|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-15-2018, 09:30 PM | #11 |
Pledge
|
yo no veo tanto desbalace poblacional, el problema es que hoy dia no hay lideres en los reinos que se dediquen a las invas planeadas o a las defensas, CADA CUAL ESTA EN LA SUYA.
una solución seria poner un helper por caada reino que SI pueda influir en la guerra, organizando ataques y defensas como un rey, emperador o noble de su reino. si... va en balance |
10-15-2018, 11:31 PM | #12 |
Pledge
|
Dicho de manera simple: si hay desbalance poblacion al momento de la inva, aumentar cantidad de guardias pero no de forma automatica. Que los jugadores tengan que activarlos..Solo se usaria al principio y luego nadie le daria importancia..Lo veo muy relacionado a los guardias necromancer...
|
10-24-2018, 03:49 PM | #13 |
Apprentice
|
Gran gran vision, y tenes toda la razon , yo pienso lo mismo aunque no habia notado el punto justo Los lideres de antes organizaban mas invas y tomas de castillo/fuertes, ahora estan en ir a matar o eso, si que hay de los primeros pero pocos...
|
10-25-2018, 07:29 PM | #14 | |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Quote:
Alsius pasadas las 12 de la medianoche son 10 gatos locos, y siempre son los mismos conectados. Incluso en su tiempo Surak dijo que los datos del servidor demostraban que Syrtis estaba con mayor población a diferencia de los otros reinos.
|
|