Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: te gustaria nivel 70?
si 25 28.74%
no 62 71.26%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2013, 05:41 PM   #11
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

que arreglen las resistencias que es mas importante y es lo que mas arruina el juego
Old 10-14-2013, 06:47 PM   #12
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Subir 10 lvl mas en estas condiciones, es peor que cuando lo hicieron años atras. El mapa no da, las configuraciones serian iguales, el ra va a tener menos gente que el haven ahora, etc etc etc etc. Un sin fin de quilombos se va a armar con eso. Ya no les da el cuero para meter 10 lvl mas por el mapa, se podria llegar de otra manera pero no voy a andar tirando ideas para que alguien las lea y las implemente por que NO quiero lvl 70.
Old 10-14-2013, 07:30 PM   #13
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

No solo habría que subir a nivel 70, si no también agregar ítems con mas bonus (llamémoslos míticos) que den poderes como invulnerabilidad, rango 200 o teletransportación, todo al alcance de los ximemasters.
Habría también que poner cañones en los fuertes y castillos, para que la prole sin súper ítems sea utilizada literalmente como carne de cañón, con la esperanza de poder hacer algún tipo de daño a esos semidioses hechos de xime nivel 70....

El juego se les fue de la mano con el desbalance entre quienes no pagan o si, no quiero imaginar a un 70 con megaset y aparte con todas las skills disponibles. Aparte se tendría que agregar algún nuevo tipo de contenido que justifique el aumento de 10 niveles, como en los guarmasters.
Old 10-14-2013, 07:46 PM   #14
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Poner contenido nuevo (wm) no justifica la subida de lvl, o acaso no podian hacerse esas armaduras lvl 50 y conseguirlas y usarlas al lvl 50? fue todo por la guita
Old 10-14-2013, 08:06 PM   #15
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
No solo habría que subir a nivel 70, si no también agregar ítems con mas bonus (llamémoslos míticos) que den poderes como invulnerabilidad, rango 200 o teletransportación, todo al alcance de los ximemasters.
Habría también que poner cañones en los fuertes y castillos, para que la prole sin súper ítems sea utilizada literalmente como carne de cañón, con la esperanza de poder hacer algún tipo de daño a esos semidioses hechos de xime nivel 70....

El juego se les fue de la mano con el desbalance entre quienes no pagan o si, no quiero imaginar a un 70 con megaset y aparte con todas las skills disponibles. Aparte se tendría que agregar algún nuevo tipo de contenido que justifique el aumento de 10 niveles, como en los guarmasters.

....y bazookas y tanques y aviones y submarinos nucleares pa que los xime boys puedan ganar aún más facil....

En serio, estoy de acuerdo con lo que dices. El desbalance es exagerado y se esta poniendo cada vez peor. O hacen algo o la gente se va a hartar de que le peguen palos bestiales los xime-boys
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2013, 05:10 PM   #16
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

¿¡lvl 70!?!?!

¡No me jodas!
Old 10-15-2013, 06:31 PM   #17
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Lo peor que tiene el juego es que no retiene a muchos usuarios porque requiere de mucho tiempo (leveo) para ser útil de verdad en ZG. Por lo que añadir otros 10 niveles agravaría el problema. Inviable.
Old 10-15-2013, 07:14 PM   #18
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Sin mencionar que todos podrian alcanzar todos los poderes y penalizantes al 5 y seria un caos guerrear, cazar o hacer pvp asi. Por otro lado, inventar mas skills para prevenir eso haria necesario un rediseño del juego, y eso tomaria mucho tiempo
Old 10-15-2013, 09:03 PM   #19
Vedder
Apprentice

Vedder is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Supongo que NGD tiene algo de luces, el juego no está en su mejor época, supongo que esto también lo sabrán. Supongo que también sabrán que bastante gente está dejando de jugar por su monotonía, y por algunos de los cambios que hacen.

Una opinión sincera: para mi no es plato de buen gusto, que yo, que no tiro cajas, lo único que veo en este juego son actualizaciones referidas a sacar dinero, como son la inclusión de nuevos sets, en las últimas actualizaciones. Esto sumado a nuevos bonus que nadie pidió, pero esto es tema aparte.

¿Qué quiero decir con esto? Subir ahora los niveles, es su sentencia a muerte (5).
De acuerdo en todo, y sumaria que lo participativo de la gente de NDG en el juego es nula. En otros juegos se crean eventos a diarios o semanales, pueden ser eventos muy insignificantes pero que motivan a las personas a jugar.
Crear en una zona determinada muchos mobs en un día y fomentar ese día el leveo, otro día subir las chances de drop en 100%, aumentar chances de magnas otro día, etc....regalar sombreros por matar a 200 enemigos en un día, no se cualquier evento absurdo pequeño o entretenido dará mas vida al juego y lo sacara de la monotonía, quien aguante mas tiempo X fuerte, o lo que sea.
En resumen, si viéramos mas participativos a los administradores y se dieran el tiempo de crear cosas diariamente saldríamos de la rutina que termina aburriendo y dejando el juego.
Cabe pensar que el juego no es malo, es de los buenos que puedo conocer, aun con lo aburrido que llega a ser la gente sigue jugando en gran numero, pero necesita cambios.

Hell's Satans
Vedder no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2013, 09:32 PM   #20
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

La mitad o mas se fue cuando subieron del lvl 50 al 60......en mi caso me llevo mas de 1 año poder llegar a 60 .....sin contar las $·"%$%"%$ que dije cuando me entere que solo subian el level pero no los items.....todo el esfuerzo que significo llegar a algo decente para un 50.....

Lo mismo me pasaria ahora, que apenas estoy logrando (luego de otro largo año ) con mucho esfuerzo lograr un set decente para jugar mano a mano, si mañana me dicen que ese set no sirve para nada ......rozaria la estafa.

.... sigo esperando nomas que actuaizen las mascotas, no?? a esas rama del cazador esta ok ?

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules