|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2013, 02:20 PM | #1 |
Baron
|
Sobre Eventos, Modas Pasajeras y Coherencia.
Hola a toda la comunidad.
El sentido de este post, es conocer la opinión de la comunidad acerca de el siguiente tópico: ¿Están de acuerdo con que se genere un evento a partir de cualquier moda pasajera en internet? Me refiero en esta ocasión al concurso por el Harlem Shake. ¿No sienten como una pérdida de identidad del juego, cada vez que se agregan contenidos totalmente incoherentes con la historia, ambientación y espíritu del juego? Desde las camisetas de fútbol para adelante... Una de las cosas que siempre me gustó del Regnum, es que era OTRO mundo. Un lugar donde escaparse un rato de la realidad. Soporté navidades, cupidos, mundiales... Pero ahora... por que un bailecito la pega en youtube...¿ También hay que soportarlo acá? ¿O soy yo nomás que me pongo viejo y zonzo?
03-18-2013, 02:24 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Saludos, |
|
03-18-2013, 02:26 PM | #3 |
Baron
|
Buen punto.
03-18-2013, 02:29 PM | #4 |
Initiate
|
Hay que vender y cito a Frosk: http://www.championsofregnum.com/for...10&postcount=6
"Que no sorprenda si muchas marcas empiezan a apostar a este tipo de cosas para vender. "
03-18-2013, 02:39 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Personalmente a mi no me atrae el Harlem Shake, y tampoco me atrajo el Gangnam Style. Sin embargo es una verdad absoluta que hay muchísima gente a la que le encantan estas cosas que van saliendo, y está buenísimo fomentarlo mientras dure; no sólo por el hecho de vender, sino porque permite que la gente comparta cosas y además, haga su propia versión casera de algo globalmente famoso. Si a eso se le suma un reconocimiento, es un golazo. Saludos! |
|
03-18-2013, 02:48 PM | #6 |
Pledge
|
La escancia de la historia del juego se perdió hace bastante ya debería llamarse el mundo de murgaonline , lo mismo cuando pusieron a los lamai y etc etc . pero hay q facturar!!!!!
03-18-2013, 02:55 PM | #7 |
Duke
|
Si bien hay que aprovechar los eventos de moda, tampoco hay que olvidar unos propios que hacia salir la creatividad de los usuarios, y nuevos y diferentes retos
(aunque estoy frustrado porque no disfrute la fiebre purpura y espero que se repita con sus cambios a las nuevas invasiones) pero otros eventos y cosas creativas que se deberian hacer *- Concurso de videos promocionales *- Concurso desarrollando quest
03-18-2013, 03:00 PM | #8 |
Count
|
a mi parecer justamente este concurso del harlem shake no interfiere con el juego ni su "historia". No es un evento, es un concurso y no transcurre en el juego, salvo los momentos en que alguien se ponga a grabar. No ves a los npc haciendolo. Eso si ya seria terrible
Despues los eventos son formas que tiene NGD de recaudar mas plata para seguir con el desarrollo y me parece bien que lo hagan, mas siendo cosas como la fiebre purpura
03-18-2013, 03:59 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Se preguntarán a qué tipo de eventos me refiero... PvP en grupos, dungeons, resistencia en un fuerte aleatorio, conquista al reino enemigo, invasión de mobs, etc. Sin embargo no me parece "trágico" que se hagan eventos con modas pasajeras, pero estaría bueno que se fomente el jugar en grupo y que se hagan eventos aislados para jugadores menores a lvl 45.
03-18-2013, 04:59 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Pero después aparecieron todas estas cosas, en muchos eventos (mundial por ej) yo no participe, pero supongo que son formas de entretener a la gente y vender, después de todo son una empresa y tienen que innovar. Personalmente no me llama la atención, pero compro igual, es una simple diversión al final, no aporta mucho, pero una sonrisa, sea a vos o algún que otro amigo, conocido en el juego.
eventos, harlem shake, luca |
|
|