Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2014, 04:05 PM   #11
rogerdv
Pledge
 
rogerdv's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Cuba
Posts: 48
rogerdv is on a distinguished road
Default

Una consulta, por qué un solo punto en hiedra y plaga de insectos? Con ese nivel tan bajo tienen algun efecto en enemigos de nivel alto? Y por enemigos me refiero a otros jugadores, porque casi todo el tiempo estoy en ZG y de vez en cuando peleo en los castillos.
rogerdv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2014, 04:13 PM   #12
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Muchos poderes se usan no por el daño que causan si no por el efecto que tienen. Hiedra al 1 inmoviliza a un enemigo por 3 o 4 segundos, y es el tiempo suficiente como para alejarse de un bárbaro que se te viene encima. Plaga al 1 no deja atacar a un enemigo durante 4 segundos también, y es muy útil.

Hasta luego!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2014, 06:30 PM   #13
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by rogerdv View Post
Una consulta, por qué un solo punto en hiedra y plaga de insectos? Con ese nivel tan bajo tienen algun efecto en enemigos de nivel alto? Y por enemigos me refiero a otros jugadores, porque casi todo el tiempo estoy en ZG y de vez en cuando peleo en los castillos.
Es como te dijo Master, también hay que decir que al 45 no da para mucho, es un poco forzado todo, pero te aseguro que una plaga al 1, un dominio o una hiedra te pueden ayudar, también, tal vez, puedes sacar un punto de donde sea y darle a empuje mental 1 punto, aunque al principio es difícil clavarlo, te lo digo por experiencia propia que le tiraba empujes a todo menos a lo que quería , pero cuestión de tiempo nada más...

PD: Silenciar y plaga (y también dominio, pero da tiempo a menos cosas que silenciar y plaga) úsalos a niveles siempre impares (1, 3, 5), no me quiero extender mucho, pero digamos que a esos niveles te da tiempo justo a tirar un número de skills + otro pena, (al 1, 1 poder + otro penalizante [congelar, meteorito, lo que sea], al 3, 2 poderes más otro penalizante, y al 5, 3 poderes + otro penalizante). Dominio lo redujeron, y actualmente al 1 solo te da para tirarlo y cuadrar meteorito u otra skill, al 3 para 1 skill + penalizante, y al 5, 2 skills + penalizante.

Digamos que a niveles pares puedes hacer lo mismo, por qué no, pero te dura 1 segundo más silenciar, plaga y dominio y puedes errar más fácilmente los combos.

Saludos!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2014, 11:49 AM   #14
rogerdv
Pledge
 
rogerdv's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Cuba
Posts: 48
rogerdv is on a distinguished road
Default

Y que es lo que me decian acerca delos baculos 30? Alguien me dijo que el alcance ayudaba con los hechizos, pero luego me dijeron que no influye.
rogerdv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2014, 12:29 PM   #15
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Bueno como te dije te dejo unas confis a mi criterio:

- Para levear dentro del reino, sitio seguro, donde sabes que jamás (a no ser que tengas mala suerte de que invadan tu reino) te molestarán:


--------------------------------------------------------

- Para levear con magnis (para mi el método más efectivo, es tirar constantemente las magnificaciones y de vez en cuando alguna skill, pero necesitas un báculo decente [+30 o más en mi opinión])


*A nivel 45, la verdad, lo veo un poco forzado, empecé con las magnis a partir de 51, al 45 ya ves que llega apretado y a mi, con está confi, me hace elegir si poner bola de fuego o explosión, puedes probar a ver que tal te va .

PD: lo mismo que en la de abajo, puse mental al 11 completamente para nada, hice esto rápido, pero no influye, con esos puntos no te da para subir nada interesante.

--------------------------------------------------------

- Por si tienes el valor de salir a levear a zona de guerra y querer defenderte un poco de alguno que te salga a estropear el leveo:


(me fijé que en la confi puse mental al 14 y maestría en báculos al 2 lo que es completamente inútil, pero dejando mental al 13 y maestría en 1 no logras nada con los puntos sobrantes, así que bueno...)

Digamos que esta incluye disipar, lentitud, oscu, tormenta, silenciar y dominio, que te hacen un poco más versátil, si sales con la confi de solo leveo que te puse arriba, te agarran y KO asegurado .

Espero ayudar , saludos!
Con magnis y un báculo con daño deberías de matar a los mobs antes de que te toquen. Yo incluso pondría Barrera al 4 y la pasiva de Inteligencia al 1 para aumentar el daño.
Si leveas con magnis, intenta conseguir: Sombrero con inteligencia, Brazalete y Guantes con Velocidad de ataque, 2 anillos de rayos y un buen báculo velocidad media o rápida. Siendo lvl bajo, en subasta te será fácil encontrar items así a precios baratos.

Quote:
Originally Posted by rogerdv View Post
Y que es lo que me decian acerca delos baculos 30? Alguien me dijo que el alcance ayudaba con los hechizos, pero luego me dijeron que no influye.
El rango del báculo influye en:

-El rango para pegar normales (igual que todo arma)
-Skill que tienen rango 0.

El brujo solo tiene dos skills de rango 0, Terror de Sultar e Invocar rayos. Son útiles para usar Terror en guerra o, si el báculo tiene mucho daño, para levear o para desmontar a alguien del caballo si está lejos, pero en el fondo poco más.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2014, 12:34 PM   #16
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rever_ View Post
Con magnis y un báculo con daño deberías de matar a los mobs antes de que te toquen. Yo incluso pondría Barrera al 4 y la pasiva de Inteligencia al 1 para aumentar el daño.
Si leveas con magnis, intenta conseguir: Sombrero con inteligencia, Brazalete y Guantes con Velocidad de ataque, 2 anillos de rayos y un buen báculo velocidad media o rápida. Siendo lvl bajo, en subasta te será fácil encontrar items así a precios baratos.
Para mi no es así, estamos hablando de un hipotético caso de que todos los bichos estén bastante lejos de ti y los destrozas a normales, pero lo cierto es que a veces los vas a tener cerca y le vas a dar, y aunque sea poco te van a dar, de ahí que aunque sea una plaga al 1 o hiedra al 1 te pueden servir. De todos modos, OJO, solo puse una base con la que ir tirando, que la adapte, si la usa, a su gusto y listo.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2014, 01:47 PM   #17
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by rogerdv View Post
Soy nivel 45 y casi todo lo he invertido en habilidades ofensivas: Meteorito al 4, relampago 3 o 4 (no recuerdo ahora), bola de fuego al 3, hiedra 3, Vampirismo al 3, barrera al 3, explosion de hielo al 3 y de magma al 2. Tengo un punto perdido por ahi en un Sultar, pero me percate que era una perdida: demasiado mana para un nivel tan bajo y muy poco daño, ademas de que el cooldown era enorme. Y por supuesto, Sangre de dragon y Laguna de mana, con 2 o 3 cada uno, y aceleracion con 2.
sos nivel 45 y no llevas elementos en 19? relámpago, explosión de hielo y bola de fuego al 5.
Ponele 4 puntos al menos a absorsión vital (pasiva de la rama nigromancia) y vas a levear siempre con la barra de vida llena.
Hiedra y plaga de insectos en mental. y vampirismo en nigromancia.
En la rama arcania solo meteorito, las demas skills de daño de esa rama no sirven.

Es lo básico en el ataque. No te compliques con lo demás.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved