Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2011, 02:40 AM   #11
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976 View Post
Interesante, sin embargo no dejan de decepcionarme las "nuevas habilidades"... ahora todo aquel que llegue a la meta de WM podra ser una mescla bizarra entre conjurador, barbaro y caballero mediante el uso de "estandartes" y, como si lo anterior no fuese suficiente, tambien tendrá la capacidad de manejar la teletransportación ¿Asi o mas Loco?

Los primero dias despues de la "GRAN" actualización -y concuerdo con muchos que esto mas alla de llamarse Expanasion es una "update", aunque NGD podra bautizarle como ellos deseen- muchos estabamos emocionados, pues entre los comentarios y especulaciones todo apuntaba que esto sería una "Especialización" de subclases... sin embargo, la noticia a muchos nos ha caído como balde de agua fría cuando se fueron presentando poco a poco las habilidades de los WM en el blog de regnum.

Ahora bien, desde la perspectiva de mi subclase (un conjurador de soporte) comienzan a surgirme dudas, y como a mi parecer las habilidades de WM son habilidades de "Sorporte" ¿Dónde va a quedar el trabajo de un conjurador soporte y de un caba con auras?

Para mi se ha roto la linea que dividia entre ser una clase ofensiva y una clase defensiva. Ahora un barbaro, un tirador, un brujo tendran la posibilidad de dar a sus aliados la resistencia a los noqueos y poderes de control, aumentar su vida.. en pocas palabras, soporte defensivo (ya quiero ver un grupo de barbaros desquiciados y haciendo uso de los estandartes WM). Y para rematar y como lo plasmaron el blog oficial con respecto "Cuerno de Viento" tal y como lo plasmo su posteador ":O descubrieron la embestida cuac que emocion"

Y bueno, cada díaa saldrán más y más WM, la brecha se esta acortando y ZG se ira llenando de estandartes y más estandartes de WM y, me surgen otras preguntas: ¿Los efectos de los estandartes se sumaran? ¿Hay un límite de estandartes por zona?

Veo venir una epoca de Regnum donde los cabas dejaran a un lado sus auras y los conjuradores se volveran brujuradores pues ¿para que gastar puntos en el soporte a los demás si ahora los demás me pueden dar el soporte y se pueden dar el soporte?

Siento que esto es una bofetada para las subclases defensivas (caba y conju, el caza esta mas alla de entre el bien y el mal, es como una kimera no sabemos ni que pedo con él) Desde hace varias updates parece que solo estan dando importancia a los golpes y penalizantes y ahora vienen con esto... me atreveria a decir que no tardaremos en ver una nueva fuga de jugadores. Esto cada dia lo comprendo menos...
Mejor no se puede decir!!!

Saludos
Old 04-11-2011, 02:42 AM   #12
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Seré 60 con mi Brujo o Caballero. Niveles: 30 - 52
Pero para mi, no vale la pena subir la rama de Warmasters. Yo ni en sacar el set me preocuparía..

Saludos
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 02:45 AM   #13
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976 View Post
Los primero dias despues de la "GRAN" actualización -y concuerdo con muchos que esto mas alla de llamarse Expanasion es una "update", aunque NGD podra bautizarle como ellos deseen- muchos estabamos emocionados, pues entre los comentarios y especulaciones todo apuntaba que esto sería una "Especialización" de subclases... sin embargo, la noticia a muchos nos ha caído como balde de agua fría cuando se fueron presentando poco a poco las habilidades de los WM en el blog de regnum.
¿Update?

Es un RESET encubierto. Hay la misma xp de 50 a 60(o más), que antes de 1 a 50.
Lo pintaron de flores, y nadie se dio cuenta

Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 02:55 AM   #14
Dark_Dangel
Banned

Dark_Dangel's Avatar

Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past

lo que no me gusta es la de velocidad de movimiento iba muy campante por alsius ohhh y miro un caza a lo lejos como 100000000000000000000000000km lejos de mi en un parpadeo llego y me are bazo y me mataron -.-
Dark_Dangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 09:48 AM   #15
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dark_dangel View Post
lo que no me gusta es la de velocidad de movimiento iba muy campante por alsius ohhh y miro un caza a lo lejos como 100000000000000000000000000km lejos de mi en un parpadeo llego y me are bazo y me mataron -.-
MUA
MUAJA
MUAJAJA
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora en serio, lo del cuerno es muy basto, yo cuando le tiro el cuernos a los barbaros, me dan miedo y eso que son de mi reino.
Old 04-11-2011, 12:10 PM   #16
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Slamar View Post
MUA
MUAJA
MUAJAJA
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora en serio, lo del cuerno es muy basto, yo cuando le tiro el cuernos a los barbaros, me dan miedo y eso que son de mi reino.
Jajaja :P
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 03:56 PM   #17
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

ni me quiero imaginar encontrarte un barba wm y que te haga un pvp en zg... se tira los 2 estandartes y cuerno y ya cagaste, XD
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 09:20 PM   #18
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Muy buen video.
De caza esta mejor usar los estandartes pq de a 5 o 6 matas a mas de 10 los destrozas XD
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 10:04 PM   #19
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Pienso que deberían haber puesto una rama especial para cada subclase, no necesariamente con un nombre trabajado .

Maestro bárbaro.
Y skills que tengan que ver con un bárbaro.

Y así con todas las subclases.

A parte de la monotonía, también lo que dice asatru.

Posting Rules