|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2011, 04:50 PM | #1 |
Baron
|
Video en Bruto WM (sin editar)
Aki les dejo un pequeño video en bruto donde se me ve utilizando las habilidades warmaster.
A ver si me pongo y edito uno en condiciones, este es simplemente para que puedan ver como va la historia... http://www.youtube.com/watch?v=e7Lf1NUp7NI Saludos
04-09-2011, 04:57 PM | #2 |
Banned
|
No parece estar tan mal, me gusta
|
04-09-2011, 08:45 PM | #3 |
Marquis
|
Gracias por aportar tantos datos mantis ^^
|
04-09-2011, 09:07 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Esperemos que mas adelante se agreguen mas habilidades.
04-09-2011, 11:20 PM | #5 |
Banned
|
que buena, estaba esperando con ansia este thread!
|
04-09-2011, 11:35 PM | #6 |
Apprentice
|
Suerte la mia que ya no estoy en ese puente
Muy buen video... me imaginaba un poco mas "llamativas" las habilidades...
04-10-2011, 03:13 PM | #7 |
Banned
|
creo q x ai estaba yo aora
afirmo si toy e.e XD |
04-10-2011, 04:41 PM | #8 |
Master
|
Interesante, sin embargo no dejan de decepcionarme las "nuevas habilidades"... ahora todo aquel que llegue a la meta de WM podra ser una mescla bizarra entre conjurador, barbaro y caballero mediante el uso de "estandartes" y, como si lo anterior no fuese suficiente, tambien tendrá la capacidad de manejar la teletransportación ¿Asi o mas Loco?
Los primero dias despues de la "GRAN" actualización -y concuerdo con muchos que esto mas alla de llamarse Expanasion es una "update", aunque NGD podra bautizarle como ellos deseen- muchos estabamos emocionados, pues entre los comentarios y especulaciones todo apuntaba que esto sería una "Especialización" de subclases... sin embargo, la noticia a muchos nos ha caído como balde de agua fría cuando se fueron presentando poco a poco las habilidades de los WM en el blog de regnum. Ahora bien, desde la perspectiva de mi subclase (un conjurador de soporte) comienzan a surgirme dudas, y como a mi parecer las habilidades de WM son habilidades de "Sorporte" ¿Dónde va a quedar el trabajo de un conjurador soporte y de un caba con auras? Para mi se ha roto la linea que dividia entre ser una clase ofensiva y una clase defensiva. Ahora un barbaro, un tirador, un brujo tendran la posibilidad de dar a sus aliados la resistencia a los noqueos y poderes de control, aumentar su vida.. en pocas palabras, soporte defensivo (ya quiero ver un grupo de barbaros desquiciados y haciendo uso de los estandartes WM). Y para rematar y como lo plasmaron el blog oficial con respecto "Cuerno de Viento" tal y como lo plasmo su posteador ":O descubrieron la embestida cuac que emocion" Y bueno, cada díaa saldrán más y más WM, la brecha se esta acortando y ZG se ira llenando de estandartes y más estandartes de WM y, me surgen otras preguntas: ¿Los efectos de los estandartes se sumaran? ¿Hay un límite de estandartes por zona? Veo venir una epoca de Regnum donde los cabas dejaran a un lado sus auras y los conjuradores se volveran brujuradores pues ¿para que gastar puntos en el soporte a los demás si ahora los demás me pueden dar el soporte y se pueden dar el soporte? Siento que esto es una bofetada para las subclases defensivas (caba y conju, el caza esta mas alla de entre el bien y el mal, es como una kimera no sabemos ni que pedo con él) Desde hace varias updates parece que solo estan dando importancia a los golpes y penalizantes y ahora vienen con esto... me atreveria a decir que no tardaremos en ver una nueva fuga de jugadores. Esto cada dia lo comprendo menos...
04-10-2011, 06:26 PM | #9 |
Banned
|
asatru creo que tenes razon, y me parece que la subclase caballero(y conjurador quizas tambien) van camino a desaparecer, el caballero hoy en dia no tiene mucho sentido,no aguanta,y no saca nada de daño, (y si aguantara, seria lo mismo ya que la gente no se manda como antes asi q poco a poco muere en medio de los enemigos) yo esperaba de las habilidades algo como auras de daño en todo caso algo constante, un area con mucho daño, o poder invocar un espectro de un epico para que ejecute un unico ataque(por supuesto considerando que el gasto de mana seria rotundo),pero bueno, al fin yo si llego a ser 60 algun dia, no creo que gaste en el set warmastars(al menos en un principio) supongo que eligiria armas y el corel(ya tengo set lvl 55 todo comun pero bueno algo es algo ) igualmente sigo esperando las armas duales, que se mejoren las invocaciones de los conjuradores(creo qu los zombies deberian durar al menos 1 minuto y no desaparecer hasta morir), todabia tienen que balancear al tira que es un terrible desbalance(yo con el mio 40 y sin saber usarlo del todo ya mato pjs 50) y bueno el caba, ya cn como esta el juego no l encuentro solucion
|
04-10-2011, 10:15 PM | #10 |
Count
|
Gran aporte
Quiero ser 60 ! ! !