Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2020, 04:14 PM   #11
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Hay gente que es adepta a los bugs y trata de justificarlos, pero no se puede recurrir a pretender que todas las clases sean iguales para hacerlo y es muy muy simple:

Cuando se hizo el sistema separado de VA-poderes y se implementó la recarga global, ésto estaba calculado para que cada clase, según su rol y los combos usuales que puedan hacer, tengan un cierto DPS. Así es que los arqueros pueden mezclar ataques normales con poderes e incluso los tiempos de poderes como sangre fría no están hechos para que se ataque más de 2 ataques normales con poderes. Eso está contemplado. En el caso del mago, aún más siendo que sus ataques normales no hacen daño salvo que elija no tener poderes de daño o control.

Esa "discriminación" que le das una connotación negativa es la forma en que en un juego se crean 6 clases distintas y no se pone directamente un tipo de personaje y se espera que todos sean iguales. Y es lo que le da al guerrero, y particularmente al bárbaro, la posibilidad de pegar normales arriba de 1000 mientras todos los otros discriminados rondan la mitad.

Por lo tanto, si abusás de un error del juego, deberías ser baneado por abusar de algo que no es una característica del juego para tomar ventaja y tratar de ganarle a alguien que no deberías porque claramente no te dió con métodos legales.

Lo mismo pasa con otras cosas que lamentablemente no se pueden evitar como deslogear dentro de las torres y logear multiples veces para intentar molestar a la gente en el puente, aunque el que mencionás ahora es un bug digno de un mal perdedor que afecta mucho más a otros jugadores al punto de poder hacerle perder algunos al juego.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 04-16-2020, 10:38 PM   #12
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Todas las clases tienen algun tipo de bugg.

Los magos cortan la invocación de los poderes 1/3 del tiempo que realmente demora en salir la animación. Los arqueros pueden moverse antes de terminar el ataque normal, e incluso combinarlo con skills o buffs.

De hecho, el bugg en guerreros es el mas complicado de todos, porque no solamente se puede perder el rango fácilmente sino que implica cortar una invocación y coordinar el movimiento con otra skill.

No es fácil recrear esa mini-maniobra en ZG, no todos los bbs y cabas pueden hacer eso, y si te cae un inmovilizar que te joda el desplazamiento cagaste porque terminas invocando el primer skill al pedo. Por el contrario, veo magos lanzando poderes mientras saltan todo el tiempo, y hasta el caza más manco sabe hacer el combito Sangre+Normal-Enre+Normal-Penetra/Dual.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión  
Old 04-16-2020, 11:57 PM   #13
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Esos son bugs visuales o ni siquiera son bugs pero con tal de justificar la trampa hay que tirar fruta como sea
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2020, 03:10 AM   #14
NOVOSELICAMANE
Initiate
 
NOVOSELICAMANE's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: el paraiso
Posts: 123
NOVOSELICAMANE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Todas las clases tienen algun tipo de bugg.

Los magos cortan la invocación de los poderes 1/3 del tiempo que realmente demora en salir la animación. Los arqueros pueden moverse antes de terminar el ataque normal, e incluso combinarlo con skills o buffs.

De hecho, el bugg en guerreros es el mas complicado de todos, porque no solamente se puede perder el rango fácilmente sino que implica cortar una invocación y coordinar el movimiento con otra skill.

No es fácil recrear esa mini-maniobra en ZG, no todos los bbs y cabas pueden hacer eso, y si te cae un inmovilizar que te joda el desplazamiento cagaste porque terminas invocando el primer skill al pedo. Por el contrario, veo magos lanzando poderes mientras saltan todo el tiempo, y hasta el caza más manco sabe hacer el combito Sangre+Normal-Enre+Normal-Penetra/Dual.
te equivocas en todo lo que dices. lamentable un tipo tan antiguo omo vos en el juego entienda tan poco
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2020, 03:11 AM   #15
NOVOSELICAMANE
Initiate
 
NOVOSELICAMANE's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: el paraiso
Posts: 123
NOVOSELICAMANE is on a distinguished road
Default

estaria bueno que se lo saquen a los barbaros muy droped al resto no ni a los caballeros tampoco :P
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2020, 02:09 PM   #16
Reac_Cion
Pledge
 
Reac_Cion's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Camuflado
Posts: 0
Reac_Cion is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Todas las clases tienen algun tipo de bugg.

Los magos cortan la invocación de los poderes 1/3 del tiempo que realmente demora en salir la animación. Los arqueros pueden moverse antes de terminar el ataque normal, e incluso combinarlo con skills o buffs.

De hecho, el bugg en guerreros es el mas complicado de todos, porque no solamente se puede perder el rango fácilmente sino que implica cortar una invocación y coordinar el movimiento con otra skill.

No es fácil recrear esa mini-maniobra en ZG, no todos los bbs y cabas pueden hacer eso, y si te cae un inmovilizar que te joda el desplazamiento cagaste porque terminas invocando el primer skill al pedo. Por el contrario, veo magos lanzando poderes mientras saltan todo el tiempo, y hasta el caza más manco sabe hacer el combito Sangre+Normal-Enre+Normal-Penetra/Dual.
Lo siento amigo. Veo que no lo entiendes del todo como funciona ese bug. Fíjate bien en el vídeo y veras que tan difícil es, una cosa es saber hacer-lo y otra cosa es decir que es complicado para ciertas personas. Todos sabemos que los "buenos" jugadores saben hacer eso perfectamente, obviamente la mayoría usa macros (mouse gamer) y es mucho mas fácil ejecutar ciertos "errores" o bugs del juego.
__________________
Reaccion: I'd rather die standing than, kneeling to live.
P·rælµdiµm Pµgnæ
No hay balance estúpido, sino estúpidos que juegan.
Reac_Cion no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2020, 05:20 PM   #17
XxX_JdM_XxX
Apprentice
 
XxX_JdM_XxX's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Murcia
Posts: 59
XxX_JdM_XxX is on a distinguished road
Default

Esta artimañana, la cual la esta aprendiendo cada vez mas gente, se debería meter mano. No se la solución técnica al problema pero parece ser que no tiene facil solución, ya esta comentando gente experimentada y que sabe de esto para dar posibles ideas pero se que esto no debería ser así, ya que fomenta el facilismo en el jugador y crea una brecha con el que sabe y no sabe el truqui.
Hasta hace poco no tenia mucha idea de esto, me lo ha contado un poco y lo he estado viendo ultimamente y parece muy desproporcinado y exagerado como abusan de esto llegando al punto que cuando te tumban, olvidate, porque no puedes, ya estas en el save. y creo que no deberia ser así y frustra.
Yo creo que el sistema de combate no debería tener esto, creo que tiene que haber un pequeño margen para responder, más juego de alternativas y sobre todo, emoción. Alomejor me estoy yendo o me quedo en el pasado, pero he jugado muchos años con el bárbaro y me ha apasianado, y esto me parece un horror.

Saludos chic@s!
__________________
Jdm
72
XxX_JdM_XxX no ha iniciado sesión  
Old 05-01-2020, 08:09 AM   #18
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Ta jodido el asunto...

Creo que una solución (nefasta) pero solucion al fin, puede ser que una vez casteado un poder, no pueda cortarse y termine de salir aunque se intente cancelar.

Sería una solucion re de mierda, porque saber cuando cancelar una skill forma parte de la jugabilidad... y me da pánico pensar en un regnum sin poder cancelar casteos propios.

Yo diseñaría un sistema de detección del bug en cuestión, que automaticamente cuando lo detecta le clava un conection problem al buggero, con un plus de falló la conexión de autoparche de media horita para que reflexione.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 05-02-2020, 08:20 PM   #19
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

A mi hay una cosa que me está dejando el culo roto igualmente, me explico:

Sin hipocresía ni falsedades, hubo una época que sabía del bug, y no lo exploté, al ver que lo usaban más y más y tras ser de los primeros (si no el primero) en reportarlo 100% (hace más de 4 años), obviamente, si veo que me lo usan en contra cuando uso el bb, yo también lo uso, ok, con esto no me voy a excusar, que lo solucionen si hay que solucionarlo, ahora bien, entrar a YouTube y encontrar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=4AtuIO8SC6s

Me parece que hay que tener un poco de decencia al menos, está bien, por eso escribí mi primer párrafo, cuando yo estoy usando mi barba, estoy usándolo y mis razones se pueden entender o no, pero entrar a ver vídeos del RO y tener que ver un título "Tutorial de bárbaro" donde explicitamente se dice "es fundamental tener 3 skills de daño para cancelar la animación en cada básico" ya es que me parece grotesco, y también la doble moral de muchos, de criticar esto vía foro pero luego alabar players así, que, ojo, mi opinión es que es buen player, pero se les fue de las manos muchísimo, tutorial de qué? Jajaja, descaro.

Córtense un poco al menos, lo cierto es que esto tiene difícil solución que no sea antijugabilidad, pero qué se yo, creerse CR7 por usarlo tampoco...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 05-03-2020, 04:45 AM   #20
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Reac_Cion View Post
.........]
No entiendo la necesidad de publicarlo acá ( dandolo a conocer estás incitando a que lo usen) , yo personalmente no lo conocía ni habia visto a nadie hacerlo nunca. Esto en guerreros me parece bastante situacional y practicamente inútil , en cambio en arqueros puede ser un abuso grotesco.
__________________

Skallagrimr

Last edited by TheBarbarianAlsius; 05-06-2020 at 03:28 PM.
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved