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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-08-2012, 04:27 PM   #1
AmorrisD
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AmorrisD is an unknown quantity at this point
Default Para el Hotfix [Save castillo alsius no tiene guardias]

El save de alsius no tiene guardias, y por supuesto no tardaron en llegar los campers ignitas, ademas de alguno que otro rompebolas
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Colombia 4 - Uruguay 0//Chile 1 - Colombia 3// Colombia 2 - Paraguay 0.
Se mueve mas rapido la fila en un banco en dia de pago que el soporte de regnum.
Alsius
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Old 08-08-2012, 04:31 PM   #2
Matariel
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Solo los saves centrales van a tener guardias

Para mi que deberian poner guardias en todos los saves
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Old 08-08-2012, 05:15 PM   #3
Noche_Vudu
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Aun no sigue eso que si matabas a alguien en el save restaba rps?
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Noche Vudu
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Old 08-08-2012, 05:17 PM   #4
contra
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Ni el save de shaana -.-
PD: nos decís campers a los rojos y ayer a la noche había unas 20 cabras en save shaana
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Old 08-08-2012, 05:24 PM   #5
eldruida
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Y porque no un guardia guerrero? Ya que ese save está muy cerca del camino... almenos que haya algo para ahuyentar a los que campeen. Que sea duro y pegue bien fuerte
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Old 08-08-2012, 05:26 PM   #6
Anilomh_alsirio
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Se refiere a los campers de Ignis, no a que todos los ignitas son campers.

Al final leen lo que se les canta... se esta hablando de una problematica de la jugabilidad y la estas desviando a un foro bardo.
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Por los Señores Enanos, por Alsius! Salud! - Baruk Khazad!! Khazad ai-menu!!

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
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Old 08-08-2012, 05:38 PM   #7
Frosk
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Buenas!

Este es un tema que se habló a la hora de poner los guardias.

Por ahora optamos por no colocar guardias en este save, ya que el camino está muy cerca del mismo.
Siendo que los caminos marcan de manera "convencional" por dónde acceder a las distintas regiones del mundo, sería un poco ilógico que al transitar por un camino te lluevan flechazos de 2 super enanos que cuidan el save.

Como optamos por no colocar guardias en save Imperia, para mantener las cosas equitativas, no se colocaron guardias en ningún save perteneciente a un castillo; aunque sí en saves centrales y saves de fuertes secundarios.

Debido a que es difícil especular sobre el libre albedrío de los jugadores, a medida que pase el tiempo se evaluará si es necesario mover el save Imperia para colocarle guardias, o si se puede mantener tranquilamente su posición.

Saludos!
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Old 08-08-2012, 06:13 PM   #8
shermannazi
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Originally Posted by Frosk View Post
Buenas!

Este es un tema que se habló a la hora de poner los guardias.

Por ahora optamos por no colocar guardias en este save, ya que el camino está muy cerca del mismo.
Siendo que los caminos marcan de manera "convencional" por dónde acceder a las distintas regiones del mundo, sería un poco ilógico que al transitar por un camino te lluevan flechazos de 2 super enanos que cuidan el save.

Como optamos por no colocar guardias en save Imperia, para mantener las cosas equitativas, no se colocaron guardias en ningún save perteneciente a un castillo; aunque sí en saves centrales y saves de fuertes secundarios.

Debido a que es difícil especular sobre el libre albedrío de los jugadores, a medida que pase el tiempo se evaluará si es necesario mover el save Imperia para colocarle guardias, o si se puede mantener tranquilamente su posición.

Saludos!
Para poder decidir sobre eso van a tener que quedarse todo el fucking día parados en el save para ver lo que pasa y que se van a dar cuenta que si se campea (y supongo que no solo en Ra pasa lo del campeo )
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 06:34 PM   #9
Scott Weiland
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Según estuve leyendo pasa tmb en el server alemán, solo que ahí Alsius campea a Ignis y Syrtis... que loco no? XDXDXD esos alemanes se creen todos vikingos.


En fín, como ya especulaba yo la vuelta de los tres saves trajo a los ignitas y a los viejos Trelleboys (algunas cosas nunca cambian) un poco mas "potenciados" que antes puesto que ahora tenemos a los leveadores 55+ de Cataratas.

Lo positivo de esto es que ahora se nos ampliaron las vías de circulación (por lo menos a los alsirios, que vivíamos encerrados en Pinos) y los rojos que habitualmente ivan a Pinos ahora tienen Algaros, Imperia y Trelle, lo que hace que los alsirios de campa tengan la chance de pelear un mano a mano al menos.

El ping pong se redujo a una guerra de algunos grupos, lo cual me gusta. No se como los alsirios aprendimos de golpe a no correr detrás de los rojos... La táctica de ayer era esperar a los rojos sobre una loma y no correrlos hasta el puente como usualmente se hacía.
En fin, la cuestión es que jamas he visto en mi vida a un pequeño grupo de cabras darle semejante surra a los rojos como lo hicieron ayer. Ahí nomas cobraban los rojos, y de paso cobraban los golem, los dientes de sable, los arboles y también la loma.
Gracias a Dios, o quizás a su afán de molestar, a los rojos nada les asusta y aun cuando cobraban de una manera que daba pena volvían y volvían una y otra vez.
El modus operandi prosiguió por un rato hasta que los rojos tomaron Aggers y se terminó la diversión para los cabras. Adios ping pong?

Quizás esto suene a ping pong, pero créanme no es así. En efecto, si no lo ven dirán que sabe a jabón pero es queso, pero en el fondo se siente extraño: tiene mas dinámica, las fuerzas son mas o menos iguales, no se corre tanto y el objetivo no parece ser hacer piquete en el puente.
Tienen que verlo con sus propios ojitos, parece ping pong pero no lo es... y esta bonito XDXDXD.

Los fuertes tienen mas actividad. Las guerras entre Aggers y Algaros ahora volvieron a ser divertidas; hasta tuve la posibilidad de hacerme, entre idas y vueltas, un enemigo acérrimo de esos que te apuntan especialmente a vos cuando estas entre el montón.

Menirah también esta movido y hasta suelen llegar verdes hasta ahí. Ayer en hora pico no se podía creer la de verdes y rojos que había dándose rosca, cosa que no veía por esos lares hace varios meses.

Por el lado de la cacería, esto esta genial. Ayer por la tarde estuve un rato en Cataratas (imposible ir solo wtf), Stone, la peninsula de Syrtis, Shaanarid y Playa Menirah (algunos lvl 45-50 leveando, mas alguna aparición de un 55 o 60 que viene a oficiar de niñera).



El feedback es, diría yo, 90% positivo. De echo sería el 100 si Alsius tuviera la gente suficiente para cuidar sus saves sin ayuda de los guardias.

Habrá alguna que otra cosita que se me escapa, pero creo que mas o menos esta todo resumido.

Este análisis claro, visto desde mi perspectiva. Prefiero tener campers en los fuertes o cerca de los saves secundarios y no en todos los puentes y zonas de leveo.
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Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.

Last edited by Scott Weiland; 08-08-2012 at 06:47 PM.
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Old 08-08-2012, 06:39 PM   #10
jayto
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para mi el save de impe esta mal puesto donde esta ahora ya q esta en el medio del camino.
para mi tendría q estar o debajo del puente del castillo (q hay q dar un vuelton para subir )
o o en algún otro lugar no puede estar justo donde se hace un embudo el camino
y pasan todos por hay.
saludos
jayto no ha iniciado sesión  
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