Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-18-2013, 02:20 PM   #1
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Sobre Eventos, Modas Pasajeras y Coherencia.

Hola a toda la comunidad.

El sentido de este post, es conocer la opinión de la comunidad acerca de el siguiente tópico:

¿Están de acuerdo con que se genere un evento a partir de cualquier moda pasajera en internet?

Me refiero en esta ocasión al concurso por el Harlem Shake.

¿No sienten como una pérdida de identidad del juego, cada vez que se agregan contenidos totalmente incoherentes con la historia, ambientación y espíritu del juego?

Desde las camisetas de fútbol para adelante...

Una de las cosas que siempre me gustó del Regnum, es que era OTRO mundo. Un lugar donde escaparse un rato de la realidad.

Soporté navidades, cupidos, mundiales...

Pero ahora... por que un bailecito la pega en youtube...¿ También hay que soportarlo acá?

¿O soy yo nomás que me pongo viejo y zonzo?
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 02:24 PM   #2
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Hola a toda la comunidad.

El sentido de este post, es conocer la opinión de la comunidad acerca de el siguiente tópico:

¿Están de acuerdo con que se genere un evento a partir de cualquier moda pasajera en internet?

Me refiero en esta ocasión al concurso por el Harlem Shake.

¿No sienten como una pérdida de identidad del juego, cada vez que se agregan contenidos totalmente incoherentes con la historia, ambientación y espíritu del juego?

Desde las camisetas de fútbol para adelante...

Una de las cosas que siempre me gustó del Regnum, es que era OTRO mundo. Un lugar donde escaparse un rato de la realidad.

Soporté navidades, cupidos, mundiales...

Pero ahora... por que un bailecito la pega en youtube...¿ También hay que soportarlo acá?

¿O soy yo nomás que me pongo viejo y zonzo?
Hay gente que se escapa de la realidad filmando un baile mundialmente popular con sus amigos en un juego online, y de paso, participando en un concurso.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 02:26 PM   #3
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hay gente que se escapa de la realidad filmando un baile mundialmente popular con sus amigos en un juego online, y de paso, participando en un concurso.

Saludos,
Buen punto.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 02:29 PM   #4
Warsmo
Initiate

Warsmo's Avatar

Warsmo is on a distinguished road

Hay que vender y cito a Frosk: http://www.championsofregnum.com/for...10&postcount=6

"Que no sorprenda si muchas marcas empiezan a apostar a este tipo de cosas para vender. "
Old 03-18-2013, 02:39 PM   #5
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Warsmo View Post
Hay que vender y cito a Frosk: http://www.championsofregnum.com/for...10&postcount=6

"Que no sorprenda si muchas marcas empiezan a apostar a este tipo de cosas para vender. "
Exacto.

Personalmente a mi no me atrae el Harlem Shake, y tampoco me atrajo el Gangnam Style.

Sin embargo es una verdad absoluta que hay muchísima gente a la que le encantan estas cosas que van saliendo, y está buenísimo fomentarlo mientras dure; no sólo por el hecho de vender, sino porque permite que la gente comparta cosas y además, haga su propia versión casera de algo globalmente famoso.
Si a eso se le suma un reconocimiento, es un golazo.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 02:48 PM   #6
Nandocapee
Pledge

Nandocapee's Avatar

Nandocapee is on a distinguished road

La escancia de la historia del juego se perdió hace bastante ya debería llamarse el mundo de murgaonline , lo mismo cuando pusieron a los lamai y etc etc . pero hay q facturar!!!!!
Old 03-18-2013, 02:55 PM   #7
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Si bien hay que aprovechar los eventos de moda, tampoco hay que olvidar unos propios que hacia salir la creatividad de los usuarios, y nuevos y diferentes retos
(aunque estoy frustrado porque no disfrute la fiebre purpura y espero que se repita con sus cambios a las nuevas invasiones)

pero otros eventos y cosas creativas que se deberian hacer

*- Concurso de videos promocionales
*- Concurso desarrollando quest
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 03:00 PM   #8
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

a mi parecer justamente este concurso del harlem shake no interfiere con el juego ni su "historia". No es un evento, es un concurso y no transcurre en el juego, salvo los momentos en que alguien se ponga a grabar. No ves a los npc haciendolo. Eso si ya seria terrible
Despues los eventos son formas que tiene NGD de recaudar mas plata para seguir con el desarrollo y me parece bien que lo hagan, mas siendo cosas como la fiebre purpura
Old 03-18-2013, 03:59 PM   #9
ivanof1
Pledge

ivanof1's Avatar

ivanof1 is on a distinguished road

Quote:
En cierto punto concuerdo con que se va perdiendo la identidad del juego de esta forma. Personalmente preferiría que se hagan eventos que involucren la guerra que propone Regnum, que es lo que lo hace característico.
Se preguntarán a qué tipo de eventos me refiero...
PvP en grupos, dungeons, resistencia en un fuerte aleatorio, conquista al reino enemigo, invasión de mobs, etc.

Sin embargo no me parece "trágico" que se hagan eventos con modas pasajeras, pero estaría bueno que se fomente el jugar en grupo y que se hagan eventos aislados para jugadores menores a lvl 45.
Old 03-18-2013, 04:59 PM   #10
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Aún recuerdo cuando no había ni un baile, ni una ropa, y que nadie se preocupaba de la estetica de su PJ, me acuerdo que con algunos caballeros teníamos mezcla de drops (guardian, protector, dragon), y eramos la cosa más fea, más feo que un enano.

Pero después aparecieron todas estas cosas, en muchos eventos (mundial por ej) yo no participe, pero supongo que son formas de entretener a la gente y vender, después de todo son una empresa y tienen que innovar. Personalmente no me llama la atención, pero compro igual, es una simple diversión al final, no aporta mucho, pero una sonrisa, sea a vos o algún que otro amigo, conocido en el juego.

Tags
eventos, harlem shake, luca

Posting Rules