Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2011, 12:58 AM   #11
PetriAle
Apprentice
 
PetriAle's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Argentina
Posts: 69
PetriAle is on a distinguished road
Default

Yo estoy en la misma con mi caba, leveo leveo leveo, pese que que uso pergas igualmente es un tortura , pero es lo que hay por ahora leveare hasta que se me agote la paciencia y lo deje para subir otra clase.
Ante todo paciencia y rezar para que no alla arqueros que no dejan que ni te acerques a los mobs.
__________________
Brokum Caballero |WM|
Rafir Brujo |52|
Mortefo Barbaro |33|
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2011, 01:05 AM   #12
zafiroz
Banned
 
Join Date: Jul 2007
Location: Paris francia
Posts: 95
zafiroz can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by PetriAle View Post
Yo estoy en la misma con mi caba, leveo leveo leveo, pese que que uso pergas igualmente es un tortura , pero es lo que hay por ahora leveare hasta que se me agote la paciencia y lo deje para subir otra clase.
Ante todo paciencia y rezar para que no alla arqueros que no dejan que ni te acerques a los mobs.
usen pergas y auras, yo subi del 50 al 60 como en 5 dias, pero estos no fueron seguidos. me acuerdo el 58 al 60 en 1 dia
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2011, 02:13 AM   #13
Parapi
Apprentice
 
Parapi's Avatar
 
Join Date: May 2006
Posts: 70
Parapi is an unknown quantity at this point
Post

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
usen pergas y auras, yo subi del 50 al 60 como en 5 dias, pero estos no fueron seguidos. me acuerdo el 58 al 60 en 1 dia


Que no se trata de usar pergas, ay gente que no puede comprar pergas! el verdadero problema esta en que ay pocos mobs, y el ra esta superpoblado.

el mapa, todo el juego pa que nos entendamos se nos a hecho pequeño. y te encuentras enemigos hasta debajo de las piedras.

y cuando leveas como hay tanta gente alguien te mata, claro que puedes subir rápido usando tu sistema de jugar 12 hrs diarias o mas, y meterme pergas del 500% la idea de mucha gente es de no gastar plata en un juego no todos son como tu
__________________
Respeta y seras respetado
Legion imperial de syrtis
Parapi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2011, 03:09 AM   #14
SiGG
Master
 
SiGG's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
SiGG is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Capatron View Post
Buenas gente hoy invoco cabas lvl 60 para una duda, ayuda y por parte queja que tengo que decir:

Haz lanzado: Invocar cabas (60)

me canse de levear y que cada 5 minutos me maten, cambio de lugar de leveo cada 10 min, con auras no me rinde, todos disperos y en si ya hay 5 cabas pegados a un tira, como cuando y donde puedo levear a lvl 51 :/? y de ahi en a delante donde, si me aburre estar 1 mes y medio siendo 51 y uso pergas y se me acaban todos iendo y volviendo del save :/.

Posible solucion:
agregando una zona en las Zm de cada reino un lugar de levear lvl 50-55,o agrandar mapa de Zg

saludos, capatron
Hola!

No hace falta lvlear con auras para subir de nivel a un caba. Podés perfectamente lvlear solo en un lugar aislado sin descansar, matando mobs de a 3 golpes y con muy poco gasto de mana.

Lo que tenés que hacer es ponerte IO, noqueos (al 5, para que te dé tiempo de matar los mobs sin que te hagan daño), magni de arma al 5, una skill de daño al 5, bloqueo preciso (al 1 sirve) y Provocar (al 5 realmente hace muchísima diferencia y es lo que te permite matar mobs de manera rápida).

Lo que tenés que hacer es ir con IO, le tirás Provocar.
Cuando el mob te está por pegar su primer normal, usás bloqueo preciso. Ni bien se lo bloqueás, cancelás bloqueo preciso (con solo dar 1 paso en cualquier dirección se cancela), lo noqueás (si usás puntapié mejor, porque le haces un daño extra) y cuando lo tenés en el piso le das con todo.

Después repetís el proceso con finta aunque si tenés ambos noqueos en recarga, podés optar por Ejército para ahorrar unos segundos.

Lo que también podés hacer para evitar que te maten seguido es lvlear en horarios no muy usuales; ya sea bien tarde en la madrugada o bien temprano en la mañana, como te quede cómodo a vos

Saludos! =D

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
el caba es una mierda no lo levees, haste un tira o barba
Una lástima que un caballero que consideraba bueno esté dando este tipo de consejos cuando el caba es la subclase más entretenida en RvR.

No le hagas caso y lvlealo a tu caba, que en guerra son muy útiles.
__________________
A man has only one escape from his old self: to see a different self in the mirror of some woman's eyes.
SiGG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2011, 03:34 AM   #15
Luisitus1491
Initiate
 
Luisitus1491's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 102
Luisitus1491 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Capatron View Post

Si, porque nadie te cazaba, todos estaban de leveo... y el caba es mi pj principal y el mas alto lvl 51 como lo voy a subir "A ratitos"? mi set es bueno, no el mejor pero es bueno (en mi criterio!):
Pechera: +5 consti
Hombrearas: +5 fuerza
Yelmo: +5 fuerza
Perneras: +5 Va +53 mana
Guanteletes: resistir fisico +3 Resistir magico + 2
los guantes estan un poco buenos, pero unos con fuerza estarian mejores
en primera, a mi tambien me cazaban cada 5 min, habia veces que tenia que cambiar la zona de leveo por lo imposible que se ponia ¬¬

y en segunda..... set de fuerza en un caba...... no sirve.......


un saludo de mentira
Luisitus1491 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 12:23 AM   #16
Ngrolum
Initiate
 
Join Date: Nov 2007
Location: Colombia
Posts: 112
Ngrolum is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
es enserio lo de los guantes? 3%?
+3%? que error era 2% perdona

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
usen pergas y auras, yo subi del 50 al 60 como en 5 dias, pero estos no fueron seguidos. me acuerdo el 58 al 60 en 1 dia
la verdad no entendi

Quote:
Originally Posted by Arn_A View Post
Que no se trata de usar pergas, ay gente que no puede comprar pergas! el verdadero problema esta en que ay pocos mobs, y el ra esta superpoblado.

el mapa, todo el juego pa que nos entendamos se nos a hecho pequeño. y te encuentras enemigos hasta debajo de las piedras.

y cuando leveas como hay tanta gente alguien te mata, claro que puedes subir rápido usando tu sistema de jugar 12 hrs diarias o mas, y meterme pergas del 500% la idea de mucha gente es de no gastar plata en un juego no todos son como tu
no es que haya pocos mobs, LOS MATAN TODOS ! y si el mapa esta pequeño y los bonus Rlm no deberian existir, yo compro pergas, pero nunca comprare uno de 500%!


Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Hola!

No hace falta lvlear con auras para subir de nivel a un caba. Podés perfectamente lvlear solo en un lugar aislado sin descansar, matando mobs de a 3 golpes y con muy poco gasto de mana.

Lo que tenés que hacer es ponerte IO, noqueos (al 5, para que te dé tiempo de matar los mobs sin que te hagan daño), magni de arma al 5, una skill de daño al 5, bloqueo preciso (al 1 sirve) y Provocar (al 5 realmente hace muchísima diferencia y es lo que te permite matar mobs de manera rápida).

Lo que tenés que hacer es ir con IO, le tirás Provocar.
Cuando el mob te está por pegar su primer normal, usás bloqueo preciso. Ni bien se lo bloqueás, cancelás bloqueo preciso (con solo dar 1 paso en cualquier dirección se cancela), lo noqueás (si usás puntapié mejor, porque le haces un daño extra) y cuando lo tenés en el piso le das con todo.

Después repetís el proceso con finta aunque si tenés ambos noqueos en recarga, podés optar por Ejército para ahorrar unos segundos.

Lo que también podés hacer para evitar que te maten seguido es lvlear en horarios no muy usuales; ya sea bien tarde en la madrugada o bien temprano en la mañana, como te quede cómodo a vos .

Saludos! =D



Una lástima que un caballero que consideraba bueno esté dando este tipo de consejos cuando el caba es la subclase más entretenida en RvR.

No le hagas caso y lvlealo a tu caba, que en guerra son muy útiles.
Muy buenos consejos, de antemano gracias, mañana los probare aver que tal me va, el unico problema es Me dices un lugar AISLADO? porque no lo encuentro :/

Quote:
Originally Posted by nuttyP123 View Post
en primera, a mi tambien me cazaban cada 5 min, habia veces que tenia que cambiar la zona de leveo por lo imposible que se ponia ¬¬

y en segunda..... set de fuerza en un caba...... no sirve.......


un saludo de mentira
si, es fastidioso que te cazen ,y en mi criterio esta bueno, el caba no tiene daño y la consti lo recompenzo con piel de troll firmeza y pasiva de consti, resumiendo, para que defender mas al caba, si lo que le falta para ser tanke es daño.. explicalo mejor..

_________________

Gracias a todos por responder, gracias por su ayuda y suerte.

Saludos,capatron
__________________
Levear y levear...
Capatron: Caba 53 lllllllll <-- ♣ Mi cabita Feliz ☺!! ! ♣
i Phone: Barbaro 35 lllllllll
Ngrolum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 09:02 AM   #17
Tom-Caza
Master
 
Tom-Caza's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Barcelona, Catalunya
Posts: 319
Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Capatron View Post
Me dices un lugar AISLADO? porque no lo encuentro :/
Al 51 en playa stone normalmente no hay mucha gente, yo levee ahi con el caba un tiempo y nada mal, suerte.
__________________
Tom-Caza - Fuego de Fenix
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 12:20 PM   #18
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

Al 51-53 prueba a levear en playa shana, hay mas rojos en campa Alsius cazando que halli leveando en proporcion de... 1 a 5
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 03:40 PM   #19
SiGG
Master
 
SiGG's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
SiGG is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Capatron View Post
Muy buenos consejos, de antemano gracias, mañana los probare aver que tal me va, el unico problema es Me dices un lugar AISLADO? porque no lo encuentro :/
Hmm, como ya te dijeron; playa stone es una buena opción; ya que ahí tenés los Aquantis Reales (creo que se llaman así).
También podés ir a las montañas cerca de ex-save Alga, Jabe, Rasius (Jabe y Rasius alejándote un poco del grupo de gente que lvlea); y ya yendo un poco más lejos creo que podés optar por cementerio de Alsius (que a decir verdad no va mucha gente enemiga, sino que pasan verdes cazando bastante seguido y a lo sumo te podés encontrar con alguno de alsius pero lvl bajo). También tenés, si te animás, campa orco ignis creo y toda la zona pasando PB, de lado Ignis.

Si me acuerdo de alguna más te aviso.

Saludos! =D
__________________
A man has only one escape from his old self: to see a different self in the mirror of some woman's eyes.
SiGG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 04:30 PM   #20
barba_real
Master
 
barba_real's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
Posts: 271
barba_real is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
el caba es una mierda no lo levees, haste un tira o barba
Que es eso arca? nunca pense escuchar eso de ti; Ahora usas pjs de moda?

Con respecto al leveo no solo te pasa a ti, siendo barba o otras subclases es imposible levear esta lleno de enemigos en todo el mapa :B
__________________
B A R B A R E A L- Barbaro 55/ T I R A R E A L- Tirador 52
Zeam caballero 50
Retirado & Esta Vez Para SIempre ~
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
agrandar mapa., ayuda, caballero, caza, leveo


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved