Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2011, 05:01 AM   #1
Ngrolum
Initiate
 
Join Date: Nov 2007
Location: Colombia
Posts: 112
Ngrolum is an unknown quantity at this point
Default Cabas 60, Ayuda urgente

Buenas gente hoy invoco cabas lvl 60 para una duda, ayuda y por parte queja que tengo que decir:

Haz lanzado: Invocar cabas (60)

me canse de levear y que cada 5 minutos me maten, cambio de lugar de leveo cada 10 min, con auras no me rinde, todos disperos y en si ya hay 5 cabas pegados a un tira, como cuando y donde puedo levear a lvl 51 :/? y de ahi en a delante donde, si me aburre estar 1 mes y medio siendo 51 y uso pergas y se me acaban todos iendo y volviendo del save :/.

Posible solucion:
agregando una zona en las Zm de cada reino un lugar de levear lvl 50-55,o agrandar mapa de Zg

saludos, capatron
__________________
Levear y levear...
Capatron: Caba 53 lllllllll <-- ♣ Mi cabita Feliz ☺!! ! ♣
i Phone: Barbaro 35 lllllllll
Ngrolum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 06:10 AM   #2
zafiroz
Banned
 
Join Date: Jul 2007
Location: Paris francia
Posts: 95
zafiroz can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Capatron View Post
Buenas gente hoy invoco cabas lvl 60 para una duda, ayuda y por parte queja que tengo que decir:

Haz lanzado: Invocar cabas (60)

me canse de levear y que cada 5 minutos me maten, cambio de lugar de leveo cada 10 min, con auras no me rinde, todos disperos y en si ya hay 5 cabas pegados a un tira, como cuando y donde puedo levear a lvl 51 :/? y de ahi en a delante donde, si me aburre estar 1 mes y medio siendo 51 y uso pergas y se me acaban todos iendo y volviendo del save :/.

Posible solucion:
agregando una zona en las Zm de cada reino un lugar de levear lvl 50-55,o agrandar mapa de Zg

saludos, capatron
el caba es una mierda no lo levees, haste un tira o barba
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 11:33 AM   #3
Perrito_Scott
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 179
Perrito_Scott is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Capatron View Post
Buenas gente hoy invoco cabas lvl 60 para una duda, ayuda y por parte queja que tengo que decir:

Haz lanzado: Invocar cabas (60)

me canse de levear y que cada 5 minutos me maten, cambio de lugar de leveo cada 10 min, con auras no me rinde, todos disperos y en si ya hay 5 cabas pegados a un tira, como cuando y donde puedo levear a lvl 51 :/? y de ahi en a delante donde, si me aburre estar 1 mes y medio siendo 51 y uso pergas y se me acaban todos iendo y volviendo del save :/.

Posible solucion:
agregando una zona en las Zm de cada reino un lugar de levear lvl 50-55,o agrandar mapa de Zg

saludos, capatron
Un consejo...


Si usas pergas y te ataca un enemigo de reino no le pegues XD!!!


51? Mira el mapa de RO no es muuuuyyy grande que digamos asi que te quedan dos opciones, sobre el puente que va a Samal con los fantasmas, tigres y demases... o Imperia


Si no queres pvp, lo mejor es Imperia, lo que no quiere decir que no te vayan a matar devez en cuando...
__________________
"Mata a uno y seras asesino, mata a cientos y seras un monstruo, mata a miles para ser heroe... mata a millones y seras dios"
Made in Alsius, tierra de gigantes
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 01:29 PM   #4
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

No son capaz de levear en grupo y que uno se ponga de guardia preparado y atento?
Hasta llegar al nivel 50 se supone que encuentran 3 jugadores mas de su nivel , vamos eso cada vez es mas ridiculo
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 01:53 PM   #5
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Tengo entendido que ahora es mucho mas dificil levear que cuando yo lo hice, ya que los grupos de caza son más grandes, más fuertes, y más continuos en las zonas de leveo de 50-60.

El único consejo que te puedo dar es que te busques un grupo para levear (a ser posible otros cabas o barbaros que controlen su daño), aunque esto seguro que ya lo habrás intentado, y por experiencia se que no siempre es facil reunir un buen grupo de leveo.


Armate de paciencia, el leveo es horrible pero al graduarte te ves recompensado (al menos yo soy hiperfeliz con mi caballerita 60 ^^)
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 02:22 PM   #6
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Yo al caba lo subí de soporte cuando aún había grupos grandes de leveo, la verdad que entonces era aburrido pero subía rápido... ahora ando leveando al bárbaro y casi no hay grupos... el caba debe estar imposible... no sé qué puedes hacer, si no, siempre puedes ir a zg y subir poco a poco... =(
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 05:41 PM   #7
Luisitus1491
Initiate
 
Luisitus1491's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 102
Luisitus1491 is an unknown quantity at this point
Default

que? mi caba lo subi rapido de 51 a 54 D: solo que tienes ser constante en el leveo y no de A "ratitos".
con auras subes una mierda sinceramente, trata de conseguir un arma que pegen mucho
y un buen set de consti o proteccion... el caba se levea de maravilla

esa es mi opinion


saludos!
Luisitus1491 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 06:09 PM   #8
Mindfreakk
Baron
 
Mindfreakk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
Mindfreakk is on a distinguished road
Default

Usa las auras que duran mas y ve pegandole a todo lo que veas... :°

Levea en jabe
__________________
¡¡¡BANANA ARMY!!!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 08:13 PM   #9
Ngrolum
Initiate
 
Join Date: Nov 2007
Location: Colombia
Posts: 112
Ngrolum is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
el caba es una mierda no lo levees, haste un tira o barba
mierda o no, es mi pj principal, y me voy dando quenta que mi brujo 46 tampoco es tan facil de levear ¬¬

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Un consejo...


Si usas pergas y te ataca un enemigo de reino no le pegues XD!!!


51? Mira el mapa de RO no es muuuuyyy grande que digamos asi que te quedan dos opciones, sobre el puente que va a Samal con los fantasmas, tigres y demases... o Imperia


Si no queres pvp, lo mejor es Imperia, lo que no quiere decir que no te vayan a matar devez en cuando...
Oviamente no le pego, ademas sin retorno, las otras subs. te alcanzan muy facil. o te congelan :/, Hablando de un lugar de leveo supongo que vas a cazarme a ese lugar tan feo >.< no soy bobo :P

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Tengo entendido que ahora es mucho mas dificil levear que cuando yo lo hice, ya que los grupos de caza son más grandes, más fuertes, y más continuos en las zonas de leveo de 50-60.

El único consejo que te puedo dar es que te busques un grupo para levear (a ser posible otros cabas o barbaros que controlen su daño), aunque esto seguro que ya lo habrás intentado, y por experiencia se que no siempre es facil reunir un buen grupo de leveo.


Armate de paciencia, el leveo es horrible pero al graduarte te ves recompensado (al menos yo soy hiperfeliz con mi caballerita 60 ^^)
Cuando sacaron la actua era mucho mas facil levear, por ovias razones no habia grupos cazando, mucha gente en jabe y podias levear bien, tranquilo y rapido, ahora esto es un infierno en el que un reino no se diferencia del otro..

Nota: me gusta levear, siempre y cuando no me cazen :P

Quote:
Originally Posted by nuttyP123 View Post
que? mi caba lo subi rapido de 51 a 54 D: solo que tienes ser constante en el leveo y no de A "ratitos".
con auras subes una mierda sinceramente, trata de conseguir un arma que pegen mucho
y un buen set de consti o proteccion... el caba se levea de maravilla

esa es mi opinion


saludos!
Si, porque nadie te cazaba, todos estaban de leveo... y el caba es mi pj principal y el mas alto lvl 51 como lo voy a subir "A ratitos"? mi set es bueno, no el mejor pero es bueno (en mi criterio!):
Pechera: +5 consti
Hombrearas: +5 fuerza
Yelmo: +5 fuerza
Perneras: +5 Va +53 mana
Guanteletes: resistir fisico +3 Resistir magico + 2
los guantes estan un poco buenos, pero unos con fuerza estarian mejores


Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
Usa las auras que duran mas y ve pegandole a todo lo que veas... :°

Levea en jabe
Sinceramente Casi nunca hay gente y siempre ha grupos de caza o leveo de reinos enemigos.

___________________

Gracias a todos por responder Igualmente me falta un 30%-20% de la barra, lo cual se me va a ser eterno subir a 53 :/

saludos,capatron
__________________
Levear y levear...
Capatron: Caba 53 lllllllll <-- ♣ Mi cabita Feliz ☺!! ! ♣
i Phone: Barbaro 35 lllllllll
Ngrolum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2011, 12:36 AM   #10
zafiroz
Banned
 
Join Date: Jul 2007
Location: Paris francia
Posts: 95
zafiroz can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Capatron View Post
mierda o no, es mi pj principal, y me voy dando quenta que mi brujo 46 tampoco es tan facil de levear ¬¬



Oviamente no le pego, ademas sin retorno, las otras subs. te alcanzan muy facil. o te congelan :/, Hablando de un lugar de leveo supongo que vas a cazarme a ese lugar tan feo >.< no soy bobo :P



Cuando sacaron la actua era mucho mas facil levear, por ovias razones no habia grupos cazando, mucha gente en jabe y podias levear bien, tranquilo y rapido, ahora esto es un infierno en el que un reino no se diferencia del otro..

Nota: me gusta levear, siempre y cuando no me cazen :P


Si, porque nadie te cazaba, todos estaban de leveo... y el caba es mi pj principal y el mas alto lvl 51 como lo voy a subir "A ratitos"? mi set es bueno, no el mejor pero es bueno (en mi criterio!):
Pechera: +5 consti
Hombrearas: +5 fuerza
Yelmo: +5 fuerza
Perneras: +5 Va +53 mana
Guanteletes: resistir fisico +3 Resistir magico + 2
los guantes estan un poco buenos, pero unos con fuerza estarian mejores




Sinceramente Casi nunca hay gente y siempre ha grupos de caza o leveo de reinos enemigos.

___________________

Gracias a todos por responder Igualmente me falta un 30%-20% de la barra, lo cual se me va a ser eterno subir a 53 :/

saludos,capatron
es enserio lo de los guantes? 3%?
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
agrandar mapa., ayuda, caballero, caza, leveo


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved