Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-18-2013, 03:01 PM   #11
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Bueno frosk y si en vez de homenajear a los fallecidos uno por uno con estatuas, se hace un gran monumento a los caidos, en algun lugar del mapa. Seria una sencilla forma de homenajear a los que ya no estan con nosotros. Se podrian poner simplemente poner los nombres de los principales personajes de los fallecidos, algo facil de ir añadiendo conforme pase el tiempo, o si es demasiado complicado, hacer simplemente el monumento y ya, que quede asi para siempre.

No se que les parecera, ahi les dejo la propuesta

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2013, 03:18 PM   #12
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by T3mp3rT View Post
Bueno frosk y si en vez de homenajear a los fallecidos uno por uno con estatuas, se hace un gran monumento a los caidos, en algun lugar del mapa. Seria una sencilla forma de homenajear a los que ya no estan con nosotros. Se podrian poner simplemente poner los nombres de los principales personajes de los fallecidos, algo facil de ir añadiendo conforme pase el tiempo, o si es demasiado complicado, hacer simplemente el monumento y ya, que quede asi para siempre.

No se que les parecera, ahi les dejo la propuesta
Sería lo mismo.

El problema no pasa por el hecho de andar "creando" las estatuas, eso es lo de menos. El tema pasa por la imposible comprobación de tales sucesos, y los conflictos morales que pueden surgir de ésto.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2013, 06:03 PM   #13
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con froski, ademas, en esos tiempos era otra la comunidad.

Last edited by RoadTrippin; 10-18-2013 at 06:31 PM.
IgnacioStain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2013, 06:13 PM   #14
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RoadTrippin View Post
Estoy de acuerdo de froski, ademas, en esos tiempos era otra la comunidad.
Què clase de persona podrìa fingirse muerto para tener una estatua en un juego Online?
Espero que no haya gente asì en esta comunidad
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2013, 07:22 PM   #15
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Sería lo mismo.

El problema no pasa por el hecho de andar "creando" las estatuas, eso es lo de menos. El tema pasa por la imposible comprobación de tales sucesos, y los conflictos morales que pueden surgir de ésto.

Saludos.
Yaya pues entonces que se haga un monumento,sin nombres ni nada, de tal forma que asi podamos recordar a los que se fueron, pero en general. Asi evitamos que la gente haga eso que se supone que hacen de fingir su muerte, para tener una estatua ya que el monumento seria a todos, anonimo totalmente.

Creo que es mejor que nada.

Un saludo

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2013, 07:39 PM   #16
Gaage
Pledge

Gaage is on a distinguished road

Esta comunidad da para cualquier cosa, estoy de acuerdo en que no se hagan estatuas para los caidos, aunque me encantaria por ejemplo tener una de Bloke, un amigo y compañero de años, pero tal y como dicen , hay gente que no tiene 2 dedos de frente y haria estupideses.

Un saludo Varinia y mis respetos por AMROD .

17/12 .... 25/3 ....
Gaage no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2013, 09:10 PM   #17
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by T3mp3rT View Post
Yaya pues entonces que se haga un monumento,sin nombres ni nada, de tal forma que asi podamos recordar a los que se fueron, pero en general. Asi evitamos que la gente haga eso que se supone que hacen de fingir su muerte, para tener una estatua ya que el monumento seria a todos, anonimo totalmente.

Creo que es mejor que nada.

Un saludo
Es que habría gente que lo haría con tal de tener su nombre estampado en algún lado, por más que ello requiera hacerse pasar por muerto.

Repito, modelar las estatuas es lo de menos. El abuso de tal feature, y el dilema moral que eso acarrea es realmente el inconveniente.

Para recordar a estas personas, lo mejor es siempre tener en mente los buenos recuerdos. Si bien "materialmente" es nada, simbólicamente pesa mucho más que un objeto puesto en un mapa virtual.

Quote:
Originally Posted by Pius View Post
Què clase de persona podrìa fingirse muerto para tener una estatua en un juego Online?
Espero que no haya gente asì en esta comunidad
Y... aunque no lo crean, hubo más de una persona que intentó hacer ésto. Gente hay para lo que sea, y más en internet. :P

---

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2013, 12:40 AM   #18
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Pffff... si hay gente que pierde innumerables horas de su vida para tener una estatua ¿Por que no habría de decirse muerto? El fin es el mismo, solo que más rápido y no se tiene que competir XD.

-----------------------------------------------------

Al margen...

Si algún día, por esas cuestiones que tiene la vida, ya no retorno a este bello mundo no quiero que sientan pena por mi ni me yergan monumentos, Weiland tuvo una buena vida y la compartió con los pilones y salvadores de Rati, y vio el agudo ojo de Geo en acción. Digan que Weiland fue un privilegiado porque vivió en los tiempos de Amrod, el domador de bestias.

Larga vida a nuestros compañeros viciosos.

(final onda Troya =D)
Old 10-19-2013, 01:18 AM   #19
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Quote:
Para recordar a estas personas, lo mejor es siempre tener en mente los buenos recuerdos. Si bien "materialmente" es nada, simbólicamente pesa mucho más que un objeto puesto en un mapa virtual.
Mejor imposible, ellos/as así lo quisieran
Old 10-19-2013, 11:25 AM   #20
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Es que habría gente que lo haría con tal de tener su nombre estampado en algún lado, por más que ello requiera hacerse pasar por muerto.

Repito, modelar las estatuas es lo de menos. El abuso de tal feature, y el dilema moral que eso acarrea es realmente el inconveniente.

Coincido, pero bueno, me acuerdo de Geo y ese caso si fuera real, me da pena que no tenga el juego algún recuerdo de él, descontando los recuerdos físicos.

Posting Rules