Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2013, 05:41 PM   #1
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default Por un sistema serio de aciertos, evasiones y resistencias

Parto de un caso particular, para exponer una tematica general.

Ayer en algaros, salio por la puerta una conjuradora que no tendria ni nivel 30, la veia sin rango, le dimos un par de flechazos con otro arquero alsirio hasta que estaba a un golpe de morir e iba camino a la trampilla del costado para entrar...me apuro y tengo la chance de un normal que la liquide. ¿Que paso?

Ataque normal evadido .

Otro caso:

Ibamos por pp2 camino a algaros, mas tarde, un grupo de verdes caen derrotados y queda un caballero con set de armadura pesada (antes de 36 que es sudang se usa ese) , dificultad muy facil, huia herido....

ataque normal evadido
ataque normal 377 de daño
ataque normal, bloqueado

Cual es el problema?

Soy nivel 56, tengo 107 puntos de concentracion, 288 de acierto de golpe, 26% de critico, 105 puntos de destreza y 26 de evasion y me encuentro con que MAGOS nivel menos de 30 o caballeros 35 sin el uso de ninguna skill (yo no vi ninguna en ambos casos) evaden mas que yo con escapista, me parece una injusticia absoluta.
Estoy aburrido de que un tipo que usa una skill para buffearse que le resta acierto de golpe (disparo rapido, tacticas evasivas) me acierte mas normales el a mi, que yo a el que no las uso. Me pudre usar en el brujo 2 anillos de foco de poder +4 y que me resistan todo y que un tipo que s epone vida me ensarte todas sus skilles.
No tiene sentido esta locura, no tiene coherencia y tiene un monton de argumentos negativos que voy a enunciar y que afectan la jugabilidad.
Tal vez vengan con el cuento de que todos merecen vivir en ZG y bla bla bla...pero ...

1-Si no hay un sistema de evasiones/acierto/foco/resistencia un monton de skilles quedan en desusos (ojo de aguila, preparacion rigurosa, control metabolico, etc) y pierden utilidad practica .
2-Sin un ssitema apropiado de evasiones/acierto/foco/resistencia muchas skilles quedan desbalanceadas porque la penalizacion no tiene efecto (evasivas, disparo rapido) generando un abuso
3- Si las skilles que influyten positivamente en el marco de las evasiones/acierto/foco/resistencia de un personaje no funcionan se fomentaria que se juegue solo con skilles de daño directo y reduciiria la cantidad de configuraciones aplicable sal personaje y la variedad de enemigos a los que enfrentar.
4-Que las evasiones/acierto/foco/resistencia dependan del azar desvalorizan un monton de items que se compran con plata de verdad (para que quiero un guante con acierto de golpe y concen si me va a evadir un nivel 25?)
5-Respecto a los mobs, es impensable que (por ejemplo) una golem te evada como lo hace, y perjudica mucho cuando uno tiene pergamino multiplicador.

Lo lamento por los niveles bajos, no quiero que dejen de jugar en ZG pero tampoco merecemos quienes apostamos a romper la monotonia o a tener un juego limpio el tener que pagar por una situacion anarquica y que aprece a nadie le interesa resolver.

Para que resigno un monton de skilles de daño directo en el tirador apostando a muchos normales que se vuelvan critico por la cantidad de acierto y concentracion que tengo si despues no meto 5 normales seguidos y gracias si un critico? Para que gasto puntos en escapista cuando de 5 normales me entran 7 si dandoselo a evasivas recorto muchisimo el daño y encima no tengo penalizacion alguna?

Saludos
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2013, 06:34 PM   #2
Thrillem
Secondary account
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 153
Thrillem is an unknown quantity at this point
Default

Lamentablemente este juego se ha vuelto un juego de azar, un juego donde la habilidad ya no cuenta como antes, ahora es más bien cuestión de suerte.
Es absolutamente ridículo que un mob (o un adversario) 30 lvls mas bajo que tú, te bloquee o te evada algo siendo tu lvl 60 wm.
Es ridículo que las resistencias sean completamente al azar. Pero que le vamos a hacer.
Este asunto se ha encartado también en el foro inglés. Sería interesante que algun representante de la empresa nos explicara el por qué de tanto azar.

Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2013, 09:15 PM   #3
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

los lvl bajo tienen menor posibilidad de que les entre skills y mayor de ellos poder meterla, NGD tiene un filtro anti pro para que los petoncitos, mancos etc puedan jugar tranquilos sin entender nada del juego
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2013, 09:17 PM   #4
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

+1 por el thread y concuerdo con lo dicho arriba (ando vaga para quotear) que da lo mismo ser WM q lvl 30, si las resist aparentemente hoy pasarán por un set muy bueno más que por manos o subclase además...
Supongo, sin ofender, que con tantas modificaciones que tuvo el juego debe ser más engorroso ponerse a hacer calculos para que funcionen las resistencias y bloqueos y demás deudos de acuerdo al nivel (de ambos) que dejarlo como está :S
Pero, reitero, es un tema que tendrían que revisar seriamente...entre otros.
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2013, 11:15 PM   #5
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

XD, después meto en este post una imagen de Scott (la tengo en otra PC). Mis hermanos y unos amigos la vieron y dicen que es trucada jajajaj no se puede creer.

Tenés que ver que también hay personajes con configuraciones totalmente extrañas y equipos con bonus diferentes a los que usa el resto. Aveces estos setups alternativos no funcionan, pero otras veces resultan ser muy efectivos y cuando alguien que desconoce los ve dice "¡wow que mierda la calculadora de RO anda mal!".
Hay dos o tres cosillas que andan mal, como por ejemplo las resistencias a algunos poderes y los valores de skills como HdV (que aveces puede andar a sobremanera, pero en gran parte de las ocasiones te deja pagando apenas un puntapié).

Pero por lo que yo he podido experimentar Seba, el AG, las chances de crítico y los calculos de daño andan perfectamente.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2013, 11:41 PM   #6
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

1.- Los mobs en normal o fácil NO evaden... Pero tienen un afán por resistirte skills ¬¬ Pobre de ti si eres brujo... Si decides levear con desafiantes es cuando te evaden más.
2.- El sistema es una mierda, sin ofender a los de eNeGeDe, pero la verdad a veces duele, no? No le veo por dónde :S No sé cuánto foco de poder tengo, no sé cuánta resistencia tengo... Va igual si uso guantes +24 AG 4 Concentración a unos de merca.
3.- Ve por un jugo/cerveza/soda o lo que gustes tomar. Unas papas fritas, un pollo rostizado, o algo para comer. Un silla muy cómoda y siéntate a esperar, porque llevo 5 años jugando y hasta ahora no han hecho nada Y si lo hicieron, no se nota... (Ojo, la armadura sí la retocaron y se nota bastante, pero eso es arena de otro costal)
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2013, 01:04 AM   #7
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post

Pero por lo que yo he podido experimentar Seba, el AG, las chances de crítico y los calculos de daño andan perfectamente.

Los calculos de daño no estan en discusion, ahora respecto a las chances de critico tienen cierto asidero al levear con mobs, en el enfrentamiento contra personajes de otro reino te doy mi palabra que no sirven para nada, apenas un critico cada tanto, ponele 1 en 12 golpes cuando por mi porcentaje tendria que tirar 1 cada 4 (dado que si alguien usa las pocas skilles para reducir critical chance es porque esta loco), el AG no sirve camarada, ponete tacticas evasivas que supuestamente te baja las chances de acierto y fijate como no es asi, proba con ojo de aguila y mira como te evaden. Es una loteria total, le acierto 5 normales a un cazador 60 y capaz que tenga escapista y todo y despues a un mago nivel 30 de 3 me evade uno..
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2013, 05:58 AM   #8
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

El sistema de "chances" de resistencias/evasión/bloqueo están mal... o mejor dicho, funcionan mal... hasta pareciera que por algunas razones estas chances varíen mucho, como por ejemplo, a quién no le ha pasado que cuando estás a 1 normal de matar a alguien, se pone a evadir muy seguido, o si le lanzas una skill la resiste, evade, bloquea de manera tal que pareciera que esta preparado?

El foco de poder, la concentración y acierto de golpe han perdido autoridad gracias a estos problemas... porque no se hacen presente y funcionan como quieren... por eso a nadie le importa como debería un drop ni buffs con esos bonus... o acaso alguno usa "Maldición", y skills similares? de todo el juego a lo mucho 1 o 2 jugadores lo usarán...

Estoy de acuerdo con los puntos que mencionas.

PD: ¡¿WTF?! ¡¿107 de concentración?!¿que drops tienes?
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2013, 09:21 PM   #9
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
El sistema de "chances" de resistencias/evasión/bloqueo están mal... o mejor dicho, funcionan mal... hasta pareciera que por algunas razones estas chances varíen mucho, como por ejemplo, a quién no le ha pasado que cuando estás a 1 normal de matar a alguien, se pone a evadir muy seguido, o si le lanzas una skill la resiste, evade, bloquea de manera tal que pareciera que esta preparado?

El foco de poder, la concentración y acierto de golpe han perdido autoridad gracias a estos problemas... porque no se hacen presente y funcionan como quieren... por eso a nadie le importa como debería un drop ni buffs con esos bonus... o acaso alguno usa "Maldición", y skills similares? de todo el juego a lo mucho 1 o 2 jugadores lo usarán...

Estoy de acuerdo con los puntos que mencionas.

PD: ¡¿WTF?! ¡¿107 de concentración?!¿que drops tienes?
Maldicion en 1 se usaba cdo taba bugueada y hacia que erres todo

Tenia primero que nada los dos pasivos de arcos largos y trucos , despues unos guantes 4 ocncen y 14 ag y no me acuerdo si algo mas.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2013, 12:35 AM   #10
Sucardii
Master
 
Sucardii's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 431
Sucardii is an unknown quantity at this point
Default

lo mejor que esto los admins ni lo miran y las resistencias cada vez tan mas fuera de control!!
__________________
Stygian Tirador 60
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved