Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2018, 04:27 PM   #11
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post

Quote:
Originally Posted by Violencia_Virtual View Post
Pues eso, como q hay gente que dice que hay mucha diferencia entre los que cargan y no, y que si no metes xime nunca podrás llegar a nada, como también están los que dicen que no es "TAN" necesario,
Pregunto porque yo no tengo manera de meter xime, y si logrará conseguir unos pocos dolares sería para comprar monturas a mis pjs, y esto es cierto, yo no tengo manera de cargar xime (TENGO LA IMPRESION QUE SOY EL ÚNICO DEL JUEGO QUE NO PUEDO METER XIME), y si me dicen (lo que varios me han dicho) dedicandole tiempo podes armarte, pues perfecto, lo hago, pero vienen y dicen que tardaría AÑOS, entonces que sentido tiene jugar así si nunca llegaré al nivel de nadie por no tener xime ?
y sí, también sé que hay que tener manos, ustedes entienden,

Cuál sería su opinión sobre esto ?
thx
Te ofrezco mi punto de vista:

¿Jugás Champions of Regnum?

Comprás Ximerín.

Punto final.

¿Por qué querés comprar ximerín? porque el ximerín es el combustible del juego, sin combustible "la nave" no va a ningún lado.
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión  
Old 02-16-2018, 06:54 PM   #12
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Paso a desmentir esto antes de que gaste plata al pedo. Si realmente tu presupuesto para poner en xime es extremadamente limitado una montura es lo ultimo en lo que lo queres gastar, años atras si era necesario pero hoy en dia no.
A dia de hoy tenes 4 metodos para evitar gastar xime en una montura y usar ese xime en algo mas relacionado a la jugabilidad: 1) la montura diaria y semanal que se vende por oro en los establos, 2) las cajas de la recompensa diaria suelen dar monturas de ves en cuando que duran una semana (en mi caso tengo 20 smilodons de estas cajas que no uso), 3) llegado a level 60 podes sacar la montura wm que es relativamente barata y dura para siempre, 4) si tenes suerte podes buguear la primera montura gratis que te da el juego en una quest y hacer que su duracion sea de 4 años (aunque este metodo es el menos confiable)

No creo que un jugador inicial que esta empezando se gaste una montura que le dura poco y encima se arruina con lo poco que gana matando y vendiendo drops.



No todos los jugadores entran diariamente para que le caiga la montura sorpresa de la cajita.

Quien se atreve a bugear a una montura es que le debe justar el riesgo de caerle un ban

Y esperar a tener el caballo WM no queda otra que comprar el caballo mas barato.

Saludos!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 02-16-2018, 10:02 PM   #13
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
No creo que un jugador inicial que esta empezando se gaste una montura que le dura poco y encima se arruina con lo poco que gana matando y vendiendo drops.



No todos los jugadores entran diariamente para que le caiga la montura sorpresa de la cajita.

Quien se atreve a bugear a una montura es que le debe justar el riesgo de caerle un ban

Y esperar a tener el caballo WM no queda otra que comprar el caballo mas barato.

Saludos!
Me cuesta creer que alguien se puede quedar sin oro en este juego, pero si vos lo decis por algo sera...
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión  
Old 02-17-2018, 12:25 PM   #14
Leekjx
Apprentice
 
Leekjx's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Near Trelleborg
Posts: 56
Leekjx is on a distinguished road
Default

Paso a comentar lo contrario que muchos viven diciendo, tienen la idea de que un tirador tiene que gastarse la vida para poder ser usado y no es así, el set champion va bien para el tirador, demasiado bien diría yo. Así que aunque no puedas comprar nada en el juego y te llega a gustar el tirador, no te desalientes que con un set free vas sobrado. Y yo tuve un set medianamente bueno y también el champ así que puedo decirlo con seguridad
__________________
Leekjx Tirador Alsirio
Limitless
Leekjx no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2018, 03:03 AM   #15
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Te diría que sí, que sin nada de xime puedes jugar, pero obviamente hay un limite en lo que puedes lograr sin xime. Por ejemplo si quieres mejoras en tu armadura champion no te va a quedar otra que cargar. Y creeme que un set sin mejorar no es lo mismo que mejorado por ende un user free al 100% no va demasiado lejos. También te digo si solo tienes pensado guerrear ni te preocupes por este mensaje, da igual todo , puedes ir con cosas aceptables/subasta así sin más, y ahí si, como mucho 1.2k xime en montura o ni eso, comprando las de oro. La diferencia de user premium a no premium radica más en el tema cacería solitaria o PvP, poco más.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 03-02-2018, 03:21 AM   #16
alsius12345facu
Banned
 
alsius12345facu's Avatar
 
Join Date: Apr 2015
Location: ARGENTINA
Posts: 5
alsius12345facu is on a distinguished road
Default Jajajajaj

Soy el gran minotauto el lider para lo unici que use xime fue caballos y banderas y te puedo asegurar que sin xime se puede cuenti con una garra +90 y 4 lingotes con esfuerzo y dedicacion
alsius12345facu no ha iniciado sesión  
Old 03-02-2018, 09:24 AM   #17
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Violencia_Virtual View Post
Pues eso, como q hay gente que dice que hay mucha diferencia entre los que cargan y no, y que si no metes xime nunca podrás llegar a nada, como también están los que dicen que no es "TAN" necesario,
Pregunto porque yo no tengo manera de meter xime, y si logrará conseguir unos pocos dolares sería para comprar monturas a mis pjs, y esto es cierto, yo no tengo manera de cargar xime (TENGO LA IMPRESION QUE SOY EL ÚNICO DEL JUEGO QUE NO PUEDO METER XIME), y si me dicen (lo que varios me han dicho) dedicandole tiempo podes armarte, pues perfecto, lo hago, pero vienen y dicen que tardaría AÑOS, entonces que sentido tiene jugar así si nunca llegaré al nivel de nadie por no tener xime ?
y sí, también sé que hay que tener manos, ustedes entienden,

Cuál sería su opinión sobre esto ?
thx
Porfavor, habilita los mensajes privados que me quiero poner en contacto con vos y no puedo porque los tenes desactivado. Para habilitarlos anda a panel de control, y a la izquierda en editar opciones clickea el casillero de habilitar mensajes privados. Ty
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 03-02-2018, 01:43 PM   #18
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Me cuesta creer que alguien se puede quedar sin oro en este juego, pero si vos lo decis por algo sera...
Me sobra el dinero... (en vida real) por eso me compro mucho Xime
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 03-02-2018, 11:28 PM   #19
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Me sobra el dinero... (en vida real) por eso me compro mucho Xime
Espero que esto sea un sarcasmo nivel Super Saiyan Blue y que por eso no lo pude identificar con mi detector de Ki
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 03-03-2018, 03:26 AM   #20
LBDOm
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 16
LBDOm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Espero que esto sea un sarcasmo nivel Super Saiyan Blue y que por eso no lo pude identificar con mi detector de Ki
LBDOm no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:01 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved