|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2011, 08:41 PM | #1 |
Count
|
Nerfeen al cazador! (con video)
http://www.youtube.com/watch?v=YOlx_Xy_DSk&fmt=6
Siempre se ve gente quejandose del cazador. Quejandose de que pegan poco, que les falta defensa, que no sirven, que ganan pocos rps, que su funcion no es clara, que son lentos, etc (¿me olvido de algo?). Y hasta hay gente que sin tener cazador cree que les falta algo, y justifican noqueos y confundir en 5 por el solo hecho de ''ser cazador''. Todos la tienen como la ''subclase que no caga a nadie'' (perdonen la expresion), y eso se debe a que la mayor cantidad de cazadores que juegan actualmente, son los que jugaban antes de la actualizacion, y tenian a todas las demas subclases besandoles los pies. No fue necesario aprender a jugar, siquiera a coordinar, solo aprenderse el combito de moda. Ayer se me dió por grabar una horita de juego, y saqué lo que mas me gustó (15 minutos, lo maximo para youtube -.-'). Me gustaria que vean como se le gana en velocidad a un barbaro, como ganarle un pvp a un tirador a rango maximo, sin camu ni confundir. Como darle pelea a las dos subclases ''mas desbalanceadas'' actualmente, lvl60 y WM, con un cazador lvl52. Como entender la funcion de un cazador ''asesino'', y no ''dealer damage'' o ''tanque'', como lo quieren hacer creer algunos, porque obvio, para eso concuerdo en que le falta En un tiempo hice videos con mi caballero lvl39, se armó bardo, salieron criticas muy lindas, y muchos insultos . Por lo que ya no espero que les guste a todos. Salud! Sean cuidadosos con las criticas, soy Tirador de profesion (?) y hace menos de 2 meses que uso un Cazador, no soy ningun ''antiguo''. http://www.youtube.com/watch?v=YOlx_Xy_DSk&fmt=6 El video se puede ver en ''480p'', mejora mucho la calidad PD: El titulo es mentira, en joda. No quiero ver a ningun nabo contradiciendolo PD2: He aqui a mi compañero de cacerias: Snoope (este es de los antiguos que saben! ). Recien me paso su video asique lo posteo para escracharlo un poco (?) http://www.youtube.com/watch?v=m2A6H...eature=related Last edited by Wooten; 05-22-2011 at 09:16 PM. |
05-22-2011, 08:50 PM | #2 |
Master
|
Esta bueno el video. Usas bien al caza, te falta un poco de estilo, pero eso se pilla con el tiempo y práctica. Me gustó por que cazas solo, me alegra ver que aun quedamos unos pocos que solo cazamos solos .
Por otra parte, el que se queja del cazador es que no lo sabe usar. Si lo sabes usar, en peleas equilibradas, no tienes por que morir. Es obvio, que algo le falta pero bueno... PD: Como alejas tanto la cámara? Saludos
05-22-2011, 08:54 PM | #3 |
Pledge
|
Igual te hago perfect fleck.. te acordas .
Drakens, siempre caza
05-22-2011, 09:06 PM | #4 |
Baron
|
el problema del caza es la poca utilidad en guerra
el caza en PvP no tiene ningun problema bien configurado mata a cualquiera llevando la iniciativa veo que juegas sin pet (no crees que eso nos da la razon a las quejas de los cazas que la pet es un bicho inutil que muere en 3 segundos) no vi todo el video no me gusto esa camara tan lejos del pj me voi joder a la vista para poder ver el video
05-22-2011, 09:14 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Hay quienes le pueden sacar ventaja (a ambas ramas), pero si deciden usarlas ya no se puede hablar de desbalance, ¿no? NGD bien dijo que era necesario una remodelacion de la rama de ''Pet''. Pretendi mostrar al ''asesino''. Guarda, no pretendo hacerme pasar por nada bueno, hay muchos cazas que la rompen muucho mas que yo. Solo que con mi poca experiencia con el caza pueda matar a cualquier subclase me da pie a decir que faltan mas manos que balance. |
|
05-22-2011, 09:16 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
05-22-2011, 09:16 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Cambiando de tema, se discute mucho mas la utilidad de un cazador en una guerra, donde poco puede hacer por ejemplo defendiendo un fuerte o atacándolo... no vi nada de eso en tu video... si el cazador sirve para cazar de forma bastante decente, es completamente truco dependiente, cuando como mostrás vos, no requiere de pet, porque se va cuando te camuflas (este es probablemente uno de los errores mas horribles que hizo ngd, por años defendió que camufle era un poder ofensivo, le sumaron un daño irrisorio y ahora perdés toda una rama con 12/13 puntos dentro... cualquiera) Lo que se reclama es utilidad de alguna clase mas tangible, que solo decir, "che viene gente" o poder armar alguna que otra emboscada con entorno, se pide que el cazador, que no esta definida como clase ofensiva ni defensiva, un aura/ares/buff grupal/trampa algo que haga mas útil al cazador en guerra. Los cazadores que conozco hoy en día que van a guerra llevan abrojos, que si bien es un poder interesante y que ayuda en algo yo no voy a hacer un pj para poder tirar un área... y quizás nose, confundir a algún conjurador, me gustaría poder hacer mas que eso, nose si entendés cual es el problema acá (seguro que algunos me van a decir y bueno, ponete arcos cortos y tira un área, quizás se pueda, pero un arquero a rango melee entre mucho enemigos?... no lo veo lógico)
Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52 Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60 Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51 Last edited by lucholbm; 05-22-2011 at 09:19 PM. Reason: Edito, no habia posteado nadie antes que yo escribiese esto... como tarde en ver el video jajaja, pero over pensamos igual :P |
|
05-22-2011, 09:21 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Re estrategicos los cosos esos A lo que voy es que siendo asesino, con camu, confu y distra, se puede hacer cosas muy lindas aun en guerra, agarrando a desprevenidos, pjs con mitad de vida o penalizando, llegando a matar a un par sin que se den cuenta los 20 que andan alrededor. |
|
05-22-2011, 09:29 PM | #9 |
Apprentice
|
O sea... bue.
Yo no puedo alejar mucho la camara.. no es justo (?) Muy bueno el video
05-22-2011, 09:38 PM | #10 |
Master
|
Ta muy bueno tu estilo de caza, y yo = tmb salgo a cazar! pero sin pet, xq no sirve, si la llevo tengo q necesitar coraza al 3 x lo menos!
Lo q pasa es que cuando vamos sin PET el daño se nos disminuye como a -150 ( lo q saca la PET)... Saludos
cazador, flecktones, mama esta presa, tirador |
|
|