Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2019, 03:53 PM   #11
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Como el problema persistía, desinstalé nuevamente el juego y volví a descargar el instalador, borrando manualmente las carpetas que quedan en el directorio, pero ahora el problema es que ni siquiera me lo instala. Cuando la instalación está llegando casi al final, me sale el siguiente mensaje: "ocurrió un error al intentar renombrar un archivo en la carpeta de destino. MoveFile falló; código 5. Acceso denegado"

Parece que no voy a poder jugar más. No entiendo por qué ocurren estas cosas.
Parece ser que el lugar de escritura necesita permisos de superusuario, prueba a ejecutar el instalador como administrador. El problema va a ser que el disco de instalación tiene acceso de escritura restringido al administrador del equipo. En mi caso mi cuenta es la de administrador y no requiero de ese permiso, pero es posible que tengas restringido el disco a esas operaciones. El comando de mover ficheros implica escritura en otros directorios, así que es probable que simplemente sea eso.

Si te funciona ejecutando como administrador (botón derecho ... ) trata luego de empezar a usar una cuenta de administrador de sistema, o a facilitar los permisos de escritura a cuentas estándar de usuario.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2019, 03:54 PM   #12
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Apuesto a que la solución es esa, más seguro todavía. Y si es afirmativo, puedes cambiar los permisos por comandos desde cmd, pero más fácil es desde interfaz, nuevamente botón derecho al disco -> propiedades -> seguridad. Desde esa pestaña puedes gestionar los permisos lectura/escritura y acciones permitidas filtrando por cuentas de usuario del sistema en dicha unidad de almacenamiento.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2019, 04:05 PM   #13
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Pero si no se me instala el juego, no puedo abrirlo como administrador, he ahí el problema ahora.

Lo volveré a hacer todo de nuevo más tarde, porque ahora me he cabreado con el instalador.

Cualquier cosa que ocurra, te lo comento por aquí.

Lástima que seas ignita y no pueda ayudarte en el juego , pero te agradezco mucho tu ayuda.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2019, 04:06 PM   #14
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Pero si no se me instala el juego, no puedo abrirlo como administrador, he ahí el problema ahora.

Lo volveré a hacer todo de nuevo más tarde, porque ahora me he cabreado con el instalador.

Cualquier cosa que ocurra, te lo comento por aquí.

Lástima que seas ignita y no pueda ayudarte en el juego , pero te agradezco mucho tu ayuda.
Ejecutar como administrador el instalador... . Aunque ahora que lo pienso, lo normal es que salga un desplegable al instalar pidiendo permisos, aunque tampoco se cuales. De todas formas seguiría intentando lo que te dije, o al menos cambiar los permisos del disco y me comentas... Y por la ayuda, ¡De nada!, un día ayudo a alguien y otro me ayudan a mi , además así paso el rato en el foro...haha.

Un saludo.
__________________
Ø Ø


Last edited by iigo; 08-05-2019 at 04:24 PM.
iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2019, 02:35 PM   #15
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Ejecuté el instalador como administrador y todo sigue igual. Me sale el mismo mensaje de error.

Antes al menos podía instalar el juego, ahora ya ni siquiera eso. No entiendo cómo antes lo podía hacer y ahora ya no.

Voy a probar una cosa que he visto. Al pulsar con el botón derecho en el instalador, me permite la opción de "conceder acceso" y en usuario específico me he seleccionado. A ver qué ocurre.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2019, 02:41 PM   #16
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Nada, no hay forma, ni por activa ni por pasiva
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2019, 05:23 PM   #17
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Nada, no hay forma, ni por activa ni por pasiva
Es extraño, porque el error "permiso denegado" y con un comando como es el desplazamiento de ficheros entre directorios estoy al 99% seguro que es por falta de permisos...¿Probaste a cambiar los permisos de forma permanente desde las opciones del disco?
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2019, 05:24 PM   #18
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Ejecuté el instalador como administrador y todo sigue igual. Me sale el mismo mensaje de error.

Antes al menos podía instalar el juego, ahora ya ni siquiera eso. No entiendo cómo antes lo podía hacer y ahora ya no.

Voy a probar una cosa que he visto. Al pulsar con el botón derecho en el instalador, me permite la opción de "conceder acceso" y en usuario específico me he seleccionado. A ver qué ocurre.
Y prueba a cambiar a una cuenta de administrador y no de usuario estándar y me comentas. ¡Recuerda siempre limpiar el directorio del juego cuando la instalación queda incompleta!

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2019, 03:26 PM   #19
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Bueno, en primer lugar gracias nuevamente por vuestras aportaciones.

Ayer, probé a instalar el juego en otra carpeta creada por mí y ahí si que me dejó instalar el juego. Ya no salía el mensaje de error "ocurrió un error al intentar renombrar un archivo en la carpeta de destino. MoveFile falló; código 5. Acceso denegado" y pude jugar sin problemas.

Hace escasos minutos, al intentar entrar al juego, comenzó nuevamente la descarga de los dichosos 8353 kb y como me temía, al finalizar la misma, me volvió a salir el siguiente mensaje de error "ocurrió un error actualizando el juego" tras lo cual, se cierra el launcher.

Al menos he podido solucionar uno de los problemas, a ver si puedo con el segundo o éste puede conmigo.

Menos mal que tengo paciencia y cariño al juego, porque creo que un usuario nuevo no aguantaría tanto y más aún sin ayuda de algún administador del juego.

Al menos la comunidad colabora y eso se agradece muchísimo.

__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2019, 03:28 PM   #20
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Bueno, en primer lugar gracias nuevamente por vuestras aportaciones.

Ayer, probé a instalar el juego en otra carpeta creada por mí y ahí si que me dejó instalar el juego. Ya no salía el mensaje de error "ocurrió un error al intentar renombrar un archivo en la carpeta de destino. MoveFile falló; código 5. Acceso denegado" y pude jugar sin problemas.

Hace escasos minutos, al intentar entrar al juego, comenzó nuevamente la descarga de los dichosos 8353 kb y como me temía, al finalizar la misma, me volvió a salir el siguiente mensaje de error "ocurrió un error actualizando el juego" tras lo cual, se cierra el launcher.

Al menos he podido solucionar uno de los problemas, a ver si puedo con el segundo o éste puede conmigo.

Menos mal que tengo paciencia y cariño al juego, porque creo que un usuario nuevo no aguantaría tanto y más aún sin ayuda de algún administador del juego.

Al menos la comunidad colabora y eso se agradece muchísimo.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:23 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved