![]() |
#11 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi no me la contas... decime de las skill que cargaste cuantas son las compartidas con el tirador? solo llevaste exploracion al 19 nada mas? asi comprobas que el caza esta ya muy nerfeado, el titulo de tu post es un chiste trucho. claro como a la mayoria les conviene que el tirador no cambie en nada van a seguir haciendo cosas ridiculas y haciendose los tontos.
hoy en dia un caza un barba, caba, conju,brujo no puede ni compartir una sona de leveo con los tiradores porque la barrita de xp no sube todo esto esta muy mal re mal las unicas skill de caza que llevabas eran? sangre fria 5 camu ? espiritu salvaje 5? enrredadora y el pasivo de concentracion y 5 destre sangre fria puede ser reemplazado por mordida muy facilmente. y no me vengan con probabilidades de criticos y esas wasadas que sangre se va en 6 segundos y podes errar en caso de normal o que sea resistido con enrre ¿Y? que me cuantan despues? nada el game esta lleno de tiras |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Buen video, se necesitan jugadores asi, con mas manos y menos lloriqueo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
Buen video, saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
El caza está bien
![]() Por mi parte mi caza ignita no me gusto haberlo hecho molok y no se q puntos le puse al iniciar xd. En el video de snope el que sale primero camu gana. Es como obvio. xd
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Me gusto Fleck!!
Demostrando que tenes habilidad individual con la subclase sin estar siempre necesitado de una manada, como asi tambien demostras lo que podes ayudar en guerra matando a personajes de forma estrategica como conjus, y sobre todo, apareciendo en el momento preciso, como lo es un verdadero asesino (? Va en imagenes pt. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Primero que nada, gracias por los comentarios.
Respondo esto que me parecio interesante: Quote:
tanto como el caba, el conju, el brujo y el barbaro ![]() Un tirador lleva estas ramas: Evasion Maestria en Flechas (tirador) Trucos Maestria en Punteria (solo por dos skills ![]() Largos/cortos (opcional). Un cazador lleva: Evasion Exploracion (cazador) Trucos La rama de pet (ignoro el nombre) (cazador) (opcional) Largos/cortos (opcional) Decime entonces de que coño hablas? (asi, bien gallego). O sea, es OBVIO que ambas subclases comparten ramas, claro, son arqueros. Asi como barbaro y caballero comparten ramas, conju y brujo.. Ahora si hablamos de skills, te las nombro para que no queden dudas: Enredadora Espiritu Salvaje Camuflar Entorno Sangre Fria Te nombro las que uso con mi tirador, de sus propias ramas?: Ola Invernal Saetas Recargadas Eterea Mordida Rafaga de Viento Prevision Huy no! uso una skill mas con el tirador! DESVALANZE! Dejemonos de joder.. Repito, se trata de manos, no de balance. Y por si fuera poco, un "confundir" en un cazador, un ''distra'' en un cazador, un ''puño'' o una ''emboscada'', como tambien un ''perfil bajo'' en un cazador es mucho mas util y letal que usado por un tira. ¿Razon?: Camuflaje Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
¿ Snoope sabe que podes salir del modo pelea con Ctrl ?
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Baron