Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-02-2013, 12:36 AM   #11
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Em, vengo a rematar el th con esta foto, comprobando
Tenia 76 vida y el ultimo normal se lo evadí... esta bien que tenia 900 vida cuando estaba yendo, me bajaron y me dió.. corrí y justo evadí.. quede sorprendido, tendria que haber muerto pero bueno, una evidencia (?
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2013-10-01 21_28_11.jpg (85.5 KB, 22 views)
XtremZin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2013, 07:27 AM   #12
Kazuuchan
Initiate

Kazuuchan's Avatar

Kazuuchan is on a distinguished road

Las resistencias desde hace unos años, se volvieron "pts" fin.
Old 10-05-2013, 11:55 PM   #13
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Kazuuchan View Post
Las resistencias desde hace unos años, se volvieron "pts" fin.
Lo se, pero estaria bueno recuperarlas. Saludos.
Old 10-06-2013, 05:19 AM   #14
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Los calculos de daño no estan en discusion, ahora respecto a las chances de critico tienen cierto asidero al levear con mobs, en el enfrentamiento contra personajes de otro reino te doy mi palabra que no sirven para nada, apenas un critico cada tanto, ponele 1 en 12 golpes cuando por mi porcentaje tendria que tirar 1 cada 4 (dado que si alguien usa las pocas skilles para reducir critical chance es porque esta loco), el AG no sirve camarada, ponete tacticas evasivas que supuestamente te baja las chances de acierto y fijate como no es asi, proba con ojo de aguila y mira como te evaden. Es una loteria total, le acierto 5 normales a un cazador 60 y capaz que tenga escapista y todo y despues a un mago nivel 30 de 3 me evade uno..

Le saqué foto mira. Originalmente eran 11, pero por culpa de un verde que me atacó no tuve tiempo de subir el log y sacar captura, y después me olvidé XD.

En fin, 11 seguidos no es cosa de todos los días por supuesto, tuve mucha suerte como avece la tengo muy mala y de tres no pego ni uno. Lo que si puedo decir es que mi setup está diseñado especialmente para no errar y meter críticos, y funciona perfectamente bien.

Quizás os estés de mala racha Seba, porque como te digo el AG y la Evasión funcionan de maravilla. Al menos yo no he evadido un solo ataque hasta la fecha con el Berseker puesto jajajaj.
Old 10-07-2013, 08:37 PM   #15
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

http://www.shutterstock.com/pic-1049...-and-luck.html Regnum hoy es demasiadamente suerte
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2013, 11:16 PM   #16
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
http://img59.imageshack.us/img59/381/mkh3.jpg

Le saqué foto mira. Originalmente eran 11, pero por culpa de un verde que me atacó no tuve tiempo de subir el log y sacar captura, y después me olvidé XD.

En fin, 11 seguidos no es cosa de todos los días por supuesto, tuve mucha suerte como avece la tengo muy mala y de tres no pego ni uno. Lo que si puedo decir es que mi setup está diseñado especialmente para no errar y meter críticos, y funciona perfectamente bien.

Quizás os estés de mala racha Seba, porque como te digo el AG y la Evasión funcionan de maravilla. Al menos yo no he evadido un solo ataque hasta la fecha con el Berseker puesto jajajaj.

que queres que te diga, gasti? La verdad, tuviste suerte. Que hayas metido 11 criticos seguidos no amerita que el sistema funcione...asi como que yo no haya rematado a un conjurador 30 no amerita que no funcione. PAra mi tenemos que sopesar todo y la verdad los comentarios de los usuarios y la experiencia in game que tenemos creo que me da la razon. Yo hasta te diria qe acierto mas con el tira habiendo sacado el amuleto +12 AG +5 evasion y perdiendo 25 puntos de concentracion que cuando los tenia. Uso bloqueo preciso y bloqueo menos que sin el mismo, ya no entiendo.

Posting Rules