sacar ni 1 (uno) de vida - El Caballero tiene que atacar de frente ya que NO tiene rango de ataque y no puede lanzar skills en carrera
3º- El Brujo puede matar hasta 3 o 4 mounstros de 1 (uno) o 2 (dos) tiros - El Caballero NO
4º- El Brujo puede Matar mounstros de seguido sin necesidad de cargar su mana o vida - El Caballero NO
5º- El Brujo y Conju, lo unico que tiene que comprar son una tunica y un baculo - mientras que el Caballero tiene que comprar todo un equipo gastando casi el triple o el doble que el Mago

A que voy con esto...... mi intencion no es cambiar al Mago, sino CAMBIAR al Caballero........ mi sugerencia seria que los skills de Escudos sean PASIVOS (no todos sino algunos) como: El skill de bloquear poderes y flechas...... y que el skill de bloqueo sea mejor...(que bloquee mas)......
Esto de acuerdo con el post en que se dijo que se le podria poner un skill de arma arrojadiza....PERO QUE SEA SKILL...no un arma en si.....

NO molesto mas.....Gracias


Valar.... Caballero ORGULLOSO de SYRTYS

Punto 1: es un bug que ya esta arreglado para el proximo update
Punto 2: el brujo tiene muy pocas skills rango 35, el que bugueen es otro tema
Punto 3: me parece perfecto, los caballeros tienen mas vida y mas armadura
Punto 4: es el punto 1 y 3 combinados
Punto 5: pedile oro a algun mago del tu clan o amigo tuyo. Yo me paso dando oro a los que me piden. Yo personalmente muero mucho mas seguido levelando que un guerrero, así que creo que ahí esta la diferencia.

Atacar corriendo? eso es algo que lo sacaron, no creo que vuelva. Ahora si podría tener rango 2.5 o algo por el estilo, que le de tiempo de parar y ejecutar el skill de noqueo.

Arma arrojadiza suena bien, tipo una daga o algo así, obvio con poco rango. Pero tendrían que cambiar las skills y no creo que lo hagan.

Recorda que el caballero es defensivo y el guerrero de ataque.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2006, 12:24 AM   #20
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Valar, caballero orgulloso de Syrtis......

DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!

Coincido con Sayos. No agregaria nada mas que eso.

Solo te quiero recordar una cosa: cualquier caballero de mi nivel o un par de niveles inferiores (hoy por hoy) me parte al medio. Preguntale a Guerrero, siendo yo lvl 34 y el 36 me gano el 100% de los pvps que hicimos (yo le gane uno, pero lo agarre medio distraido XD ).

Otra cosa, respecto al daño, nosotros los brujos vamos a tener el mismo daño de la bola de aca hasta el lvl 50, en cambio ustedes y sus armas (por ende sus skills) van a ir mejorando...
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved