Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2018, 02:56 PM   #11
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
mmm
- estar involucrado en algún caso que hay magnas bug de por medio? de eso vi bastantes hasta que se aclara la situación.
- ser multicuenta en foro por ejemplo (este 100%) casos como Steinhoff, capitan faramir que fueron baneados por ellos.

hay muchos casos de ban
No lo habia leido a esto. Se nota que hablas desde la ignorancia, a Steinhoff (mi amigo asique se de lo que hablo y por mas que me duela debo reconocerlo) fue banneado por otra cosa mas grave, yo la se, no te la voy a decir a vos pero nada que ver tiene con el foro.

Antes de afirmar cosas informate.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2018, 03:29 PM   #12
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Es que me hizo gracia el "si no saben con certeza, omitan participar". Es muy inocente, ninguno sabemos con certeza y la comunidad como que muy confiable no es, en Facebook me cague de risa un día entero porque uno afirmó que le bannearon permanente porque yo le reporté porque me mataron en ZG. Nadie te va a decir el motivo de su ban permanente, muchos para quitarse la culpa y otros por mentir compulsivamente nada más así que se llega a la conclusión de que este tema te lo deberían responder por mp si quieren los admin pero en público te van a venir a divagar aquí con cualquier cosa.
Tomaré en cuenta tu comentario. Al menos me trajeron alegría con sus bardos eternos .
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2018, 05:06 PM   #13
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Hola

Me temo que las sanciones mas conocidas las saben ya todos (temporales o permanentes), vendrian siendo :

- Robos / estafas / suplantación de identidad-admin
- Reversión de pagos (más info sobre esto en la base de conocimientos de Soporte (estamos trabajando en ella )
- Venta de cuentas
- Insultos / acoso / discriminación / incluso spam
- Abuso de errores del juego
- Investigaciones en curso

Cada problema es diferente a otro pues depende de tanto la situación que se dió, la gravedad, también del historial previo de dicho jugador/a etc, así que es complicado de explicar con exactitud como va a tratar Soporte cada caso.

Si alguno tiene una sanción temporal o permanente lo mejor es consultarlo vía ticket con Soporte, que se puede hacer cargo, investigar e informar debidamente en estos casos. Los helpers son voluntarios que no tienen nada que ver con estos problemas, así que en esto los dejamos de lado por favor, lo máximo que pueden hacer estos es perdiles el ID del ticket para solicitar su revisión a Soporte.

Respecto a los jugadores, algunos prefieren no comentar los motivos reales del ban, no mencionar ni que han sido baneados o incluso afirmar que lo fueron cuando no es así.

Dicho esto cierro el tema, esperando haber respondido a la duda planteada!
Leily no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved