|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: ¿Estas e acuerdo con el cambio en las tareas de botines? | |||
Si | 26 | 40.63% | |
No | 38 | 59.38% | |
Voters: 64. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2012, 03:29 AM | #11 |
Pledge
|
EL PROBLEMA DE TODO ESTO ES QUE NO AVISARON MUCHAS MUCHAS PERSONAS TENIAN SUS COSAS EN EL BAUL ETC MUCHAS LISTAS PARA RECLAMAR Y MIREN AHORA SE VAN DEL SERVER NO VEN Q PIERDEN GENTE LA SENSATES HUMANA NO ES ESA LE BAJAN HASTA NOSE LAS DE FELINO 60 70 K PERO SIN AVISO NO SIRVE PERDERAN MUCHA GENTE ASI Q EL INTENTO DE "BALANCEAR EL LEVELEO " NO LES HABRA SERVIDO los que se quejan son los viejos usuarios que no puedieron disfrutar y tuvieron que levelear como negro africanos asi de simple pero ya lo hicieron no puedes cambiar el mundo "virtuaL" cuando estas inmerso enel simple espero q la suban un poco para menos descontento de todos.
|
09-27-2012, 07:15 AM | #12 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-27-2012, 07:24 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
1 . Los usuarios que estamos hace años, desde el principio del oficial. No tuvimos este camino "corto" para subir de lvl ... Ngd tiene que sostenerse de algo. Tienen gastos si no sabias, mantener un servidor cuesta bastante gita. 2 . Creo que habian demasiadas personas que "Abusaban" de las tareas de reino. Y se que muchas de ellas, ahora estan llorando por el tema este. Ya que tenian lvl 60 y se pasaba las cosas mediante el baul de la cuenta o amigos que le daban items "Inservibles" para subir de lvl mas rapido... Vos de que esperas que NGD siga adelante? . Del aire? . PD: No se porque lloran por las tareas de reino. Estuvieron menos de un mes en el Regnum creo... Ahora que las sacaron se les arruinaron a todos la forma de levear mas rapido? . Basta de boludeces loco.
09-27-2012, 08:28 AM | #14 |
Master
|
Sigo pensando que si avisaban que las tareas tenian ese error y que lo arreglarian no seria tanto el descontento, pero bueno, no se puede evitar el hecho que cometieron un error al subir las tareas mal, las modificaron sin avisar, mientras la comunidad pensaba que asi hiban a seguir y ahora esperaban que todo esto estuviese tranquilo como agua de charco?
Me parece bien la baja de exp en las tareas, yo levee 3 pjs sin mas perga que los que regalaban en eventos y los bonus de exp que ponian eventualmente y asi mucha gente, el tema es que dieron un mes para acostumbrarse a "la nueva metodologia" sin desir nada y la cambiaron de un dia para el otro. Si hay descontento creo que no tendria que tomarlos por sorpresa.
09-27-2012, 12:36 PM | #15 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Yo de lo que ams me quejo es que nunca avisan!
Y si avisan algo nunca lo cumplen. Yo siempre trato de ver las cosas buenas del juego, pero ya hay veces que no aguantas. La vez que salieron a decir que van a investigar el supuesto "bug" de la desaparición de la tarea de loots, tambien hubiesen puesto que sera un poco modificado, asi no gastaba tanto oro comprando las p... plumas de kelonetes y otros loots. Esto me recuerda a las Magnas prometieron que volverían en Julio, estamos en Octubre casi! Hoja de ruta Esto lo que da mas bronca, yo subi mis pjs sin estas tareas, pero ves que te bolacean siempre, cansa.
09-27-2012, 01:24 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
SI algo es demasiado bueno... no va a durar... SI es demasiado fácil... lo van a cambiar. Como las duales ( que lindo va a ser ver llorar a todos los barbaritos de moda... )
09-27-2012, 02:07 PM | #17 |
Master
|
el tema es hace cuanto ya de las duales? hicieron decenas de cambios y si van a hacer algun cambio en eso parece ser que sera como al tira que esperaron mas de un año de quejas. La diferencia radica que las duales les dan plata, xq mucho bb compra cajas para sacar tales armas pero las tareas eran gratis y les estaba tocando el bolsillo porque los pjs subian de lvl sin gastar plata en pergas.
09-27-2012, 02:07 PM | #18 |
Initiate
|
sinceramente es moneda diaria la falta de respeto hacia los jugadores activos, yo juego hace 3 años de manera ininterrumpida, y la verdad cada vez estoy mas cansada de este tipo de cosas, debido a ello ya no cargo ximerin, o sea, no jugas y te regalan monturas pergas Y HASTA UN PJ 60!!! con el sacrificio que me costo llevarlos a mi y a todos hasta ese lvl?
al menos nos hubieran dado a todos un pj 60, en premio a nuestro esfuerzo de tanto tiempo, o bajarle el valor para los jugadores activos. ya lo que hicieron con las tareas de reino fue el colmo... no pueden darnos pastel y querer conformarnos con pan viejo después. ¿nadie hizo un testeo de mercado? ¿balance entre riesgo/beneficio? ¿consecuencias en la modificación del método de leveo?? ¿las consecuencias en la moneda interna del juego?? y bueno.. como es sabido no nos conviene decir nada, sino nos banean.. como me paso a mi en el face por quejarme educadamente de el millon de xime el usuario "nuevo" un millon
09-27-2012, 02:27 PM | #19 |
Baron
|
Mmm, yo creo que acá la otra cuestión que nadie menciona es que Frosk está de vacaciones, entonces quizás por ahí falla el tema de la comunicación (aunque deberían preveer esto pero buen XD). Quizás si era un bug deberían haber tirado un hotfix más rápido. Pero la gente se va a quejar igualmente, siempre, es asi.
Hay que tomarse el juego como eso, un juego. ¿Te bajaron la exp excesiva que ganabas juntando bigotitos? Andá a partir cabezas a los fuertes. Como dijeron arriba, las tareas son un plus al leveo normal, no estaban diseñadas para reemplazar al leveo.
09-27-2012, 02:29 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
botines, ngd, reenganche, tareas |
|
|