Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2014, 01:31 PM   #1
rogerdv
Pledge
 
rogerdv's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Cuba
Posts: 48
rogerdv is on a distinguished road
Default sirve de algo explosion de hielo/magma?

Estos dos poderes sirven de algo? Tengo Explosion de hielo a 3 y Explosion de magma a 2, pero no parece que hagan un efecto significativo, incluso en mobs faciles. Deberia emplear estos puntos en otra cosa?
rogerdv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2014, 02:01 PM   #2
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Explosión de hielo junto a relámpago van a significar gran parte de tu daño cuando seas nivel alto (no sé que nivel eres) y vayas a matar enemigos a zona de guerra.

Explosión de magma debería ser revisada... Casteo largo, daño directo no muy alto, y su constante no es que sea una maravilla. Alguno que otro cuando barrera solo absorbía 1000 de daño lo usaba junto a meteorito para romper la barrera a rango 30, pero hoy por hoy eso ya no sirve ya que la barrera es de 1500, así que no le encuentro ninguna utilidad.

Resumiendo, quédate con explosión de hielo, y la de magma no. (Tal vez notas que explosión de hielo es menos efectiva que relámpago pero eso es porque su efecto se expande en 10 segundos mientras que relámpago te lo clava en 5 segundos, pero ya te digo, es lo que hay, explo + relámpago es lo básico en un brujo).

Saludos!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2014, 01:53 AM   #3
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Bueno, el pro acá es Wasted, pero te aporto algo más, para levelear sirven mas los ataques normales con magnis y las skills de daño directo, por ahi no notas que hacen mucho efecto porque tambien las tenes en un nivel bajo ( 3 si no leí mal ) cuando lo ideal es llevarlas al cinco. Todo depende de tu lvl, como no nos contás tampoco es posible darte una mano para que puedas configurar mejor. Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2014, 08:38 PM   #4
rogerdv
Pledge
 
rogerdv's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Cuba
Posts: 48
rogerdv is on a distinguished road
Default

Soy nivel 45 y casi todo lo he invertido en habilidades ofensivas: Meteorito al 4, relampago 3 o 4 (no recuerdo ahora), bola de fuego al 3, hiedra 3, Vampirismo al 3, barrera al 3, explosion de hielo al 3 y de magma al 2. Tengo un punto perdido por ahi en un Sultar, pero me percate que era una perdida: demasiado mana para un nivel tan bajo y muy poco daño, ademas de que el cooldown era enorme. Y por supuesto, Sangre de dragon y Laguna de mana, con 2 o 3 cada uno, y aceleracion con 2.
rogerdv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2014, 09:34 PM   #5
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by rogerdv View Post
Soy nivel 45 y casi todo lo he invertido en habilidades ofensivas: Meteorito al 4, relampago 3 o 4 (no recuerdo ahora), bola de fuego al 3, hiedra 3, Vampirismo al 3, barrera al 3, explosion de hielo al 3 y de magma al 2. Tengo un punto perdido por ahi en un Sultar, pero me percate que era una perdida: demasiado mana para un nivel tan bajo y muy poco daño, ademas de que el cooldown era enorme. Y por supuesto, Sangre de dragon y Laguna de mana, con 2 o 3 cada uno, y aceleracion con 2.
A ver si consigo 5 minutos ahora y te hago 1 confi de leveo y otra de caza para ese level basándome en mis preferencias claro.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2014, 09:52 PM   #6
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Bueno, mientras Wasted te hace una confi que seguro de brujo sabe más que yo, te tiro una punta: sangre de dragón no la pongas, laguna al 3 sí. Subí esa rama (la de maná) al 19 y poné devoción al 5. Devoción te acelera la invocación de los poderes. Sacrificio Ambicioso es una skill que no podés no tener, agregala también. Y Barrera al 5 si te dan los puntos. Aceleración, si no vas a levear con las magnis, tampoco sirve; sólo acelera los normales del báculo.

Hasta luego!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2014, 10:43 PM   #7
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Aporto yo tambien, es preferible que saques los puntos de explosión de magma y los coloques a favor de relámpago y explosión de hielo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2014, 10:54 PM   #8
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

explosión de magma apenas sirve


relámpago y explosión de hielo sirve a la larga te van a servir y de mucha ayuda XD
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2014, 11:07 PM   #9
Franketou
Pledge
 
Franketou's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 34
Franketou is an unknown quantity at this point
Default

En el caso de que levees usaria esta confi yo, no puse meteorito porque gasta mucho mana y tiene casi el mismo daño(o menos) que llamarada..


Misil arcano (5), plaga de insectos (5), llamarada (5), hiedra espinosa (5).

Barrera (5), devocion arcana (5), sacrificio (4), laguna de mana(3).

Vampirismo(3).

Bola de fuego, explocion de hielo, relampago (5)

Y conseguite un bacu al menos +20 te va a ir bien con eso
saludos
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2014, 01:55 AM   #10
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Bueno como te dije te dejo unas confis a mi criterio:

- Para levear dentro del reino, sitio seguro, donde sabes que jamás (a no ser que tengas mala suerte de que invadan tu reino) te molestarán:


--------------------------------------------------------

- Para levear con magnis (para mi el método más efectivo, es tirar constantemente las magnificaciones y de vez en cuando alguna skill, pero necesitas un báculo decente [+30 o más en mi opinión])


*A nivel 45, la verdad, lo veo un poco forzado, empecé con las magnis a partir de 51, al 45 ya ves que llega apretado y a mi, con está confi, me hace elegir si poner bola de fuego o explosión, puedes probar a ver que tal te va .

PD: lo mismo que en la de abajo, puse mental al 11 completamente para nada, hice esto rápido, pero no influye, con esos puntos no te da para subir nada interesante.

--------------------------------------------------------

- Por si tienes el valor de salir a levear a zona de guerra y querer defenderte un poco de alguno que te salga a estropear el leveo:


(me fijé que en la confi puse mental al 14 y maestría en báculos al 2 lo que es completamente inútil, pero dejando mental al 13 y maestría en 1 no logras nada con los puntos sobrantes, así que bueno...)

Digamos que esta incluye disipar, lentitud, oscu, tormenta, silenciar y dominio, que te hacen un poco más versátil, si sales con la confi de solo leveo que te puse arriba, te agarran y KO asegurado .

Espero ayudar , saludos!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved