|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2013, 05:12 PM | #11 |
Master
|
antes de la actualización, ir a guerra con los amigos; tratar de mantener un fuerte el máximo tiempo posible, o recuperarlo lo antes posible, charlar con ellos y echarnos unas risas... parece mentira que de ésto haga apenas unos días, porque desde la actualización ya no sé para qué entro.. ni guerras, mis amigos apenas entran o directamente no lo hacen...
11-07-2013, 05:43 PM | #13 |
Pledge
|
Paciencia macho
Juego desde principios del 2008 . Lamentablemente la mala internet no me permitia disfrutar plenamente del juego en ZG y ayudar a mi reino (100% alsirio) aun siendo lvl alto en su momento y tenia que quedarme en interna, si iba a ZG o en invasiones al reino, al juntarse varios pjs se me bloqueaba el juego, asi que era insufrible... y entraba poco. Gracias a mi paciencia y porque me gustaba de veras, logre aguantar y subirlo al 50, luego pude mejorar la internet, meter placa ,.etc y ahora puedo apoyar plenamente al reino . Sin embargo a pesar de la pedorra actua al 60 que frustró a todo el mundo , se desvalorizo todo, sacaron exp y muchos conocidos se fueron...logre subirlo nuevamente al 60. No me resisto a la idea de que venzan mi paciencia, ni todo lo que he conseguido solo comerciando . (Aunque siempre esta el miedito de una actua al 70 que cague todo lo hecho) .
Esta muy claro desde hace rato que a nadie le importa nada..o sea , pero con esperar no cuesta nada..por ahi algun momento sale algo diferente y se vea algo más creativo . Lo unico que me pudre mal y me frustra son las multicuentas en diferentes reinos que quitan totalmente la jugabilidad y el sentido del juego, la lealtad y el compañerismo, etc...pero bueno a alguien esto le sirve. Aleha jacta est. |
11-07-2013, 08:12 PM | #14 |
Baron
|
Simplemente el juego, de por si que es el unico mmorpg que he jugado y me he quedao con el. No juego por los amigos pq soy el unico que entra... :forever alone:
11-08-2013, 04:44 AM | #15 |
Initiate
|
Simple. Amigos.
11-08-2013, 09:14 AM | #17 |
Master
|
|
11-08-2013, 10:27 AM | #18 |
Master
|
Cuando hay RvR es divertido , pero cuando nadie se motiva a capturar fuertes el juego se torna aburrido... aburre levear, no puedes comerciar con nadie si no tienes super drops/magnas, no puedes cazar como quisieras, etc...
Activen nuevamente las BZ supongo que ahora con el server fusionado ya no estarás 1 hora o más esperando en la cola para entrar al DM |
11-08-2013, 11:41 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
a mi si me suena pero lo vi en lvl bajo a el en esa epoca y siempre andaba en coli igual que yo pd: y eso si que era un coliseo, no lo de ahora... |
|
11-08-2013, 12:32 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
prefiero ser reconocido por otras cosas que por jugar hace mucho a un juego que en esa época era una mierda y lo jugaba solo por que me gustaba salir de caza :P a y esta cuenta solo se conecta desde 1 PC y un blackberry y nada más :P si usa otra gente su cuenta en esta pc pero no viceversa
|