|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-02-2014, 03:19 AM | #11 |
Initiate
|
no se volveria algo "easy" ? todos quieren mejorar su subclase
|
12-02-2014, 12:34 PM | #12 | |
Master
|
Acá planteo que muestren la mayoría de los poderes que se quedaron obsoletos o que son útiles pero no son rentables por determinadas circunstancias (elevado costo de mana, recarga, sin utilidad actualmente,etc.), no dije nada de que se planteen mejoras para dichas subclases, solo recalcar los poderes obsoletos.
No quiero de momento ninguna opinión de mejora de dicha subclase o poderes/invocaciones, solo marcar las que casi no se usan Quote:
Lo que si te digo que siendo un servidor cazador simple, con ser normal, doy lastima que mi caza haga incluso menos daño que mi pet con la Skill de Daño (Yo hago 200-300 de daño mientras mi troll da 500 a mobs ) Lo que si me di cuenta con lo que dijiste es que si la pet mata a un jugador enemigo (mi pet hace la mayor parte del daño y yo solo lo stuneo y lo incapacito para luchar, no me dan los correspondientes RPS por no hacerles el suficiente daño :S) 1 salu2 |
|
12-02-2014, 02:30 PM | #13 |
Initiate
|
y para que quieres marcar las obsoletas o las qe no se usan si todos sabemos cuales son y que la sub con mas skills inservibles es el caza, algun proposito se obtendra de esto no?
|
12-02-2014, 04:53 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Mas informativo que otra cosa en general |
|
12-02-2014, 05:16 PM | #15 |
Duke
|
Por cierto que muchos de los poderes son utilizados por la gente que recién ingresa al juego y perciben que juegan en un servidor pirata. Es el caso de esquivar y maldición por ejemplo. Ni hablar de la gran posibilidad de ampliar el contenido con tan solo arreglar muchos de éstos poderes.
|
12-02-2014, 08:19 PM | #16 |
Initiate
|
En el caso de los conjuradores opino que la rama de invocación nunca acabó de desarrollarse adecuadamente.
Las invocaciones del lich y del zarkit no están mal, el gólem bueno, es mejorable pero no es lo peor que puede haber. El problema llega con los poderes de mejora de las invocaciones, que son demasiado caros en puntos y muy poco rentables. En cuanto a los imps y a los zombies, no tiene sentido usarlos porque duran muy poco y encima suelen perderse por el camino hacia el enemigo. Estas habilidades serían fácilmente mejorables si los imps y los zombies aparecieran directamente junto al enemigo y su efecto desapareciese pasado su tiempo de convocación o al morir el enemigo. |
12-04-2014, 05:40 AM | #17 | |
Count
|
Quote:
T___T "AMIGA" soy una chica jijjij :P na tranquilo Quiero que arreglen el caza... siempre man dicho si no tienes un buen set no harás gran cosa... con mi arkerakagome parezco un ratita con una aguja no hago casi nada de daño... me parten en dos y me canso intento tener buen set pero es que no me animo a subirla ... ya no es como antes los cazas y estoy bastante indignada. Solo sirven para camuflarse y salir corriendo. Y para ser maltratados por las relis
12-04-2014, 03:06 PM | #18 |
Initiate
|
cuando dije "totalmente de acuerdo" si hablaba de vos (por cierto, ya sabias que eras una chica) y despues cuando puse "al igual que vos amigo mi pj principal es un caza.
" le estaba hablando a Tanketa XD En cuanto a lo que decis del caza, te voy a ser sincero y es verdad, golpea poco, pero cuando sabes usarlo sacas un monton, incluso sin masco. Te voy a decir la verdad, yo me cance de salir corriendo y tirar camu siempre, ahora si pongo camu es para agarrar a alguien por la espalda y hacerlo m**** jajaj es mas hasta tengo un post con imagenes en el que mato a 2 bb (en diferentes tiempos), no solo sobrevivi sino que los mato a represalia jaja... pasa a mirarlo, aca te lo dejo: http://http://www.championsofregnum....d.php?t=104187
12-04-2014, 03:19 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-04-2014, 10:11 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
1º - Una persona que espera sigilosamente a la espera de un descuido de personas para matarlas a traición en un momento incomodo (poca vida o momento Afk). 2º - Personaje de apoyo a otras subclases. Principalmente como: - Localizador de enemigos. - Personaje de apoyo para emboscadas (tanto en solitario como entorno para un grupo de gente y hacer un "surprise madafaca!") - Personaje para bajar defensas, VA y VM a personajes enemigos para que tu grupo de compañeros les resulte mas fácil el poder eliminarlos. Ademas de todo esto, también se le puede aplicar a la pet para que la apoyes, pero eso casi siempre se va a usar al leveo porque no renta hacerlo en RvR (quizas en un PvP, pero no demasiado). 1 salu2 |
|
|
|