Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2011, 04:50 PM   #1
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Post Video en Bruto WM (sin editar)

Aki les dejo un pequeño video en bruto donde se me ve utilizando las habilidades warmaster.

A ver si me pongo y edito uno en condiciones, este es simplemente para que puedan ver como va la historia...
http://www.youtube.com/watch?v=e7Lf1NUp7NI
Saludos
Old 04-09-2011, 04:57 PM   #2
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

No parece estar tan mal, me gusta
Moonx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2011, 08:45 PM   #3
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Gracias por aportar tantos datos mantis ^^
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2011, 09:07 PM   #4
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Slamar View Post
Aki les dejo un pequeño video en bruto donde se me ve utilizando las habilidades warmaster.

A ver si me pongo y edito uno en condiciones, este es simplemente para que puedan ver como va la historia...
http://www.youtube.com/watch?v=e7Lf1NUp7NI
Saludos
+1 por este gran aporte.
Esperemos que mas adelante se agreguen mas habilidades.
Old 04-09-2011, 11:20 PM   #5
RicharRO
Banned

RicharRO's Avatar

RicharRO can only hope to improve

que buena, estaba esperando con ansia este thread!
RicharRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2011, 11:35 PM   #6
Lexnon
Apprentice

Lexnon's Avatar

Lexnon is on a distinguished road

Suerte la mia que ya no estoy en ese puente
Muy buen video... me imaginaba un poco mas "llamativas" las habilidades...
Old 04-10-2011, 03:13 PM   #7
gaztz
Banned

gaztz's Avatar

gaztz is an unknown quantity at this point

creo q x ai estaba yo aora
afirmo si toy e.e
XD
gaztz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2011, 04:41 PM   #8
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Interesante, sin embargo no dejan de decepcionarme las "nuevas habilidades"... ahora todo aquel que llegue a la meta de WM podra ser una mescla bizarra entre conjurador, barbaro y caballero mediante el uso de "estandartes" y, como si lo anterior no fuese suficiente, tambien tendrá la capacidad de manejar la teletransportación ¿Asi o mas Loco?

Los primero dias despues de la "GRAN" actualización -y concuerdo con muchos que esto mas alla de llamarse Expanasion es una "update", aunque NGD podra bautizarle como ellos deseen- muchos estabamos emocionados, pues entre los comentarios y especulaciones todo apuntaba que esto sería una "Especialización" de subclases... sin embargo, la noticia a muchos nos ha caído como balde de agua fría cuando se fueron presentando poco a poco las habilidades de los WM en el blog de regnum.

Ahora bien, desde la perspectiva de mi subclase (un conjurador de soporte) comienzan a surgirme dudas, y como a mi parecer las habilidades de WM son habilidades de "Sorporte" ¿Dónde va a quedar el trabajo de un conjurador soporte y de un caba con auras?

Para mi se ha roto la linea que dividia entre ser una clase ofensiva y una clase defensiva. Ahora un barbaro, un tirador, un brujo tendran la posibilidad de dar a sus aliados la resistencia a los noqueos y poderes de control, aumentar su vida.. en pocas palabras, soporte defensivo (ya quiero ver un grupo de barbaros desquiciados y haciendo uso de los estandartes WM). Y para rematar y como lo plasmaron el blog oficial con respecto "Cuerno de Viento" tal y como lo plasmo su posteador ":O descubrieron la embestida cuac que emocion"

Y bueno, cada díaa saldrán más y más WM, la brecha se esta acortando y ZG se ira llenando de estandartes y más estandartes de WM y, me surgen otras preguntas: ¿Los efectos de los estandartes se sumaran? ¿Hay un límite de estandartes por zona?

Veo venir una epoca de Regnum donde los cabas dejaran a un lado sus auras y los conjuradores se volveran brujuradores pues ¿para que gastar puntos en el soporte a los demás si ahora los demás me pueden dar el soporte y se pueden dar el soporte?

Siento que esto es una bofetada para las subclases defensivas (caba y conju, el caza esta mas alla de entre el bien y el mal, es como una kimera no sabemos ni que pedo con él) Desde hace varias updates parece que solo estan dando importancia a los golpes y penalizantes y ahora vienen con esto... me atreveria a decir que no tardaremos en ver una nueva fuga de jugadores. Esto cada dia lo comprendo menos...

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2011, 06:26 PM   #9
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

asatru creo que tenes razon, y me parece que la subclase caballero(y conjurador quizas tambien) van camino a desaparecer, el caballero hoy en dia no tiene mucho sentido,no aguanta,y no saca nada de daño, (y si aguantara, seria lo mismo ya que la gente no se manda como antes asi q poco a poco muere en medio de los enemigos) yo esperaba de las habilidades algo como auras de daño en todo caso algo constante, un area con mucho daño, o poder invocar un espectro de un epico para que ejecute un unico ataque(por supuesto considerando que el gasto de mana seria rotundo),pero bueno, al fin yo si llego a ser 60 algun dia, no creo que gaste en el set warmastars(al menos en un principio) supongo que eligiria armas y el corel(ya tengo set lvl 55 todo comun pero bueno algo es algo ) igualmente sigo esperando las armas duales, que se mejoren las invocaciones de los conjuradores(creo qu los zombies deberian durar al menos 1 minuto y no desaparecer hasta morir), todabia tienen que balancear al tira que es un terrible desbalance(yo con el mio 40 y sin saber usarlo del todo ya mato pjs 50) y bueno el caba, ya cn como esta el juego no l encuentro solucion
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2011, 10:15 PM   #10
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Gran aporte

Quiero ser 60 ! ! !

Posting Rules