Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-07-2013, 05:12 PM   #11
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

antes de la actualización, ir a guerra con los amigos; tratar de mantener un fuerte el máximo tiempo posible, o recuperarlo lo antes posible, charlar con ellos y echarnos unas risas... parece mentira que de ésto haga apenas unos días, porque desde la actualización ya no sé para qué entro.. ni guerras, mis amigos apenas entran o directamente no lo hacen...
Old 11-07-2013, 05:23 PM   #12
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

No tener vida social? :P

(?)(?)(?)
Old 11-07-2013, 05:43 PM   #13
MarkStone
Pledge

MarkStone is on a distinguished road
Talking Paciencia macho

Juego desde principios del 2008 . Lamentablemente la mala internet no me permitia disfrutar plenamente del juego en ZG y ayudar a mi reino (100% alsirio) aun siendo lvl alto en su momento y tenia que quedarme en interna, si iba a ZG o en invasiones al reino, al juntarse varios pjs se me bloqueaba el juego, asi que era insufrible... y entraba poco. Gracias a mi paciencia y porque me gustaba de veras, logre aguantar y subirlo al 50, luego pude mejorar la internet, meter placa ,.etc y ahora puedo apoyar plenamente al reino . Sin embargo a pesar de la pedorra actua al 60 que frustró a todo el mundo , se desvalorizo todo, sacaron exp y muchos conocidos se fueron...logre subirlo nuevamente al 60. No me resisto a la idea de que venzan mi paciencia, ni todo lo que he conseguido solo comerciando . (Aunque siempre esta el miedito de una actua al 70 que cague todo lo hecho) .
Esta muy claro desde hace rato que a nadie le importa nada..o sea , pero con esperar no cuesta nada..por ahi algun momento sale algo diferente y se vea algo más creativo .

Lo unico que me pudre mal y me frustra son las multicuentas en diferentes reinos que quitan totalmente la jugabilidad y el sentido del juego, la lealtad y el compañerismo, etc...pero bueno a alguien esto le sirve.
Aleha jacta est.
MarkStone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2013, 08:12 PM   #14
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Simplemente el juego, de por si que es el unico mmorpg que he jugado y me he quedao con el. No juego por los amigos pq soy el unico que entra... :forever alone:
Old 11-08-2013, 04:44 AM   #15
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

Simple. Amigos.
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2013, 06:13 AM   #16
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
¿Jugaste en aquel momento para opinar?
si mihijo :P era un jueguito de family esto >.<
Old 11-08-2013, 09:14 AM   #17
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
si mihijo :P era un jueguito de family esto >.<
Pues no me suenas Personalmente pienso que era un juego en el que no hacia falta set para matar a nadie, y no como ahora que sin set no eres nadie.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2013, 10:27 AM   #18
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Cuando hay RvR es divertido , pero cuando nadie se motiva a capturar fuertes el juego se torna aburrido... aburre levear, no puedes comerciar con nadie si no tienes super drops/magnas, no puedes cazar como quisieras, etc...

Activen nuevamente las BZ supongo que ahora con el server fusionado ya no estarás 1 hora o más esperando en la cola para entrar al DM
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2013, 11:41 AM   #19
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
Pues no me suenas Personalmente pienso que era un juego en el que no hacia falta set para matar a nadie, y no como ahora que sin set no eres nadie.
creo que este era verde (refiriendome a avada, ya no se cuanta gente usa esa cuenta de foro o si la usa el solo xd) igual es eso por lo que no te suena

a mi si me suena pero lo vi en lvl bajo a el en esa epoca y siempre andaba en coli igual que yo

pd: y eso si que era un coliseo, no lo de ahora...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2013, 12:32 PM   #20
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
creo que este era verde (refiriendome a avada, ya no se cuanta gente usa esa cuenta de foro o si la usa el solo xd) igual es eso por lo que no te suena

a mi si me suena pero lo vi en lvl bajo a el en esa epoca y siempre andaba en coli igual que yo

pd: y eso si que era un coliseo, no lo de ahora...
esta cuenta de foro no es de avada y nada que ver XD yo usaba el caza de mi primo Robim y un caba al que no voy a hacer referencia :P de todos modos no me interesa en lo mas mínimo quien me cree o no ya que no me enorgullece mi antigüedad en el juego y no entiendo a la gente que eso lo enorgullece... sería algo así creo: juego hace 6 años y tengo 1.500 rps soy un crack por que voy a jugar en guerrita :C

prefiero ser reconocido por otras cosas que por jugar hace mucho a un juego que en esa época era una mierda y lo jugaba solo por que me gustaba salir de caza :P

a y esta cuenta solo se conecta desde 1 PC y un blackberry y nada más :P si usa otra gente su cuenta en esta pc pero no viceversa

Posting Rules