|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2013, 05:45 AM | #1 |
Banned
|
¿Qué os anima a seguir jugando?
Mi pregunta es esta, ¿que os motiva seguir jugando dia a dia este juego? Llevo jugando desde la beta y por desgracia me ha tocado ver como al paso de cada "expansion" este juego es destruido mas, mas y mas. Sinceramente creo que el motivo de que aun lo tenga instalado en mi pc es por la nostalgia de esos momentos en los que este juego era simplemente épico. A día de hoy, muy a mi pesar lo veo demasiado repetitivo, con necesidad de mucho contenido fresco e inovador y no como lo que es actualmente: pagar cantidades exajeradas de xime para sacar equipo decente y sobretodo las mejoras (que eso queramos que no, se nota muchisimo el que tiene y el que no.)
No me malinterpreten, no es ningun ataque a NGD, ni al juego, ni a nada. Simplemente es nostalgia por un juego que marcó una etapa muy importante en muchos miembros que forman y formaron parte de esta comunidad. Y para mi es una lastima perder el interes por algo que me fascinó desde el momento en que creé mi primer pj. Aquellos que alguna vez hayan llevado capa en este juego me comprenderán... Espero sus respuestas, un saludo a todos. |
11-07-2013, 07:34 AM | #2 |
Master
|
los amigos dentro del juego
|
11-07-2013, 08:52 AM | #3 |
Master
|
Todavia no me aburri, es mas, con la ultima actua se puso bastante picante la cosa, quiero ver que pasa.
11-07-2013, 09:06 AM | #4 |
Master
|
Pues no tener nada que hacer y estar de risas con los conocidos y amigos, pocos eso sí ya que mi lista de amigos está obsoleta y el 90% de la lista dejo el juego en su dia :P
|
11-07-2013, 02:33 PM | #5 |
Count
|
No se... estava 2 años sin jugar... volvi y creo que en esa vez 2 años a mas lejos porque es muy triste como cagaram el juego.
Ni los amigos de mia lista porque casi todos ya no juegan... no se que raios aun tengo ese juego instalado. Creo que se deve miesmo por la nostalgia y solo. Errores como eses nuevos fuertes y castillos... son horribles.... billones de veces mejores los antiguos. Recompenza por abrir el portal es desmotivante. Balance... una verdadera cagada que hizo Megrim Desbalance premium Regnum bueno era regnum en 2008... el resto es resto
11-07-2013, 03:38 PM | #7 |
Master
|
|
11-07-2013, 04:19 PM | #8 |
Initiate
|
Actualmente ? nada, antes eran los amigos del clan y las ocasionales pero muy buenas guerras que se armaban, ahora tengo prohibido invadir (por mi trabajo sol puedo entrar en la noche) y mis amigos de clan se cansaron y migraron a otros juegos de poco en poco, y si durante el día se llevaron 1 reil y empezó el horario de bloqueo ni al dragón puedo ir.....
|
11-07-2013, 04:28 PM | #9 |
Count
|
Todos mis compañeros de clan, no juegan más, yo soy el único que entra... cada tanto, y creo que lo que me motiva a jugar, es cazar cada vez con diferentes grupos... me gusta adaptarme a la forma de juego de los demás (soy conju )
11-07-2013, 04:32 PM | #10 |
Master
|
Los amigos... esto ya casi ni se puede jugar.
|