Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2012, 06:45 PM   #11
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Según estuve leyendo pasa tmb en el server alemán, solo que ahí Alsius campea a Ignis y Syrtis... que loco no? XDXDXD esos alemanes se creen todos vikingos.

En fín, como ya especulaba yo la vuelta de los tres saves trajo a los ignitas y a los viejos Trelleboys (algunas cosas nunca cambian) un poco mas "potenciados" que antes puesto que ahora tenemos a los leveadores 55+ de Cataratas.

Lo positivo de esto es que ahora se nos ampliaron las vías de circulación (por lo menos a los alsirios, que vivíamos encerrados en Pinos) y los rojos que habitualmente ivan a Pinos ahora tienen Algaros, Imperia y Trelle, lo que hace que los alsirios de campa tengan la chance de un mano a mano al menos.

Los fuertes tienen mas actividad. Las guerras entre Aggers y Algaros ahora volvieron a ser divertidas; hasta tuve la posibilidad de hacerme, entre idas y vueltas, un enemigo acérrimo de esos que te apuntan especialmente a vos cuando estas entre el montón.

Menirah también esta movido y hasta suelen llegar verdes hasta ahí. Ayer en hora pico no se podía creer la de verdes y rojos que había dándose rosca, cosa que no veía por esos lares hace varios meses.

Por el lado de la cacería, esto esta genial. Ayer por la tarde estuve un rato en Cataratas (imposible ir solo wtf), Stone, la peninsula de Syrtis, Shaanarid y Playa Menirah (algunos lvl 45-50 leveando, mas alguna aparición de un 55 o 60 que viene a oficiar de niñera).

El feedback es, diría yo, 90% positivo. De echo sería el 100 si Alsius tuviera la gente suficiente para cuidar sus saves sin ayuda de los guardias.

Habrá alguna que otra cosita que se me escapa, pero creo que mas o menos esta todo resumido.

Este análisis claro, visto desde mi perspectiva. Prefiero tener campers en los fuertes o cerca de los saves secundarios y no en todos los puentes y zonas de leveo.
+1

totalmente de acuerdo
Old 08-08-2012, 06:48 PM   #12
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Buenas!

Este es un tema que se habló a la hora de poner los guardias.

Por ahora optamos por no colocar guardias en este save, ya que el camino está muy cerca del mismo.
Siendo que los caminos marcan de manera "convencional" por dónde acceder a las distintas regiones del mundo, sería un poco ilógico que al transitar por un camino te lluevan flechazos de 2 super enanos que cuidan el save.

Como optamos por no colocar guardias en save Imperia, para mantener las cosas equitativas, no se colocaron guardias en ningún save perteneciente a un castillo; aunque sí en saves centrales y saves de fuertes secundarios.

Debido a que es difícil especular sobre el libre albedrío de los jugadores, a medida que pase el tiempo se evaluará si es necesario mover el save Imperia para colocarle guardias, o si se puede mantener tranquilamente su posición.

Saludos!
No se frosk, pero parece un poco, discúlpame la palabra ''ignorante'' de parte de NGD, poner un save SIN guardias, en un lugar donde se tuvo un antecedente de campeo drastico, y agobiante ( por que fui uno de los que defendia ese save)

Y si te interesa mi opinion acerca del save, debería estar atras del castillo por el camino donde se levea al 60 a una distancia equivalente a la actual.
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 07:38 PM   #13
Mohrella
Pledge

Mohrella's Avatar

Mohrella is on a distinguished road

En un principio me llamó la atención que no hubiera guardias en el save de Impe, hasta que comprobé que el de Shaana y Efe tampoco tenía.

Poner un guardia en el save de Impe, quitaría las posibilidades de acceso a la zona del castillo/playa a los enemigos, e iría en contra de la temática del juego (aunque sería muy divertido ver como los enanos bajan de un flechazo a los rojos/verdes de los caballos ).
Anteriormente, cuando el save estaba ahí y tenía guardias, existía la opción de llegar a Impe costeando el camino montañoso que continúa al Risco Norte, aunque también algún flechazo se ligaban, si no pasaban bien por el borde..

A mi parecer, debería volver la quita de rps al matar enemigos en los saves..
Eso, creo, resolvería varias cuestiones de campeos.

Insisto, es sólo mi opinión..

"Puedo morir, y una y mil veces renacer..!"
Mohrella no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 07:44 PM   #14
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

¿Existiría la posibilidad de colocar Save Impe unos cuantos metros hacia el este (en dirección al barranco que da a Ignis)? Es permitiría añadir al menos guardias bárbaros muy potenciados en los saves de los castillos, ya que permitirían pasar libremente y a su vez permitirían dificultar un poco el campeo (o unos guardias arqueros pero con el rango un poco reducido).
Old 08-08-2012, 11:28 PM   #15
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Conociendo el campeo constante del juego es bastante importante que tengan guardias todos los saves. Si se pudiera correr el save de imperia como para que no afecte a los que pasan por el camino sería buenisimo.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 12:44 AM   #16
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Ahi la única es o correr ese save mas hacia la playa, por la parte de abajo o a algun lugar donde permita pasar, pero no puede quedar sin guardias. Con todo respeto, pero pedir a los usuarios un sentido de..."honorabilidad" ? para no ir a campear un save todo el dia es ignorar todos los esfuerzos anteriores para evitar a los mismos grupitos que no hacen si no llenarse de rps jodiendo la jugabilidad y diversión de otros.

De nada sirve que resten rps, si simplemente se quedan haciendo guardia esperando a que algún pendejo salga del save a morir, ese save esta mal puesto, y si es cuestión de mantener distancias concordantes con sus similares de los otros dos reinos, lo mejor es tirarlo mas hacia abajo, pegado a la playa, ahí ni rojos ni verdes tendrian problema de pasar en sus rejuntes hacia imperia, y los que vayan de campeo tendrían a los enanos matandolos si se acercan demasiado al save.
Old 08-09-2012, 12:53 AM   #17
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
No se frosk, pero parece un poco, discúlpame la palabra ''ignorante'' de parte de NGD, poner un save SIN guardias, en un lugar donde se tuvo un antecedente de campeo drastico, y agobiante ( por que fui uno de los que defendia ese save)

Y si te interesa mi opinion acerca del save, debería estar atras del castillo por el camino donde se levea al 60 a una distancia equivalente a la actual.
a mi me parece mucho mas "ignorante" que Pises ZG cuando la teletransportadora de la muralla te dice que pueden Haber enemigos en todas partes, el reino debe encargarse de la seguridad de cada Save no Super guardias desarrollados que te Meten Flechazos de 3k, es mas Me sentiría mas Mejor si Quitaran los guardias de todos Los fuertes.

Pero con lo que estoy de acuerdo es que muevan el save Imperia, creo que quedaria Mucho mejor En la Primerísima Ubicación, entre los pasajes de la montaña
Old 08-09-2012, 01:34 AM   #18
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
a mi me parece mucho mas "ignorante" que Pises ZG cuando la teletransportadora de la muralla te dice que pueden Haber enemigos en todas partes, el reino debe encargarse de la seguridad de cada Save no Super guardias desarrollados que te Meten Flechazos de 3k, es mas Me sentiría mas Mejor si Quitaran los guardias de todos Los fuertes.

Pero con lo que estoy de acuerdo es que muevan el save Imperia, creo que quedaria Mucho mejor En la Primerísima Ubicación, entre los pasajes de la montaña
Otro ignorante queriendo opinar sobre un tema que la verdad no sabe ni se imagina la cantidad de rojos que iban a campear, ven y defiende tu don defensor, a ver si podes darle a un grupo que te supera 3 a 1
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 01:42 AM   #19
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
Otro ignorante queriendo opinar sobre un tema que la verdad no sabe ni se imagina la cantidad de rojos que iban a campear, ven y defiende tu don defensor, a ver si podes darle a un grupo que te supera 3 a 1
Si te duele tanto el culo que te campeen y no tienes cremita, anda a la muralla y pedi gente, Avisa o con tu clan podes organizar grupos de Anti-caza como lo hacíamos primero. no es Mi culpa Que seas un egoista y que Juegues un MMORPG y te duela jugar con gente. Anda a Jugar el Amnesia o al Hello kitty online
Old 08-09-2012, 01:55 AM   #20
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post

Como se nota que sos de syrtis
vicky_x no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules