|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues eso, como q hay gente que dice que hay mucha diferencia entre los que cargan y no, y que si no metes xime nunca podrás llegar a nada, como también están los que dicen que no es "TAN" necesario,
Pregunto porque yo no tengo manera de meter xime, y si logrará conseguir unos pocos dolares sería para comprar monturas a mis pjs, y esto es cierto, yo no tengo manera de cargar xime (TENGO LA IMPRESION QUE SOY EL ÚNICO DEL JUEGO QUE NO PUEDO METER XIME), y si me dicen (lo que varios me han dicho) dedicandole tiempo podes armarte, pues perfecto, lo hago, pero vienen y dicen que tardaría AÑOS, entonces que sentido tiene jugar así si nunca llegaré al nivel de nadie por no tener xime ? y sí, también sé que hay que tener manos, ustedes entienden, Cuál sería su opinión sobre esto ? thx |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Hola!, es una pregunta que es bastante fácil de responder.
Yo te contesto que no, no es de obligada necesidad comprar Ximerin para disfrutar de Regnum. A día de hoy existen varios set que te pueden servir que son free: Set Dragon lvl 55 -> Lo dropeas. Set WM -> al ser lvl 60, con monedas WMc consigues el set. Set Champion -> debes ser lvl 60 y entrar en Battelzone acumulando BZc Estos 3 conjuntos son bastante dignos, unos aportan más que otros. ------------------------------------------- Ahora, si de verdad quieres notar grandes defensas, hacer bastante daño... ahí ya si te digo que necesitaras juntar magnas o comprar Ximerin... Un saludo!
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Solamente si te interesa ser competitivo (si participás en torneos, si te gusta mucho el PvP 1v1) y si no estás dispuesto a pasar horas comerciando. Por otro lado, en donde más influye el equipo es en arqueros. Cuanto más te alejás de los arqueros, menos necesitás el equipo.
Te doy ejemplos: es común ver que alguien que pega por 200, le pegan por 600 y 800 (bárbaro con buffs). Es común que haya gente a la que le pegás 90 o 120 y ellos a vos 350 400 (entre arqueros). También que haya brujos que los matás de 3 normales con el bárbaro y otros que de 5 o 6. Depende de tener buenas resistencias a los daños más abundantes, bonos de daño en el arma, conseguir la joyería WM y conseguir cosas mejoradas o aunque sea usar las mejoras de los arbolitos de Navidad. Conozco un montón de gente que juega promedio con todas sus subclases (malo) y se para en fuertes a comentar cómo no le pega nada y lo revienta fulanito el bárbaro manconjudependiente de turno, y cómo NGD lo está jodiendo con un juego P2W. Te puedo decir que si no tenés ganas, no le dedicás el tiempo y por lo tanto no tenés cosas. Pero si le ponés ganas, con el paso del tiempo vas a mejor. Y que si no, igual te juntás con amigos o cambiás tu forma de juego a una más asistida y lo mismo te divertís. |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2015
![]() |
![]()
Si no quieres meter mucho $ mejor andar siempre en grupo, con un buen clan, los números hacen desaparecer las diferencias. Sin eso, si es muy complicado, la brecha es enorme de daño recibido y restado, puedes tener una diferencia de daño abismal entre misma sub y mismo nivel.
Mientras subes de nivel siempre vas a estar por detrás de la mayoría, no vas a notar la diferencia de daño y si lo notas vas a atribuirlo a tu nivel. Luego al llegar a 60 te va a preocupar más llegar a ser wm, conseguir monedas te va a ocupar la mente y no te vas a fijar en la diferencia de daños. Luego, cuando te compras set y armas y pienses que mas o menos ya estás bien, ahí si vas a notar, no solo daño neto sinó la facilidades de bonus que se consiguen con dinero, porque no solo quitas menos sinó vas a ver "resistido" y "evadido" sin que usen skills para ello. Este es un juego muy bueno y divertido, pero este punto es lo peor que tiene sin dudas, te recomiendo si que juegues y inviertas tiempo, pero usa una sub donde no se note tanto el desbalance, un caba o un conju. Last edited by slcv; 02-14-2018 at 04:21 PM. |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
No. No es necesario meter Ximerin para disfrutar el juego. Comparto bastante la opinión de Gundor. Ahora, si quieres Ximerin recuerda que existe la opción Regalar Ximerin a Un Amigo. Si corres.con suerte y dropeas algo, o si compras magnas con oro habrá alguien interesado en compraete cosas por Ximerin. Esta práctica no es sancionada por NGD, porue a fin de cuentas el dinero del Ximerin, aunque pagado por otro, se va a ellos. Claro que tampoco se hacacen responsable si te roban
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Hay subclases que se nota demasiado, No se te ocurra hacerte un caza, es una subclase intencionalmente dejada para millonarios, incluso los valores que arrojan los ataques de los OP escapan de las formulas, pegan mucho mas de lo que debrian pegar tomando en cuenta los arcos que usan y flechas pero todos se hacen la vista gorda, cuantos cazas hay que pegan igual o mas que los tiras promedio y nadie dice nada ? en fin... te coloco las subclases que requieren dinero en orden decreciente siendo la ultima una que podras jugar sin ximerin y ser competitivo: 1Caza 2Barbaro 3Tirador 4Caballero 5Brujo 6Conju si te haces uno de los ultimos de la lista te podras divertir sin pasar rabietas. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Pero una pregunta, las cosas que se compran con xime cuales serían (o sea para recibir menos daño o hacer más, etc) es decir, ejemplos,
y supongo que igual las podría comprar con mg, no ? o hay cosas que solo se pueden comprar en la tienda premium ? igual y podría ir juntando magnas, pero como cualquier estupidez te la venden en 1500mg pues es dificil Lo de regalar xime a un amigo es de siempre o es nuevo ? siempre había preguntado y me dicen que no se puede Por cierto, he hecho, yo soy más de brujo y caba, pero el caza siempre me ha gustado y llamado la atención porque me gusta el juego solitario, pero de antemano ya sabía que es casi que para "ricos" |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
El primer gasto primordial es la montura
![]()
#9 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Podés intercambiar magnanitas por Ximerin si hay jugadores de tu país que pueden transferirte. No es un comercio seguro y NGD no responde por ello. Vas a ver que en el juego hay gente que ofrece "tallo, mejoro, fusiono, remuevo" y hacen esas cosas que cuestan Ximerin por magnanitas. Eso es bajo tu propio riesgo (esa frase da miedo).
Lo de regalar Ximerin no es tan nuevo, pero está desde un tiempo avanzado del juego. Creería que solamente sirve para gente que comparte el mismo país que vos en la cuenta. El brujo andará bien con el conjunto de campeón y el caballero con el Warmaster, básicamente. Con eso vas a estar bastante bien. Con el cazador vas a poder hacer cosas con un set MB a punzante y cortante y una mascota, pero te podés olvidar de ir a fuertes. Solamente el arco del cazador y tal vez un arma para el caballero te lleguen a costar mejorarlos comerciando. El resto safa gratis. |
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
A dia de hoy tenes 4 metodos para evitar gastar xime en una montura y usar ese xime en algo mas relacionado a la jugabilidad: 1) la montura diaria y semanal que se vende por oro en los establos, 2) las cajas de la recompensa diaria suelen dar monturas de ves en cuando que duran una semana (en mi caso tengo 20 smilodons de estas cajas que no uso), 3) llegado a level 60 podes sacar la montura wm que es relativamente barata y dura para siempre, 4) si tenes suerte podes buguear la primera montura gratis que te da el juego en una quest y hacer que su duracion sea de 4 años (aunque este metodo es el menos confiable)
![]() |
|
|