Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2009, 06:14 PM   #11
Delamancha
Pledge

Delamancha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Me parece una aberración. El hecho de tener la posibilidad de suprimir un comentario ofensivo, no hace responsable al particular del mismo. Es poner en los hombros de los individuos la carga de la defensa del orden público. Ridículo.
Comparto 100% la opinión.

Pero si el sistema judicial ha podido dictaminar esa orden. Digo, hay todo un aparato legal que así lo permite....

Hay manera de apelar, el bloguero amigo tiene posibilidades de eximirse de la carga??...

y mas aparte:

Hay una renovación de las leyes y sus interprataciones por el avance de las nuevas tecnologías??..

Leí no hace mucho que en Suecia se creo hasta un partido político con la bandera de Legalización de todo el tema de bajar música, pelis y otros menesteres.
Old 11-27-2009, 06:19 PM   #12
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Wink

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
media pila la monja q ganas de joder... como era eso de poner la otra mejilla? ah si q la ponga el Emílio Moreno, ni q fuera el el q se desubico
Jaja, de hecho en el mismo capítulo San Mateo cuenta cómo Jesus enseña que hay que bendecir a los que nos maldicen, hacer bien a los que nos aborrecen, y orar por los que nos ultrajan y nos persiguen.
La verdad que estoy un poco oxidada, pero no me acuerdo en que parte dice: "Al que te insulta en un blog, clavale tremendo juicio por daños morales". Bueno... supongo que la monjita sabrá mas que yo de estas cosas.

La verdad quisiera decir que estas cosas me sorprenden, pero de Monjas Directoras de Colegios ya estoy mas que curada de espanto. Y de Jueces que fallan cualquier verdura ni te cuento.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2009, 06:21 PM   #13
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Delamancha View Post
No hay lugar de la mancha que el castellano de este noble hidalgo no declame su identidad lingüistica. Si las nuevas generaciones van perdiendo el bagaje de inescrutables palabras que la universalidad de nuestro haber, está en el ser del hombre en su comunicatividad interpretativa, no es un problema del enema que se implanta en nuestros órganos.

Dispenseme de la mia ignorancia, ¡¿quien es Xeph?? Gustoso estaré de dar todo el oro y los drops posibles a quienes ameriten de tan excelso lenguaje en cada una de sus riquezas ontológicas.
Maldición, necesito dar más karma... aunque esto lo merecía...

Quote:
Leí no hace mucho que en Suecia se creo hasta un partido político con la bandera de Legalización de todo el tema de bajar música, pelis y otros menesteres.
El Partido Pirata, que ya está haciendo eco en varios países. En Chile la gente ya se está organizando para juntar la gente necesaria para convertirlo en un partido legal y oficial, para trabajar con todos los temas referentes a tecnología, y esperando poder tener candidatos para las próximas elecciones.
Old 11-27-2009, 07:53 PM   #14
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Comparto 100% la opinión.

Pero si el sistema judicial ha podido dictaminar esa orden. Digo, hay todo un aparato legal que así lo permite....

Hay manera de apelar, el bloguero amigo tiene posibilidades de eximirse de la carga??...

y mas aparte:

Hay una renovación de las leyes y sus interprataciones por el avance de las nuevas tecnologías??..
Sí, hay una aparato legal, pero falla. Pasa a diario, por más que la ley sea buena, en ciertos casos donde se presta a la interpretación (y más en casos como éste, donde la ley por vieja usualmente no dice nada, y debe resolverse en base al buen criterio del magistrado) a veces el juez la pifia y mucho. Para esos supuestos existen las apelaciones.

Y sí, hay una renovación de las leyes, que más que renovación habría que llamarle actualización. El problema que plantea esto es que la tecnología avanza a un ritmo muy rápido; y la ley, que por veloz que sea, siempre requiere para aparecer un proceso que es por naturaleza, lento y pesado (y que está bien que así lo sea). Entonces, ante casos no legislados, prima el criterio judicial. Héte aquí la relevancia de tener jueces probos, idóneos, independientes, conscientes, inteligentes, cultos, versados en Derecho e íntegros. Lástima que eso se vea menos de lo que debería verse.

Quote:
Dispenseme de la mia ignorancia, ¡¿quien es Xeph?? Gustoso estaré de dar todo el oro y los drops posibles a quienes ameriten de tan excelso lenguaje en cada una de sus riquezas ontológicas.
Xeph = Xephandor = ArcticWolf. Los foreros más antiguos lo seguimos tratando por su nombre previo al cambio de nombre, por costumbre.
Old 11-27-2009, 07:57 PM   #15
Delamancha
Pledge

Delamancha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Sí, hay una aparato legal, pero falla. Pasa a diario, por más que la ley sea buena, en ciertos casos donde se presta a la interpretación (y más en casos como éste, donde la ley por vieja usualmente no dice nada, y debe resolverse en base al buen criterio del magistrado) a veces el juez la pifia y mucho. Para esos supuestos existen las apelaciones.

Y sí, hay una renovación de las leyes, que más que renovación habría que llamarle actualización. El problema que plantea esto es que la tecnología avanza a un ritmo muy rápido; y la ley, que por veloz que sea, siempre requiere para aparecer un proceso que es por naturaleza, lento y pesado (y que está bien que así lo sea). Entonces, ante casos no legislados, prima el criterio judicial. Héte aquí la relevancia de tener jueces probos, idóneos, independientes, conscientes, inteligentes, cultos, versados en Derecho e íntegros. Lástima que eso se vea menos de lo que debería verse.

Xeph = Xephandor = ArcticWolf. Los foreros más antiguos lo seguimos tratando por su nombre previo al cambio de nombre, por costumbre.
Gracias! por aclararme las dudas!...

Va karma Doctor. O futuro doctor.

Ahora bien mi pregunta ingenua: ¡¡¡¿¿Porque en el mundo son mas los incompetentes y descerebrados que encima tienen cargos importantes en la sociedad??!!!
Old 11-27-2009, 09:55 PM   #16
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Es una locura que se "condene" a alguien por un comentario ajeno.
Poco conozco de leyes pero me parecería un acto poco serio borrar un comentario por más que insultar a alguien y no firmar sea un acto de cobarde.

El castigo por un pecado inexistente fué demasiado alto. Me parece muy bueno que se recaude plata para ayudar al estudiante.

Quote:
Gracias! por aclararme las dudas!...

Va karma Doctor. O futuro doctor.

Ahora bien mi pregunta ingenua: ¡¡¡¿¿Porque en el mundo son mas los incompetentes y descerebrados que encima tienen cargos importantes en la sociedad??!!!
Porque son esos, los incompetentes y descerebrados, los que tienen el poder económico para estudiar en sitios en los cuales entran acomodados y salen acomodados.
Con esto no quiero decir que todos entren por acomodo y no por capacidad pero, en Argentina, que es lo poco y único que conozco, se ve mucho.

Saludos.-
Horus80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2009, 10:15 PM   #17
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
por favor vengan a borrar esta blasfemia , antes q el vaticano les haga un juicio.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2009, 10:33 PM   #18
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
por favor vengan a borrar esta blasfemia , antes q el vaticano les haga un juicio.
Jajaja, no es culpa de él, es culpa de el Bot-azucar-energizado que se cambió el nombre.

Posting Rules