Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-18-2013, 05:31 PM   #11
FBE
Banned

FBE's Avatar

FBE is on a distinguished road

lo que pasa es que cada tanto necesita algo nuevo el juego. Imaginate todos los dias lo mismo sin eventos y sin nada. Vos que jugas hace varios años supongo que , por ejemplo, una invasión a tal reino no te debe generar el mismo entretenimiento que hace dos o tres años. Por lo menos ponen estos eventos aprovechando estas modas para entretenerse un rato. Obvio que se sale de esa "realidad medieval" que podria tener el juego, pero bueno, no deja de ser un juego

saludos
FBE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 05:34 PM   #12
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
¿Están de acuerdo con que se genere un evento a partir de cualquier moda pasajera en internet?

Me refiero en esta ocasión al concurso por el Harlem Shake.
Es un concurso, no un evento y si se genera esto es porque principalmente vende, estemos de acuerdo o no es lo que sustenta a la empresa, de todas formas, para la gente que no le interesa, hay que conformarse con que es precisamente una moda pasajera y que pasara, ademas nadie te obliga a hacer un video y mandarlo al concurso.

Quote:
¿No sienten como una pérdida de identidad del juego, cada vez que se agregan contenidos totalmente incoherentes con la historia, ambientación y espíritu del juego?

Desde las camisetas de fútbol para adelante...
La verdad, no sé de que historia me hablas si la historia solo llega a aventuras hasta el lvl 40, el regnum carece de una historia y hasta te diría que de identidad, ni los Lamais que llegaron en una nave desde otro planeta tienen historia, los wm y champions tampoco se escapan de esta critica, no hay que gastarse viendo una supuesta identidad o espíritu donde ya no queda, lo único que al parecer prevalecerá es la ambientación y esto porque es muy difícil que se cambie.

Antes de los eventos o cualquier cosas que hagan el juego ya carece de identidad, hay que conformarse con que el juego es un RvR y siempre fue así, ese es el golpe de gracia que tiene y que ojala nunca lo pierda, quizás la identidad la tuvo unos años o mese antes de la actua wm, pero ya la perdió o la dejo atrás y como van las cosas ya se quedara como una anécdota del pasado, porque no se hará nada que cueste un esfuerzo adicional por darle identidad, de hecho me parece que hacen todo lo contrario, las actua de wm y champions van apuntadas a transformar el juego en algo que no se entiende, como decimos en Chile: "no sé para donde va la micro", creo que nunca sabremos porque hay un fantasmita en zg o un gusanito o porque hay un dragón en cada reino que matábamos constantemente en zm y ahora nos ayuda a invadir, nunca sabremos cual fue el maleficio que tiro Malaguy, que tramaban los aquantis, ni menos que es el raptor de almas.

Creo que nunca sabremos algo de esto, simplemente sacan cosas que pueden ser atractivas porque quizás el darle una identidad al juego no sea tan atractivo o no venda tanto como lo son estos eventos populares de la idiosincrasia, ya sea de un pueblo o adquiridas del extranjero, estas cosas son como una peste que se contagia sin importar la lógica o la razón, no hay mucho que hacer si la gente las acepta porque le parecen divertidas y eso es lo único que importa. Hasta que no se les ocurra algo mas divertido que la navidad o san calentin nunca veremos un evento distinto que este relacionado con el regnum.

Quote:
Soporté navidades, cupidos, mundiales...

Pero ahora... por que un bailecito la pega en youtube...¿ También hay que soportarlo acá?
Soportar? yo paso jugando y ni pesque el concurso, creo que no afecto en nada a la gente que no le interesa, soportar me suena muy fuerte, no sé que te provoca un concurso así como para que digas que lo tienes que soportar, suena como que te están castigando o molestando siendo que es solo un concurso.

La verdad es que para alguien que no le interesa un bledo la navidad, san calentin, mundiales, Bicentenario Argentino, noche de brujas, pascuas, con los terroristas, etc. estos eventos/concursos generan una sensación personal de insatisfacción, a mi tampoco me gustan y tampoco celebro alguna de esas cosas y de alguna forma preferiría que se hicieran otros evento, que contengan y completen la historia del juego, preferiría que en vez de una vestimenta nueva pongan una aventura buena que de alguna joya, que en vez de un baile pongan un mobs diferente que de alguna armadura o como lo hicieron antes, por matar en un periodo te den un arma y que estos sean los eventos y no cuesta nada poner uno o dos párrafos que en vez de decir que hay un descuento o algún item premium nuevo, digan algo que aporte a la identidad e historia del juego, algo que haga que un jugador se sienta mas cercano a su reino, no digo que este mal ahora, digo que si se quiere se podrían hacer ambas, una no excluye a la otra.

Quote:
¿O soy yo nomás que me pongo viejo y zonzo?
Saludos Luca y no te acomplejes con la edad o la vejez, cuando salí a correr un par de mocosos me pregunto "disculpe, tiene hora?" como si fuera un anciano sentado en la plaza sin nada que hacer (no tiene nada que ver solo lo quería contar)
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 05:36 PM   #13
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Para mi está joya todo esto, pero la re cagaron cuando inutilizaron la opción "ocultar disfraz" Ahora todos estos chichesitos son de la categoría "ropa" osea que por mas que tengas marcada esta opción te los tenes que fumar igual. Una lástima para la minoría que ademas de divertirnos con los disfraces en su época, también disfrutamos de la fantasía medieval el resto del año. Saludos.
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 05:38 PM   #14
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Hola a toda la comunidad.

El sentido de este post, es conocer la opinión de la comunidad acerca de el siguiente tópico:

¿Están de acuerdo con que se genere un evento a partir de cualquier moda pasajera en internet?

Me refiero en esta ocasión al concurso por el Harlem Shake.

¿No sienten como una pérdida de identidad del juego, cada vez que se agregan contenidos totalmente incoherentes con la historia, ambientación y espíritu del juego?

Desde las camisetas de fútbol para adelante...

Una de las cosas que siempre me gustó del Regnum, es que era OTRO mundo. Un lugar donde escaparse un rato de la realidad.

Soporté navidades, cupidos, mundiales...

Pero ahora... por que un bailecito la pega en youtube...¿ También hay que soportarlo acá?

Y que sos un viejo zonzo seguro XDXDXD pero si, ami también me molesta un poco.

Análisis de los Eventos por MI:

Que se yo, las fiestas (digase Navidad - Año Nuevo) son las fiestas, se festejan en todos los servidores de todos los juegos de roll a los que he jugado... safa.

Una Pascua, todos festejamos las pascuas de chicos, nos comíamos los huevitos, le agradecíamos al conejo y nos importaba un carajo la iglesia así que... safa.

La fiebre purpura tiene una loca explicación, pero es un buen evento... safa.

El evento de la Revolución estuvo bueno, viendo que el juego es argento y que nuestra patria cumplía ni mas ni menos que 200 años (no es poca cosa) el evento me gustó... safa.

San Patricio le metió una mítica rara al juego, me gustó. Introdujo la onda de los duendes y las fuentes de oro... safa.

Halloween safa, pero que los tipos anden disfrazados los 365 días del año le quita la gracia. Parece que Halloween es todo el año, es lo único que tengo en contra de este evento.

El carnaval safó en su momento, pero todavía quedaron los disfraces, lo mismo que Halloween.

El mundial de reinos me gustó, pero no por lo que agregaba al juego en si. Creo que lo que mas disfruté fue andar persiguiendo a Pelé para darle murra... lo demás era fútil digamos. Mas allá de que algunos se divirtieron, el evento para mi... no safa (y eso que soy futbolero eh?).

Alienware - Mi reino por una remera y otros... me gustan. Incentivan la guerra.

--------------------------------------------------------

En si, veo que lo que me molesta ami como a la mayoría de los mas "viejos" y los rolleros es que se pierda la línea de roll.

Osea, los eventos no irritan tanto, pero si lo que van dejando atrás, los disfrases, los items y todo el agregado que una vez pasado el evento van como "desvirtuando" ese aspecto épico medieval que el RO debería tener.
Creo que NGD debería ser mas cuidadoso con esto, y a la vez mas creativo a la hora de implementar un evento con posibles premios para los ganadores.

Es decir ¿no es mas rentable poner a la venta items que realmente tengan que ver con la línea del juego, que desvirtuarlo implementando disfrases, ropas de murguero y atuendos de carnaval?

Eso es a lo que voy.
Old 03-18-2013, 11:18 PM   #15
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

+111111111111111111111111 HeeroElric .

Gaston,a vos ni te lei
Old 03-19-2013, 01:04 AM   #16
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

A mi personalmente no me gustan este tipo de eventos, porque me rompen la estetica y ambientación del juego, pero respeto el hecho de que a mucha gente si que les gusta, así que hay que aguantarse.

Igualmente con disfraces, cupidos y bailes de San Vito, todavía soy capaz de ver la ambientación del juego, y cuando se me olvida me pongo alguno de tus temas (Que grande eres Luca, estoy esperando el próximo)
Old 03-19-2013, 01:25 AM   #17
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Coincido con el creador del post y lamento (profundamente...) que ya no tenga la opción de ocultar disfraces y ayer a mi conju haya muerto a manos de una rata emplumada, por ejemplo que me alejo de la realidad del juego
Entiendo también que por una cuestión de marketing hay que aprovechar ciertas cosas y bueno ahi están el Gangnam Style y ahora el video de H. Shake.
No suelo participar en eventos por que, justamente a mi personalmente no me resultan atractivos ni divertidos :P que se yo... será también que esta bruja se está poniendo vieja ?

PD: NO se atrevan a contestarme la última pregunta o arde Troya (?
Old 03-19-2013, 01:27 AM   #18
fabtel
Initiate

fabtel's Avatar

Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
fabtel is on a distinguished road

La verdad que a mi no me gustan nada estos eventos de moda, pero si los otros jugadores lo hacen no me molesta que se pongan, solo miro para otro lugar o me voy a otro lado.

Aunque si me preguntaran a mi profundizaria mucho más la historia del RO en lo que respecta a los 3 reinos y sus vinculaciones, por que convengamos, como bien hicieron notar otros jugadores en este thread el RO tiene una historia tan escueta y poco interesante como el guión de una película de Michael Bay.
Old 03-19-2013, 01:43 AM   #19
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
This.

No, mentira, jajaja

Coincido en parte. Mira, yo no veo nada de malo en los eventos de modas pasajeras, es como que va de la mano con muchos otros juegos en linea este asunto de aprovechar los booms, como que internet se va interconectando mas (?).

Ahora bien, lo que falta son mas eventos puntuales de la ambientacion del regnum. Como hay pocos eventos, y encima éstos son de cosas fuera del juego en vez de seguir algo del entorno (exceptuando, ponele, lo de la fiebre purpura y eso) quizas puedas llegar a tener esa percepción.
Old 03-19-2013, 01:53 AM   #20
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Los eventos, bailes, alas de angelitos, mariposas, etc ... no están mal, es lógico que hay que facturar (aunque estaría bueno que sea dentro de la lógica del juego) pero imagino que a muchos de los que jugamos a esto desde hace unos años, extrañamos el viejo RO cuando los pj ni saltar sabían ...

"Durante eras, las paz reino en estas vastas tierras, antes del desastre, antes de la guerra ..."

Antigua presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=1m5YvRaftXI

Salutes!
Reply

Tags
eventos, harlem shake, luca

Posting Rules