Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2018, 12:17 AM   #1
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default Motivos de ban

Hola, quería saber de primera mano si alguno sabe con certeza si estas situaciones se penalizan. Si han perdido el acceso temporalmente o conocen a alguien que le haya pasado por protagonizarlas:

- Comerciar en Warmaster
- Agredir a otras personas verbalmente en chat público (general, Warmaster, chat de reino, comercio)
- Agredir a otras personas en un espacio privado (clan, grupos, mensaje personal)
- Intentar hacer que una BZ resulte en empate entregándose al enemigo
- Salir de las BZ forzando el cierre del juego y abandonando la partida
- Atacar a un personaje que ya se camufló

Lo averiguo tanto por curiosidad como para ahorrar esfuerzos.

Saludos a todos

P.S.: si no saben con certeza, por favor omitan participar. Gracias.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2018, 02:20 AM   #2
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
- Comerciar en Warmaster
- Agredir a otras personas verbalmente en chat público (general, Warmaster, chat de reino, comercio)
Por esas cosas ya vi que silenciaron a personajes, no ban.
slcv no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2018, 02:57 AM   #3
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Nada de eso, como que no le toman mucha importancia y te dejan ser. pero quien sabe, mejor no intentarlo, evita hacer eso, dicen que la curiosidad mató al gato jajaja.
Old 04-01-2018, 10:53 AM   #4
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Por esto te banean (obvio depende de la intensidad), vi a alguien en regnum sin censuro con baneo por "abuso verbal", luego depende de si eres reincidente los días de baneo.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2018, 05:50 AM   #5
Campari
Apprentice

Campari's Avatar

Campari is on a distinguished road

Quote:
Es motivo de ban pero creo que necesita ser reportado. No sé si cualquier reporte vale o sólo el del agredido
Old 04-02-2018, 06:49 AM   #6
VanFrey
Apprentice

VanFrey's Avatar

VanFrey is on a distinguished road

Buenas.

Hmm motivos de ban... hay criterios listados que NGD tiene para eso, por ejemplo https://www.championsofregnum.com/in...22&l=0&ref=rgn al final de la pagina estan nombradas las razones de ban.

En cuanto los motivos que tu nombras y no estan listados, como lo relacionado a las BZ y "Atacar a un personaje que ya se camufló", se tendrian que reportar via ticket y el ban quedaria jucio de NGD.

Saludos.
Old 04-02-2018, 11:36 AM   #7
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

mmm
- estar involucrado en algún caso que hay magnas bug de por medio? de eso vi bastantes hasta que se aclara la situación.
- ser multicuenta en foro por ejemplo (este 100%) casos como Steinhoff, capitan faramir que fueron baneados por ellos.

hay muchos casos de ban

Last edited by Leily; 04-02-2018 at 12:31 PM. Reason: Los gms son voluntarios, no tienen que ver en los bans
LUFY no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2018, 12:46 PM   #8
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Hola, quería saber de primera mano si alguno sabe con certeza si estas situaciones se penalizan. Si han perdido el acceso temporalmente o conocen a alguien que le haya pasado por protagonizarlas:

- Comerciar en Warmaster
- Agredir a otras personas en un espacio privado (clan, grupos, mensaje personal)
- Intentar hacer que una BZ resulte en empate entregándose al enemigo
- Salir de las BZ forzando el cierre del juego y abandonando la partida
- Atacar a un personaje que ya se camufló

Lo averiguo tanto por curiosidad como para ahorrar esfuerzos.

Saludos a todos

P.S.: si no saben con certeza, por favor omitan participar. Gracias.
Es un thread en el cual cada uno puede comentar lo que ve a diario, si queres certeza o una respuesta oficial entonces deberias mandarle un mp a algun administrador, la verdad que no se entiende el PD. Aun asi dire lo que veo.

- Comerciar en Warmaster:
No hay bann para ello, deberia haberlo? Quizas si pero es muy dificil de controlar (aqui es donde los helpers podrian servir de algo alguna vez), mi opinion sobre ese chat es que es totalmente inutil pero mientras exista, deberia controlarse de alguna manera para que esto no suceda, eso esta claro.

- Agredir a otras personas verbalmente en chat público (general, Warmaster, chat de reino, comercio):
Solo si te reportan y es temporal, no conozco persona que haya sido sancionada permanente por reiteracion.

- Agredir a otras personas en un espacio privado (clan, grupos, mensaje personal):
Como la anterior, solo si te reportan y en ambas depende la gravedad de lo que se considere insulto/agravio, conozco gente a la que han reportado por cada estupidez y por supuesto no ha sido sancionada.

- Intentar hacer que una BZ resulte en empate entregándose al enemigo:
No, no sancionan por esto. Deberian sancionar por esto no hay duda alguna pero es dificil porque el sistema de bz esta tan mal hecho que permite este tipo de cosas. Se que hay gente reportando algunos casos pero no se de nadie que haya sido sancionado por esto y si llega a existir alguien, no creo que venga a decirtelo.

- Salir de las BZ forzando el cierre del juego y abandonando la partida.
No, como la anterior no hay sancion por esto, tengo entendido que se han reportado casos pero ninguno ha terminado en bann, al menos que yo conozca.

- Atacar a un personaje que ya se camufló:
No, dudo que alguien alguna vez haya denunciado esto, en todo caso se deberia reportar como un error para su reparacion, es un lapso de 1 o 2 seg en los que uno puede clickear al personaje recien camuflado para tirarle 1 skill o 2 con superposicion de skills. Ahora como opinion, de ninguna manera deberian sancionar por esto, si caemos en esto podriamos pedir tambien que se sancione la gente que se tira de pb haciendo que el que esta esperando te vea pero no pueda atacarte. Son todas cosas a reparar, no para sancionar.
Old 04-02-2018, 01:56 PM   #9
TukulitoSakayama
Pledge

TukulitoSakayama's Avatar

TukulitoSakayama is on a distinguished road

Quote:
Agredir a otras personas verbalmente en chat público (general, Warmaster, chat de reino, comercio)
Yo una vez reporte a un loquito que se la agarro conmigo por general porque le gane una subasta y le metieron ban, lo que no recuerdo es si fue temporal o no.

Y respecto a los otros, no se si se pueda banear o no, pero en mas de un tip estaria bueno que si.

Un saludo.
Old 04-02-2018, 02:24 PM   #10
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Tema muy innecesario.

Solo vas a recibir respuestas tipo:

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
- ser multicuenta en foro por ejemplo (este 100%) casos como Steinhoff, capitan faramir que fueron baneados por ellos.
Que en realidad el tipo (ni nadie) va a saber si fulano o mengano fue banneado por foro, o por otro motivo, entonces ellos pueden asumir que fue solo por el foro y listo. No vas a recibir una respuesta 100% coherente, para eso manda mp a un admin.

Es que me hizo gracia el "si no saben con certeza, omitan participar". Es muy inocente, ninguno sabemos con certeza y la comunidad como que muy confiable no es, en Facebook me cague de risa un día entero porque uno afirmó que le bannearon permanente porque yo le reporté porque me mataron en ZG. Nadie te va a decir el motivo de su ban permanente, muchos para quitarse la culpa y otros por mentir compulsivamente nada más así que se llega a la conclusión de que este tema te lo deberían responder por mp si quieren los admin pero en público te van a venir a divagar aquí con cualquier cosa.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules