Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: ¿Estas e acuerdo con el cambio en las tareas de botines?
Si 26 40.63%
No 38 59.38%
Voters: 64. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2012, 07:41 PM   #1
Parazitoide3G
Pledge

Parazitoide3G is on a distinguished road
Post ¿Que es NGD?

Hola, sinceramente yo quisiera saber que es NGD. Necesito saber si es una empresa seria, bien establecida o son simplemente un grupito que decido crear un juego Multijugador. Sin ánimos de ofender, pero eh jugado muchos juegos Multijugador y nunca había visto uno como Regnum. Un juego donde hacen las cosas de la nada sin avisar. Acaso los usuarios no significamos nada para ellos? Yo pienso que no, ya que solo nos comunican sobre sus promociones de "Ximerin" y "Ofertas". No nos comunican sobre cambios drásticos como el que acaban de hacer hoy con las tareas de botines. O es que acaso están mas interesados en ganar dinero que en sus usuarios? Por que eh visto muchos juegos fracasar de esta forma y luego andan buscando como reenganchar usuarios los cuales pudieron mantener desde un principio si hubieran pensado mas en ellos que en si mismos. Por eso los invito a analizar lo que hacen, recuerden que los usuarios somos personas, no maquinas a las que les pueden hacer cualquier cosa y seguirán ahí para ustedes. Por ahora me retiro del juego , vuelvo en un año cuando me envíen mi regalo de reenganche Nos vemos.
Parazitoide3G no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2012, 07:48 PM   #2
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Nos vemos, podrían haber avisado. Yo creo que no es para tanto, pero cada uno decide lo que hace

Por otro lado, creo que una de las razones por la cual hicieron ese cambio, puede deberse a las razones allí dentro. Aunque por lo que leí que dicen los usuarios se fueron al carajo, y digamos que no contempla ese cambio lo que yo discutía dentro del thd (lo de comerciar, que por un lado estaba bien, pero por el otro no)
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2012, 07:53 PM   #3
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

No jodan, acabo de entrar, para entregar unas plumas de kelonte que junte con mi conju lvl 46 para ver si paso de lvl y me encuentro que todas las tareas de loots han cambiado su monto a una cantidad muy significante a lo que era antes.
Y concuerdo con el Creador del TH, "sin aviso previo".
Di oro por rubi que al juntar unos 74 te da 1.4k de xp que me la hago en 2min de leveo sin gastar tanto oro como lo que gaste en comprar esos rubis.
Cada vez me da mas bronca.
Ya van a saltara que antes no se daba esta "facilidad" yo levie mis 2 pj al 60 sin estas cosas, pero veo que facilita el leveo actual y lo tomo de buena manera, nunca me opuse a un cambio siempre di mi punto bueno a la idea.
Yo sabia que la desaparición de las tareas de loots no era ningun tipo de bug.
Ya me la veia venir con muchos amigos, pero como no vi ninguna aclaración oficial dije: - volverán y seguirá todo bien.- Por lo que veo me equivoque.

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2012, 11:41 PM   #4
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

young_cesar no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2012, 12:17 AM   #5
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Tomemos en serio la relación de los jugadores con NGD Studios. Concuerdo con los demás en que reducieron la recompensa de las tareas de reino y c*gamos todos. Lo que falta en Ngd es transparencia y aviso previsto a cambios, la gente está molesta porque el juego no mejora sus bugs, fallas, no hay eventos, solo gráficos mejorados que benefician a algunos. Lo único entretenido que teníamos era el leveo con los bigotes de felino pero como Ngd las quitó, no nos queda actividad que hacer, solo guerras y guerras.
Fxker no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2012, 12:35 AM   #6
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

buenas, a mi entender este tema lleva a otro, mas alla de no avisar nada con respecto a los cambios, para mi forma de verlo t tiene que haber cambios en la manera de ganar experiencia, perdon cambios no, nuevas formas de ganar experiencia.
un ejemplo seria dar puntos de experiencia por tomar un fuerte, por vulnerar o romper las puertas de un reino, ya es muy monotono el juego en si, con las tareas de reino desde mi punto de vista ya casi no se toman fuertes.
yo tengo la quest wm de ignis hace varios meses y no la puedo hacer porque en el momento que entro no se toma ningun fuerte, tipo 20 hs arg les digo, antes si, ahora ya no.
si bien la tematica del juego es la misma y se llega siempre al mismo objetivo hay varias formas de " dibujarla" por asi decirlo.
los de las tareas de reino para mi forma de verlo es un bonus al leveo, te piden cosas que las tenes que sacar de bichos que tenes que matar, al mismo tiempo que te dan exp. y ni te digo si dropeas.
que hayan bajado la exp. no nos perjudica, solamente nos bonifica menos, nada mas.

saludos.
Old 09-27-2012, 01:52 AM   #7
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ECLASIUS View Post
buenas, a mi entender este tema lleva a otro, mas alla de no avisar nada con respecto a los cambios, para mi forma de verlo t tiene que haber cambios en la manera de ganar experiencia, perdon cambios no, nuevas formas de ganar experiencia.
un ejemplo seria dar puntos de experiencia por tomar un fuerte, por vulnerar o romper las puertas de un reino, ya es muy monotono el juego en si, con las tareas de reino desde mi punto de vista ya casi no se toman fuertes.
yo tengo la quest wm de ignis hace varios meses y no la puedo hacer porque en el momento que entro no se toma ningun fuerte, tipo 20 hs arg les digo, antes si, ahora ya no.
si bien la tematica del juego es la misma y se llega siempre al mismo objetivo hay varias formas de " dibujarla" por asi decirlo.
los de las tareas de reino para mi forma de verlo es un bonus al leveo, te piden cosas que las tenes que sacar de bichos que tenes que matar, al mismo tiempo que te dan exp. y ni te digo si dropeas.
que hayan bajado la exp. no nos perjudica, solamente nos bonifica menos, nada mas.

saludos.
Sinceramente expresaste lo q yo pensaba , las tareas de reino son un BONUS, es un cachito mas, recuerden q de oro la empresa no vive (?), es un medio para q aquellos q no pueden hacerse con pergaminos de experiencia tengan un pequeño afloje al tedio del leveo, en cuanto a lo q decis de la exp en diferentes actividades estaria muy copado ...
En cuanto a la idea del thread, NGD es una empresa, una pequeña (basandome en el conteo de personal y en diferentes supociosiones basados en el tiempo de mejoras y desarrollo del producto, nada que me hayan dicho en si, solo perspectiva mia), quiza no es muy diestra en la comunicacion con el usuario, y deberia mejorar, pero nosotros no podemos disponer de formas de comportamiento organizacional a ngd porq desconocemos el entorno y el personal con el q cuenta y las maneras de manejarse... Mejorar debe, como todo en este mundo ya q nada es perfecto... Desde ya te digo, no compares al regnum con los juegos de grandes empresas (por ejemplo blizzard q todos hacen comparaciones con el wow no se porq), este juego es unico, por algo aunq no s quejemos nos mantiene cautivos no? ... Paciencia, de a poco iran mejorando...
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2012, 02:20 AM   #8
jagerin
Apprentice

jagerin is on a distinguished road

Estoy de acuerdo, ya que NGD seguro se dio cuenta que estaban perdiendo ingresos considerables de xime por ejemplo pergaminos de experiencia y recuerden que sin recursos Regnum no existe.

Lo que no estoy de acuerdo es que dan y luego quitan, ahi es cuando los usuarios molestos surgen.
jagerin no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2012, 02:23 AM   #9
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

SI estoy de acuerdo sino era muy facil subir
alam_pj99 no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2012, 02:29 AM   #10
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

No estoy de acuerdo porque ahora tengo que levear mucho DD
Pero la verdad que esta bien lo que hicieron, puse a mi caza de 1 a 42 en 4 dias :P
marcos_hacker no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
botines, ngd, reenganche, tareas

Posting Rules