|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: te gustaria nivel 70? | |||
si | 25 | 28.74% | |
no | 62 | 71.26% | |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-14-2013, 08:46 AM | #1 |
Master
|
subir a nivel 70?
Pensais que Ngd se plantea el tema de subir el nivel maximo al 70? Con las nuevos drops de los dragones que seran nivel 70, y viendo que esta pasando como paso con los niveles 50, que muchos jugadores 60 han llegado practicamente al zenit y tienen poco margen de mejora. Plantea grandes.ventajad a Ngd, debido a la venta de pergas para leveo, la gente compraria muchisimas cajitas para armarse set 70. Para el 2014 lo veo venir... la historia se repite.
Esto es algo habitual en juegos de este estilo, vease el wow con sus actualizaciones y subidas de nivel, o el diablo, son dos simples ejemplos pero tienen miles. |
10-14-2013, 09:07 AM | #2 |
Master
|
Jajajj que pendejo, me hiciste cag*r más que cualquier película de terror.
Si, en teoría si un juego de roll quiere avanzar (e implementar cosas nuevas) la subida en el tope de niveles máximos es necesaria. No tiene gracia meter y meter sets de un mismo nivel, uno tras otro, y nuevas armas y porquerías si el jugador siempre está estancado, con los mismos skills, posibilidades, etc. Y, por el contrario, si no se mete nada nuevo el jugador se aburre rápido y el juego perece. Pero nose, que se yo... Si NGD pone 10 niveles más yo le pongo una bomba en los Studios, porque Regnum no dejo de jugar ni a gancho.
10-14-2013, 09:09 AM | #3 |
Banned
|
Supongo que NGD tiene algo de luces, el juego no está en su mejor época, supongo que esto también lo sabrán. Supongo que también sabrán que bastante gente está dejando de jugar por su monotonía, y por algunos de los cambios que hacen.
Una opinión sincera: para mi no es plato de buen gusto, que yo, que no tiro cajas, lo único que veo en este juego son actualizaciones referidas a sacar dinero, como son la inclusión de nuevos sets, en las últimas actualizaciones. Esto sumado a nuevos bonus que nadie pidió, pero esto es tema aparte. ¿Qué quiero decir con esto? Subir ahora los niveles, es su sentencia a muerte (5). |
10-14-2013, 09:19 AM | #4 |
Baron
|
Mucho contenido nuevo tendrían que agregar para que algo así tuviera "éxito"; mas skills, crafting, nuevas formas de leveo, etc. Una subida de 10 lvls mas en las mismas condiciones que se hizo la anterior, haría que muchísima gente dejara el juego... por no decir que a uno que empiece el decirle; tu mata bichos como un loco por 3 meses, luego haces lo mismo otros 3 meses mas, pero en ZG, donde matarás bichos y te cazarán de a 5 cada 10 minutos, y después de esos 6 meses empezarás a disfrutar del juego, pues como que no lo va a motivar a jugar
Saludos.
10-14-2013, 10:35 AM | #5 |
Master
|
a mi si me gustaria pero no creo que se valla hacer al menos en 2 años mas la subida de level es necesaria,pero ahora no faltan muchas cosas antes
10-14-2013, 10:45 AM | #6 |
Baron
|
10-14-2013, 10:55 AM | #7 |
Initiate
|
Deberían añadir contenido que esté también en manos de gente que no se gaste el sueldo en cajitas ni esté 6 horas diarias conectado.
10-14-2013, 11:12 AM | #8 |
Baron
|
Veo ilógica y sin sentido la subida de nivel máximo , no hace mucho que añadieron nuevos set's con bonus nunca antes vistos ... existe un "Balance" bastante adecuado hoy en día, la guerra está perfecta, los dragones darán nuevos loot ...
Es raro... pero bueh, si lo hacen ... lamentablemente mucha gente dejará de jugar :/ ... lo único que se me subió a la mente es lo facil y ya, absurdas, que serían las configuraciones de poderes con un supuesto lvl 70, muy absurdo
10-14-2013, 12:24 PM | #9 |
Initiate
|
Seria bueno saber de donde sacaste que los set de los dragones van a ser nivel 70... En ese caso ya serian inutiles porque nadie los podria equipar.
10-14-2013, 01:31 PM | #10 |
Baron
|
Todavía no tengo un solo personaje 60... cuando el máximo era 50 llegué al 48 y lo subieron al 60. Ahora voy a ser 56 y me lo suben al 70. ¿NGD paga por lo que voy a romper en mi habitación si hicieran algo así?
Además con el sistema de poderes actuales sería un desastre, podría ir completamente de soporte y completamente de ataque al mismo tiempo. Los bárbaros pegarían 450k. Los tiras también. ¡Los cazas con camuflar cadáver al 5! Si alguna vez lo hacen, diría que dejo de jugar (como hice cuando subieron al 60) y casi sin querer volvería a los seis meses a sufrir un poco más. Saludos!
|