|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-27-2009, 06:14 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
Pero si el sistema judicial ha podido dictaminar esa orden. Digo, hay todo un aparato legal que así lo permite.... Hay manera de apelar, el bloguero amigo tiene posibilidades de eximirse de la carga??... y mas aparte: Hay una renovación de las leyes y sus interprataciones por el avance de las nuevas tecnologías??.. Leí no hace mucho que en Suecia se creo hasta un partido político con la bandera de Legalización de todo el tema de bajar música, pelis y otros menesteres.
11-27-2009, 06:19 PM | #12 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
La verdad que estoy un poco oxidada, pero no me acuerdo en que parte dice: "Al que te insulta en un blog, clavale tremendo juicio por daños morales". Bueno... supongo que la monjita sabrá mas que yo de estas cosas. La verdad quisiera decir que estas cosas me sorprenden, pero de Monjas Directoras de Colegios ya estoy mas que curada de espanto. Y de Jueces que fallan cualquier verdura ni te cuento.
11-27-2009, 06:21 PM | #13 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
11-27-2009, 07:53 PM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
Y sí, hay una renovación de las leyes, que más que renovación habría que llamarle actualización. El problema que plantea esto es que la tecnología avanza a un ritmo muy rápido; y la ley, que por veloz que sea, siempre requiere para aparecer un proceso que es por naturaleza, lento y pesado (y que está bien que así lo sea). Entonces, ante casos no legislados, prima el criterio judicial. Héte aquí la relevancia de tener jueces probos, idóneos, independientes, conscientes, inteligentes, cultos, versados en Derecho e íntegros. Lástima que eso se vea menos de lo que debería verse. Xeph = Xephandor = ArcticWolf. Los foreros más antiguos lo seguimos tratando por su nombre previo al cambio de nombre, por costumbre.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
11-27-2009, 07:57 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Va karma Doctor. O futuro doctor. Ahora bien mi pregunta ingenua: ¡¡¡¿¿Porque en el mundo son mas los incompetentes y descerebrados que encima tienen cargos importantes en la sociedad??!!!
11-27-2009, 09:55 PM | #16 | |
Initiate
|
Es una locura que se "condene" a alguien por un comentario ajeno.
Poco conozco de leyes pero me parecería un acto poco serio borrar un comentario por más que insultar a alguien y no firmar sea un acto de cobarde. El castigo por un pecado inexistente fué demasiado alto. Me parece muy bueno que se recaude plata para ayudar al estudiante. Quote:
Con esto no quiero decir que todos entren por acomodo y no por capacidad pero, en Argentina, que es lo poco y único que conozco, se ve mucho. Saludos.- |
|
11-27-2009, 10:15 PM | #17 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
por favor vengan a borrar esta blasfemia , antes q el vaticano les haga un juicio.
11-27-2009, 10:33 PM | #18 |
Initiate
|
Jajaja, no es culpa de él, es culpa de el Bot-azucar-energizado que se cambió el nombre.
|