|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2013, 12:36 AM | #11 |
Master
|
Em, vengo a rematar el th con esta foto, comprobando
Tenia 76 vida y el ultimo normal se lo evadí... esta bien que tenia 900 vida cuando estaba yendo, me bajaron y me dió.. corrí y justo evadí.. quede sorprendido, tendria que haber muerto pero bueno, una evidencia (? |
10-05-2013, 07:27 AM | #12 |
Initiate
|
Las resistencias desde hace unos años, se volvieron "pts" fin.
10-05-2013, 11:55 PM | #13 |
Baron
|
Lo se, pero estaria bueno recuperarlas. Saludos.
10-06-2013, 05:19 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
Le saqué foto mira. Originalmente eran 11, pero por culpa de un verde que me atacó no tuve tiempo de subir el log y sacar captura, y después me olvidé XD. En fin, 11 seguidos no es cosa de todos los días por supuesto, tuve mucha suerte como avece la tengo muy mala y de tres no pego ni uno. Lo que si puedo decir es que mi setup está diseñado especialmente para no errar y meter críticos, y funciona perfectamente bien. Quizás os estés de mala racha Seba, porque como te digo el AG y la Evasión funcionan de maravilla. Al menos yo no he evadido un solo ataque hasta la fecha con el Berseker puesto jajajaj.
10-07-2013, 08:37 PM | #15 |
Banned
|
http://www.shutterstock.com/pic-1049...-and-luck.html Regnum hoy es demasiadamente suerte
|
10-09-2013, 11:16 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
que queres que te diga, gasti? La verdad, tuviste suerte. Que hayas metido 11 criticos seguidos no amerita que el sistema funcione...asi como que yo no haya rematado a un conjurador 30 no amerita que no funcione. PAra mi tenemos que sopesar todo y la verdad los comentarios de los usuarios y la experiencia in game que tenemos creo que me da la razon. Yo hasta te diria qe acierto mas con el tira habiendo sacado el amuleto +12 AG +5 evasion y perdiendo 25 puntos de concentracion que cuando los tenia. Uso bloqueo preciso y bloqueo menos que sin el mismo, ya no entiendo.
|