|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2012, 06:45 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
totalmente de acuerdo
08-08-2012, 06:48 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Y si te interesa mi opinion acerca del save, debería estar atras del castillo por el camino donde se levea al 60 a una distancia equivalente a la actual.
08-08-2012, 07:38 PM | #13 |
Pledge
|
En un principio me llamó la atención que no hubiera guardias en el save de Impe, hasta que comprobé que el de Shaana y Efe tampoco tenía.
Poner un guardia en el save de Impe, quitaría las posibilidades de acceso a la zona del castillo/playa a los enemigos, e iría en contra de la temática del juego (aunque sería muy divertido ver como los enanos bajan de un flechazo a los rojos/verdes de los caballos ). Anteriormente, cuando el save estaba ahí y tenía guardias, existía la opción de llegar a Impe costeando el camino montañoso que continúa al Risco Norte, aunque también algún flechazo se ligaban, si no pasaban bien por el borde.. A mi parecer, debería volver la quita de rps al matar enemigos en los saves.. Eso, creo, resolvería varias cuestiones de campeos. Insisto, es sólo mi opinión..
08-08-2012, 07:44 PM | #14 |
Marquis
|
¿Existiría la posibilidad de colocar Save Impe unos cuantos metros hacia el este (en dirección al barranco que da a Ignis)? Es permitiría añadir al menos guardias bárbaros muy potenciados en los saves de los castillos, ya que permitirían pasar libremente y a su vez permitirían dificultar un poco el campeo (o unos guardias arqueros pero con el rango un poco reducido).
08-08-2012, 11:28 PM | #15 |
Count
|
Conociendo el campeo constante del juego es bastante importante que tengan guardias todos los saves. Si se pudiera correr el save de imperia como para que no afecte a los que pasan por el camino sería buenisimo.
08-09-2012, 12:44 AM | #16 |
Master
|
Ahi la única es o correr ese save mas hacia la playa, por la parte de abajo o a algun lugar donde permita pasar, pero no puede quedar sin guardias. Con todo respeto, pero pedir a los usuarios un sentido de..."honorabilidad" ? para no ir a campear un save todo el dia es ignorar todos los esfuerzos anteriores para evitar a los mismos grupitos que no hacen si no llenarse de rps jodiendo la jugabilidad y diversión de otros.
De nada sirve que resten rps, si simplemente se quedan haciendo guardia esperando a que algún pendejo salga del save a morir, ese save esta mal puesto, y si es cuestión de mantener distancias concordantes con sus similares de los otros dos reinos, lo mejor es tirarlo mas hacia abajo, pegado a la playa, ahí ni rojos ni verdes tendrian problema de pasar en sus rejuntes hacia imperia, y los que vayan de campeo tendrían a los enanos matandolos si se acercan demasiado al save.
08-09-2012, 12:53 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Pero con lo que estoy de acuerdo es que muevan el save Imperia, creo que quedaria Mucho mejor En la Primerísima Ubicación, entre los pasajes de la montaña
08-09-2012, 01:34 AM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
08-09-2012, 01:42 AM | #19 |
Baron
|
Si te duele tanto el culo que te campeen y no tienes cremita, anda a la muralla y pedi gente, Avisa o con tu clan podes organizar grupos de Anti-caza como lo hacíamos primero. no es Mi culpa Que seas un egoista y que Juegues un MMORPG y te duela jugar con gente. Anda a Jugar el Amnesia o al Hello kitty online
08-09-2012, 01:55 AM | #20 | |
Count
|
Quote:
|
|