|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: te gustaria nivel 70? | |||
si | 25 | 28.74% | |
no | 62 | 71.26% | |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-14-2013, 05:41 PM | #11 |
Master
|
que arreglen las resistencias que es mas importante y es lo que mas arruina el juego
10-14-2013, 06:47 PM | #12 |
Baron
|
Subir 10 lvl mas en estas condiciones, es peor que cuando lo hicieron años atras. El mapa no da, las configuraciones serian iguales, el ra va a tener menos gente que el haven ahora, etc etc etc etc. Un sin fin de quilombos se va a armar con eso. Ya no les da el cuero para meter 10 lvl mas por el mapa, se podria llegar de otra manera pero no voy a andar tirando ideas para que alguien las lea y las implemente por que NO quiero lvl 70.
10-14-2013, 07:30 PM | #13 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
No solo habría que subir a nivel 70, si no también agregar ítems con mas bonus (llamémoslos míticos) que den poderes como invulnerabilidad, rango 200 o teletransportación, todo al alcance de los ximemasters.
Habría también que poner cañones en los fuertes y castillos, para que la prole sin súper ítems sea utilizada literalmente como carne de cañón, con la esperanza de poder hacer algún tipo de daño a esos semidioses hechos de xime nivel 70.... El juego se les fue de la mano con el desbalance entre quienes no pagan o si, no quiero imaginar a un 70 con megaset y aparte con todas las skills disponibles. Aparte se tendría que agregar algún nuevo tipo de contenido que justifique el aumento de 10 niveles, como en los guarmasters.
10-14-2013, 07:46 PM | #14 |
Baron
|
Poner contenido nuevo (wm) no justifica la subida de lvl, o acaso no podian hacerse esas armaduras lvl 50 y conseguirlas y usarlas al lvl 50? fue todo por la guita
10-14-2013, 08:06 PM | #15 | |
Secondary account
|
Quote:
....y bazookas y tanques y aviones y submarinos nucleares pa que los xime boys puedan ganar aún más facil.... En serio, estoy de acuerdo con lo que dices. El desbalance es exagerado y se esta poniendo cada vez peor. O hacen algo o la gente se va a hartar de que le peguen palos bestiales los xime-boys |
|
10-15-2013, 05:10 PM | #16 |
Initiate
|
¿¡lvl 70!?!?!
¡No me jodas!
10-15-2013, 06:31 PM | #17 |
Marquis
|
Lo peor que tiene el juego es que no retiene a muchos usuarios porque requiere de mucho tiempo (leveo) para ser útil de verdad en ZG. Por lo que añadir otros 10 niveles agravaría el problema. Inviable.
10-15-2013, 07:14 PM | #18 |
Master
|
Sin mencionar que todos podrian alcanzar todos los poderes y penalizantes al 5 y seria un caos guerrear, cazar o hacer pvp asi. Por otro lado, inventar mas skills para prevenir eso haria necesario un rediseño del juego, y eso tomaria mucho tiempo
10-15-2013, 09:03 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
Crear en una zona determinada muchos mobs en un día y fomentar ese día el leveo, otro día subir las chances de drop en 100%, aumentar chances de magnas otro día, etc....regalar sombreros por matar a 200 enemigos en un día, no se cualquier evento absurdo pequeño o entretenido dará mas vida al juego y lo sacara de la monotonía, quien aguante mas tiempo X fuerte, o lo que sea. En resumen, si viéramos mas participativos a los administradores y se dieran el tiempo de crear cosas diariamente saldríamos de la rutina que termina aburriendo y dejando el juego. Cabe pensar que el juego no es malo, es de los buenos que puedo conocer, aun con lo aburrido que llega a ser la gente sigue jugando en gran numero, pero necesita cambios.
10-15-2013, 09:32 PM | #20 |
Count
|
La mitad o mas se fue cuando subieron del lvl 50 al 60......en mi caso me llevo mas de 1 año poder llegar a 60 .....sin contar las $·"%$%"%$ que dije cuando me entere que solo subian el level pero no los items.....todo el esfuerzo que significo llegar a algo decente para un 50.....
Lo mismo me pasaria ahora, que apenas estoy logrando (luego de otro largo año ) con mucho esfuerzo lograr un set decente para jugar mano a mano, si mañana me dicen que ese set no sirve para nada ......rozaria la estafa. .... sigo esperando nomas que actuaizen las mascotas, no?? a esas rama del cazador esta ok ? |
|
|