Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-20-2018, 02:49 AM   #11
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Esta bueno, para transmitir necesitas un buen procesador por empezar sumado a una conexión decente. Un i5 por ejemplo. Actualmente tengo un i5 k4690k de 3.50ghz y 8GB de Ram. GeForce 650TI 1GB. Es media vieja la maquina pero el i5 tiene 4 núcleos físicos reales a diferencia de otros procesadores que tienen 2 núcleos físicos y 2 virtuales (por ejemplo el i3)

Hace poco me fui a vivir solo y pude poner Fibertel de 25megas y me funciona así:


https://www.twitch.tv/videos/312321282


Configure para que me consuma 6 megas de todas formas me sube maso 100 de ping..

Last edited by F-Dartz; 09-20-2018 at 03:05 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2018, 03:01 AM   #12
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Esta bueno, para transmitir necesitas un buen procesador por empezar sumado a una conexión decente. Un i5 por ejemplo. Actualmente tengo un i5 k4690k de 3.50ghz y 8GB de Ram. GeForce 650TI 1GB. Es media vieja la maquina pero el i5 tiene 4 núcleos físicos reales a diferencia de otros procesadores que tienen 2 núcleos físicos y 2 virtuales (por ejemplo el i3)

Hace poco me fui a vivir solo y pude poner Fibertel de 25megas y me funciona así:

https://www.twitch.tv/videos/312315683
Hola franquito tanto tiempo bro, gracias por pasarte.

Che rico procesador boludo se te ve hermoso... yo en breve cambio la fuente y ando pensando en comprar un fx 6100 x6, me lo recomendas? tengo rx560 4gb y 4 de ram (tengo que meterle 8 si o si)

Con respecto a la calidad de mis streamings noto que si dejo el pj quieto se ve casi perfecto, pero cuando arrancan los movimientos se pixelea durísimo y se desvirtúan la mayoría de los detalles :S

Cuanto bitrate le dedicaste a ese stream?

Crees que twitch puede tener mejor optimización que youtube para la calidad de imagen o es una impresión mia?

También soy consciente de que cambiar la configuración del obs de x264 (proce) al hardware de amd (placa) disminuye mucho la calidad, pero me permite jugar fluido y sin congeladas de pantalla para poder ofrecer jugabilidad decente, si levanto el stream con el procesador se me tilda mucho el juego y se me dificulta jugar bien.

Edit : "Configure para que me consuma 6 megas de todas formas me sube maso 100 de ping.." recién leo eso, osea, 6000 de bitrate? una guasada, pero es necesario tanto para que no se pixelee al moverse ? :S

PD: Hace un tiempo tenia unas dudas con respecto a unos temas de input lag que charlamos y no te pude encontrar en face ni siquiera el chat que habiamos iniciado, lo cambiaste o que pasó? hablame si es posible
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2018, 03:11 AM   #13
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Hola franquito tanto tiempo bro, gracias por pasarte.

Che rico procesador boludo se te ve hermoso... yo en breve cambio la fuente y ando pensando en comprar un fx 6100 x6, me lo recomendas? tengo rx560 4gb y 4 de ram (tengo que meterle 8 si o si)

Con respecto a la calidad de mis streamings noto que si dejo el pj quieto se ve casi perfecto, pero cuando arrancan los movimientos se pixelea durísimo y se desvirtúan la mayoría de los detalles :S

Cuanto bitrate le dedicaste a ese stream?

Crees que twitch puede tener mejor optimización que youtube para la calidad de imagen o es una impresión mia?

También soy consciente de que cambiar la configuración del obs de x264 (proce) al hardware de amd (placa) disminuye mucho la calidad, pero me permite jugar fluido y sin congeladas de pantalla para poder ofrecer jugabilidad decente, si levanto el stream con el procesador se me tilda mucho el juego y se me dificulta jugar bien.

Edit : "Configure para que me consuma 6 megas de todas formas me sube maso 100 de ping.." recién leo eso, osea, 6000 de bitrate? una guasada, pero es necesario tanto para que no se pixelee al moverse ? :S

PD: Hace un tiempo tenia unas dudas con respecto a unos temas de input lag que charlamos y no te pude encontrar en face ni siquiera el chat que habiamos iniciado, lo cambiaste o que pasó? hablame si es posible
Ahi edite mi post, puse otro video que mejore la calidad. En el primer video le dedique 6000. En el ultimo (esta en mi anterior post ya que edite el post) le puse 12.000 pero con 6000 esta bien. Mañana pruebo con menos y te digo en que cantidad se ve bien, ahora me tengo que ir a dormir, lo probé así rápido

Lo configure guiándome de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=zH46grSkgvI


Tema procesador lo podemos hablar por privado, este es mi face real: https://www.facebook.com/FrancoAlmadaFastSystem
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2018, 05:50 PM   #14
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Hola Franmenssana, con respecto a la pregunta de Twitch sobre Youtube, personalmente prefiero Twitch, y creo, que si, sus servidores son mucho mas estables, partiendo que Twitch se dedica a esto mucho mas tiempo que Youtube.

Mi PC tienes las siguientes specs: Tarjeta de Vídeo: GeForce GTX 1050, Procesador: AMD A8-7600 Radeon R7, RAM: 8GB y una conexión de 10mb de descarga con 2mb de subida.
Y stremeo a 720p con 30fps y va fluido y no se pixelea.

Y si, tengo los mp´s activado.

Saludos!

EDIT: Se me salto el detalle, uso StreamLabs OBS con un bitrate de 1000
__________________
Dracarys Targaryen - Daenerys' Stormborn

Last edited by Jebhus; 09-20-2018 at 06:54 PM.
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2018, 06:38 PM   #15
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Buenas que tal. Estuve probando nuevamente y con 2500 se ve perfecto. Probe con 3500 también y no se nota casi nada el cambio. A partir de 6000 es otra cosa pero creo que no vale la pena.

El siguiente video es con resolución base 1920x1080 y salida 1280x720 a 60 fps. Codificador: Software x264. a 2500.



https://www.twitch.tv/videos/312531135
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2018, 11:33 PM   #16
UnVinito
Pledge
 
UnVinito's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 22
UnVinito is on a distinguished road
Default

Muy buena idea Fran para promocionar el juego y llegar a un publico completamente distinto

Yo juego desde notebook pero calculo que podria sumarme ya que tengo una conexion de fibra simetrica 300mb (por wifi anda a 60/70) medio manco pero con buenas intenciones

Voy a estar probando estos dias si sale.

Consulta... Utilizas OBS studio ?

Por otro lado , juego con mumble casi el 100% de las veces , dejo que salga el audio asi normal no?

Saludos TinTin
UnVinito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2018, 02:34 AM   #17
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UnVinito View Post
Muy buena idea Fran para promocionar el juego y llegar a un publico completamente distinto

Yo juego desde notebook pero calculo que podria sumarme ya que tengo una conexion de fibra simetrica 300mb (por wifi anda a 60/70) medio manco pero con buenas intenciones

Voy a estar probando estos dias si sale.

Consulta... Utilizas OBS studio ?

Por otro lado , juego con mumble casi el 100% de las veces , dejo que salga el audio asi normal no?

Saludos TinTin
Q onda tinto, sisi obs, y deja el audio de escritorio asi como esta noma, asi se escucha mumble y el juego, el audio de micrófono lo tenes que configurar en la parte de sonido de obs, en dispositivo de entrada. Pasa link, abrazo
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2018, 03:14 AM   #18
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

La gente te mira porque juegas bien y mantienes el movimiento, aparte que el juego se ve bien y cuando digo que se ve bien no me refiero a que tiene cosas tipo RTX o similares, sino que es atractivo de ver porque tiene lo justo y necesario (como Dark Souls).

Por otro lado, a mi me parece un montón 50 espectadores considerando que veo que hace poco haces esos streams y que el juego no está precisamente hecho para verse en stream.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2018, 12:03 PM   #19
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Gracias Fran me mirare el tutorial

un abrazo
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2018, 05:07 PM   #20
Gjallarhorn
Apprentice
 
Gjallarhorn's Avatar
 
Join Date: May 2015
Posts: 58
Gjallarhorn is on a distinguished road
Default

Suerte con el stream, salu2. We siempre le decia lo mismo
__________________
Skbioo (Bb) - Skbiadoo (Tira)

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved