Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2019, 03:12 PM   #1
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default Error actualizando el juego

Buenas, hoy cuando he ido a entrar al juego, tras introducir usuario y contraseña, ha empezado a descargar unos 8k aproximadamente. Tras finalizar la descarga, me salen 2 ventanas con el mismo mensaje "ocurrió un error actualizando el juego" y tras cerrar las ventanas, se cierra el juego. Ayer pude entrar sin problemas, así que no sé a qué se debe dicho error. ¿Alguna solución?

Uso Windows 10 home de 64 bits, 8GB de memoria ram, Intel core I7 8750, Gráfica Gforce GTX 1050 con 4 GB.

Gracias
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.

Last edited by devorita; 07-30-2019 at 03:25 PM.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 06:31 PM   #2
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Buenas, hoy cuando he ido a entrar al juego, tras introducir usuario y contraseña, ha empezado a descargar unos 8k aproximadamente. Tras finalizar la descarga, me salen 2 ventanas con el mismo mensaje "ocurrió un error actualizando el juego" y tras cerrar las ventanas, se cierra el juego. Ayer pude entrar sin problemas, así que no sé a qué se debe dicho error. ¿Alguna solución?

Uso Windows 10 home de 64 bits, 8GB de memoria ram, Intel core I7 8750, Gráfica Gforce GTX 1050 con 4 GB.

Gracias
Hola, parece ser que en la actualización se hayan corrompido archivos. ¿En el launcher te llegan a cargar los *.sdb? ¿O se queda tildado? Si desde el launcher no se lanza la pantalla de presentación de ngd, probaría a eliminar los archivos del cliente en la carpeta "Liveserver", aquellos con extensión .sdb. Eso forzará al servidor a descargarlos nuevamente.
Si el problema persiste me comentas.
Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 06:34 PM   #3
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Buenas, hoy cuando he ido a entrar al juego, tras introducir usuario y contraseña, ha empezado a descargar unos 8k aproximadamente. Tras finalizar la descarga, me salen 2 ventanas con el mismo mensaje "ocurrió un error actualizando el juego" y tras cerrar las ventanas, se cierra el juego. Ayer pude entrar sin problemas, así que no sé a qué se debe dicho error. ¿Alguna solución?

Uso Windows 10 home de 64 bits, 8GB de memoria ram, Intel core I7 8750, Gráfica Gforce GTX 1050 con 4 GB.

Gracias
Ya me anticipo, si con eso no logras avanzar, una vez estás en el selector de servidor en el launcher, vete a opciones (margen superior) y desde ahí en avanzadas tilda "forzar modo seguro" y comprueba si tienes el cliente BETA de 64-bits activo o no. Prueba sin él y con el modo seguro activo. Se va a ver horrible, pero podemos ir descartando. Aunque lo más probable es que sea motivo de los archivos, por un cierre inesperado previo o una mala sobreescritura desde el servidor (siempre las puedes ver en el log).

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2019, 03:20 PM   #4
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Hola iigo, gracias por responder e intentar darme una solución.

Te comento, como ningún admin de soporte respondió a mi problema, al día siguiente decidí borrar el juego y volverlo a instalar. El problema se solucionó, pero hoy nuevamente al volver a entrar, se han vuelto a descargar los mismos recursos 8353 Kb. El problema sucede cuando descarga los recursos por completo, es decir, incluidos los archivos .sdb. La barra de descarga llega al final e indica "LISTO" y al momento sale la ventana "ocurrió un error actualizando el juego" y al clickear "aceptar" se cierra el launcher.

Voy a probar a continuación con lo que me comentas de opciones y te digo algo.

Gracias nuevamente.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2019, 03:27 PM   #5
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Con el cliente de 64 bits desactivado y con el modo seguro activado, me sigue pasando el mismo problema.

No sé cuál es el problema, pero es raro que un día pueda entrar y al día siguiente no.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2019, 05:10 PM   #6
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

https://www.aboutespanol.com/usar-ch...un-usb-3507979
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2019, 06:34 PM   #7
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Con el cliente de 64 bits desactivado y con el modo seguro activado, me sigue pasando el mismo problema.

No sé cuál es el problema, pero es raro que un día pueda entrar y al día siguiente no.
Prueba desactivando el escudo de archivos del antivirus, si es que tienes algún tipo de análisis en tiempo real. La otra opción que te comentan es para comprobar estado del disco y ver si es necesario volver a darle formato. Si te resulta más complicado por línea de comandos, lo puedes hacer mediante interfaz gráfica, desde Equipo -> (disco duro de la instalación) -> botón derecho -> propiedades -> herramientas -> comprobación de errores. Te pedirá comprobación de administrador.

¿Recuerdas alguna actualización de drivers o de versión de SO que coincidiera justo con el inicio del problema? Si es así, puedes restaurar una versión previa a la actualización. No se pierden datos en ese lapso de tiempo, simplemente se revierten temas relacionados a versiones, configuraciones... Y solo aquellas del plazo de tiempo que se ha revertido.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2019, 02:47 PM   #8
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

El pc es nuevo, así que no me dio tiempo a actualizar nada. No sé si tiene algo que ver con el hecho de que el ordenador tenga 2 discos duros. Inicialmente lo instalé en el disco D porque tiene más capacidad que el disco SSD y donde lo instala por defecto. Ayer lo instalé en el SSD para comprobar si es de eso o no y parece que no, porque el problema sigue persistiendo. Es bastante incómodo tener que borrar el juego todos los días y volverlo a instalar nuevamente para jugar.

Voy a comprobar el estado del disco, aunque dudo que sea de eso porque como he comentado el pc es nuevo.

Gracias nuevamente.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2019, 03:14 PM   #9
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
El pc es nuevo, así que no me dio tiempo a actualizar nada. No sé si tiene algo que ver con el hecho de que el ordenador tenga 2 discos duros. Inicialmente lo instalé en el disco D porque tiene más capacidad que el disco SSD y donde lo instala por defecto. Ayer lo instalé en el SSD para comprobar si es de eso o no y parece que no, porque el problema sigue persistiendo. Es bastante incómodo tener que borrar el juego todos los días y volverlo a instalar nuevamente para jugar.

Voy a comprobar el estado del disco, aunque dudo que sea de eso porque como he comentado el pc es nuevo.

Gracias nuevamente.
Haz una cosa. Al desinstalar, asegúrate que la carpeta en (disco que sea C: D: E: ...)\Champions of Regnum está completamente eliminada. Al menos antes, la desinstalación no era completamente limpia y dejaba archivos basura que luego no reescribía al reinstalar, al reconocer el directorio. Una vez compruebas eso reinstala nuevamente en el disco por defecto, el path que tiene el juego de forma predeterminada, sin tocar nada. Aunque el SSD tenga menos espacio, piensa que el Ro ocupa casi nada de espacio comparado con un típico triple A, que puede llegar a ocupar 40GB o +.
Yo tengo 3 discos duros en la torre y no me causa problema, no creo que sea eso.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2019, 03:35 PM   #10
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Como el problema persistía, desinstalé nuevamente el juego y volví a descargar el instalador, borrando manualmente las carpetas que quedan en el directorio, pero ahora el problema es que ni siquiera me lo instala. Cuando la instalación está llegando casi al final, me sale el siguiente mensaje: "ocurrió un error al intentar renombrar un archivo en la carpeta de destino. MoveFile falló; código 5. Acceso denegado"

Parece que no voy a poder jugar más. No entiendo por qué ocurren estas cosas.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:56 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved