|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-16-2011, 01:27 AM | #1 |
Pledge
|
Tengo un problemita groso...
Hola que tal , tengo una gran duda miren el tema es que un amigo que conoci de manera ONLINE por haci llamarlo me regalo una cuenta , con 2 personajes un caballero 35 y un conju 13 , mi problema es que quiero comprar ximerin pero la cuenta figura como que es chilena , y yo soy BIEN ARGENTO , como tendria que hacer para pedir que me cambiar la nacionalidad gracias a todos , Aviso que ya le cambiamos el mail , la contraseña y la cuenta es totalmente mia ...
|
12-16-2011, 01:44 AM | #2 |
Pledge
|
no creo que te den bola por el tema de que las cuentas no pueden ser intercambiadas, ni vendidas, ni regaladas ni comerciadas...
tonces es muy dificil que te cambien la nacionalidad de una cuenta que antes pertenecia a otra persona... pero podrias provar mandando un ticket... es lo que se me ocurre suerte! |
12-16-2011, 01:47 AM | #3 |
Count
|
Sí realmente tu amigo te regalo la cuenta, el mismo tendría que mandar ticket explicando (que te la regalo, blabla), y que quiere cambiar la nacionalidad de la cuenta para que vos puedas comprar ximerin.
Saludos.
12-16-2011, 10:27 AM | #4 |
Baron
|
yo te diria que por un pj 35 y otro 13 no vale la pena armar tanto lio
12-16-2011, 10:44 AM | #5 |
Baron
|
Yo te diría que vayas a dormir
12-16-2011, 10:47 AM | #6 |
Baron
|
no puedo, quiero quebrar el record guiness de horas sin sueño
12-16-2011, 10:58 AM | #7 |
Initiate
|
Y mira, mi novia y yo queiramos regalarle xime a un amigo, es de venezuela, pero no se podia porque la cuenta logicamente estaba radicada alla, entonces el loco mandoo un ticket pidiendo el cambio a arg, (ya teniamos su cuenta) le cargamos y listo. Es una exelente persona, que vivia corriendo, no tenia ni un fucking caballo!, lo primeroq ue le dijimos fue: ruben, vos comprate un caballo, lo demas, hace lo que quieras .
El otro caso, fue con uruguayos, la cuenta estaba radicada aca, pero ellos me mandaron la plata atravez de western union, yo la cobre y les cargamos. espero te halla servido
12-16-2011, 11:15 AM | #8 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Saludos
12-16-2011, 12:41 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-16-2011, 04:46 PM | #10 |
Initiate
|
Con cuerdo con los de arriba, esos 2 pj los subis a esos levels mas rapido de lo q van a tardar en contestarte los tiquets. Mejor haste tu cuenta y te pasas todo el oro y drops.
argentina, ayuda, chile, nacionalidad, ximerin |
|
|