Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-16-2011, 05:37 PM   #11
Antoniieta
Pledge

Antoniieta's Avatar

Antoniieta is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Marce_11 View Post
Y mira, mi novia y yo queiramos regalarle xime a un amigo, es de venezuela, pero no se podia porque la cuenta logicamente estaba radicada alla, entonces el loco mandoo un ticket pidiendo el cambio a arg, (ya teniamos su cuenta) le cargamos y listo. Es una exelente persona, que vivia corriendo, no tenia ni un fucking caballo!, lo primeroq ue le dijimos fue: ruben, vos comprate un caballo, lo demas, hace lo que quieras .
El otro caso, fue con uruguayos, la cuenta estaba radicada aca, pero ellos me mandaron la plata atravez de western union, yo la cobre y les cargamos. espero te halla servido
Mirá que bien, le voy a decir eso a uno que vive recorriendose todo el mapa a pié. A ver si nos ponemos de acuerdo . No se como llegó a 60 casi dos personajes ya, sin nunca haber cargado xime.
Old 12-16-2011, 06:25 PM   #12
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

por 2 pjs de esos lvl no creo que valga tanto la pena, pero envia ticket a ver si peden hacer algo.
Quote:
Originally Posted by Marce_11 View Post
Y mira, mi novia y yo queiramos regalarle xime a un amigo, es de venezuela, pero no se podia porque la cuenta logicamente estaba radicada alla, entonces el loco mandoo un ticket pidiendo el cambio a arg, (ya teniamos su cuenta) le cargamos y listo. Es una exelente persona, que vivia corriendo, no tenia ni un fucking caballo!, lo primeroq ue le dijimos fue: ruben, vos comprate un caballo, lo demas, hace lo que quieras .
El otro caso, fue con uruguayos, la cuenta estaba radicada aca, pero ellos me mandaron la plata atravez de western union, yo la cobre y les cargamos. espero te halla servido
Excelente idea

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 06:54 AM   #13
Gooliath
Banned

Gooliath's Avatar

Gooliath is on a distinguished road

Concuerdo con los demás, no te hagas bolas es mas rapido que los lvees tu en tu cuenta a que ngd te responda
Gooliath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
argentina, ayuda, chile, nacionalidad, ximerin

Posting Rules