|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2006, 04:22 PM | #1 |
Count
|
El problema de los guerreros
Bueno, viendo las grosas batallas que se dieron en estos últimos diás, observé algo que no me gusta nada en el sistema de pelea, y que nos perjudica mucho a los guerreros, tanto barbaros como caballeros.
El tema es, que cuando vamos corriendo a un enemigo que se está escapando, nos es muy dificil tirarle un skill, ayer me pasó que corriendo a PJs, yo me tiraba retorno que hace que corra mas rapido, los pasaba y cuando les queria tirar una skill que los noquee o algo por el estilo, mi PJ se quedaba duro y el enemigo seguia corriendo como si nada y otra vez a correrlo. El punto es el siguiente, tarda mucho en reaccionar tirar un skill cuando uno esta en movimiento y de golpe para a tirar un skill. A un mago o un arquero no les joroba tanto pq tienen un rango de golpe mucho mas amplio, pero para nosotros los melee es feito. Esto lo puse porque me parece que lo principal del juego es la pelea contra otros jugadores y, por lo tanto, lo más importante a la hora de la jugabilidad.
08-16-2006, 04:32 PM | #2 |
Count
|
Agrego que, en el caso de los caballeros que se supone son la clase tanqueadora, su capacidad de tanquo me parece bastante mediocre. En las batallas que he estado los caballeros duran menos de 5 segundos en pie.
08-16-2006, 04:59 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
08-16-2006, 05:07 PM | #4 |
Initiate
|
as probao a nokearlos cn un arma rapida? con goa iba d vicio
|
08-16-2006, 05:34 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
08-16-2006, 05:38 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-16-2006, 06:40 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
08-16-2006, 11:04 PM | #8 |
Count
|
Pues si, coincido con herpam, como guerreros de cuerpo a cuerpo, al momento de seguir a un pj, es casi imposible lograr paralizarlos y en el caso de lograrlo, se da mas bien pq uno tiene menos lag que el otro y no por un motivo de jugabilidad.
y a pesar de que da para otro post, tb creo que en batalla como dice Cx, somos los primeros en caer, en especial cuando hay mas de un mago que lanza bola de fuego, ayer por ejemplo, entre un arquero y un mago, era imposible siguiera golpear a uno, ya que uno de ellos te paralizaba y entre los dos te daban torta (quizas puede ser pq al momento de ir a atacar, notabas que estabas solo y el resto atras, quien sabe pq ) Bueno, eso... Saludos
08-16-2006, 11:09 PM | #9 |
Master
|
Herp...
Puede haber sido por el lag de anoche... a mi me afecto un monton.. y a todos. Te comento que ayer por la mañana hice como 10 pvp contra Guerrero... y solo le gane 1 (que no era pvp jeje ). Me bajaba toda la energia con solo dos golpes, las primeras veces intente correr, pero me alcanzaba incluso me "tiraba" en carrera a un rango no menor a 2. Te propongo que le preguntes a el, asi te lo confirma. Para mi anda demasiado bien. Aprovecho esto para avisar a TODOS, arqueros y guerreros, que cuando los vea por ZG voy a salir corriendo hacia el rio mas cercano XD |
08-16-2006, 11:10 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
JAJAJAJAJAJAJA Bueno, si es por eso.... preguntale a Cx y a Herp como se mata a un mago entre dos... usandolo de alfombra de ZG Ahhh y ninguno de ellos es mago :S |
|
|
|