Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2015, 10:48 AM   #11
Snake007
Apprentice

Snake007 is on a distinguished road

La verdad que cuando eres lvl60 y wm el juego ya no te otorga mucha motivación,deberían poner cosas que poder hacer y nuevos objetivos.
Snake007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2015, 11:01 AM   #12
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snake007 View Post
La verdad que cuando eres lvl60 y wm el juego ya no te otorga mucha motivación,deberían poner cosas que poder hacer y nuevos objetivos.
Ese es el enfoque que hay para la segunda parte del año. Nos falta terminar con el primero: que llegar a ese nivel no sea un sufrimiento.

Ojalá pudiéramos ir más rápido, pero mejor hacerlo bien y cuando esté hecho, llamar a todos a verlo.

Por eso recalco que es importante el apoyo que, si bien ya nos lo vienen dando desde hace unos años, ahora es más importante que nunca.
Old 07-16-2015, 02:09 PM   #13
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Ese es el enfoque que hay para la segunda parte del año. Nos falta terminar con el primero: que llegar a ese nivel no sea un sufrimiento.
Creo que mejorando esto ya se va a ganar un montón (si se hace bien). De un plumazo llenarian ZG y ZI de gente y además pueden retener a los nuevos jugadores que ahora mismo ven que para disfrutar de la guerra tienen que levear demasiado tiempo y abandonan el juego en niveles bajos.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2015, 02:12 PM   #14
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Supongo que todos esperamos que este roadmap acabe y vuelva la actividad al juego (porque parece solo empeorar debido a tanto cambio).

En este momento la actividad está bastante baja, pero por alguna razón seguimos entrando y seguro que cuando entramos algo hacemos, así que a modo de hacer algo diferente a todos los otros temas (quejas y sugerencias), pregunto:

¿Que hacen ustedes actualmente para pasar el rato en el juego?

Yo por mi parte lo que hago es:
  1. Rejuntar con mi clan: Todos los días en el mismo lugar a la misma hora con el fin de hacer guerra, aunque se hace un poco difícil aguantar bien los fuertes de ignis incluso coordinando bien e ir a alsius es para aburrirse.
  2. Ir al dragón: Lo hago poco, pero hay que aprovechar algo mientras tenemos gemas :P.
  3. Ayudar a leveadores: Odio levear, pero por alguna razón me divierte ayudar a los lvls bajos, sobre todo cuando hay que sacar a los cazadores de su zona de leveo o cuando son de lvl bien bajo y uso un modo de leveo más entretenido que prestar el golem.
  4. Probar confis de ataque: Soy conju y me gusta andar de soporte, pero como ahora hay poco juego en fuertes y no me gustan las masturs de caza, pruebo ir solo con distintas confis de ataque.

Supongo que todos hacen cosas similares, pero me gustaría saber de todos modos que es lo que hacen .
Lo que hago es:

1- Mirar subastas.
2- Cazar.
3- Explorar el terreno y encontrar nuevas tacticas para aprovecharlas en el. Por ejemplo: ahogar gente mientras te persiguen con ansias de matarte en mastur o hacerlas morir por daño de caida, unas de las soluciones ante la desventaja numérica.
4- Aplicar lo aprendido.
5- Pvp's de Conjuradores.
6- Matar Epicos.

Personalmente como esta el juego hoy día me gusta, esta mejor que hace 1-2 años atras que estaba abandonado, lo unico que me molesta son las resistencias y otras boludeces, pero bueh.

Sobre fuertes, invasión y demas no se demasiado porque no participo en esa actividad pero veo bastante gente activa pero a su vez las veo más preocupadas por llegar al objetivo final antes que divertirse, cuando se trata de guerrear no me interesa sacar las gemas, me gusta la acción previa, con que la acción durante el camino me divierta me da igual sacar gemas o no, son detalles que mucha gente no las sabe valorar y se cansan porque no pueden conseguir el objetivo final, no disfrutan lo que el juego le ofrece durante el camino- igual se muy bien que a muchos lo unico que les divierte en el juego es sacar la gema, desde que inicie jugar Regnum solo me importo buscar mi diversión, lo que veo cuando leo chat wm o opinion de muchas gente o quejas sobre la guerra que te ofrece el juego es "amargura", la amargura esta porque no son capaces de buscar la solución para divertirse y esa solución no te la va a dar NGD, es 50% y 50%.

Regnum te ofrece un sistema pero tu decides como llevarlo mientras te diviertas y no uses bugs,- con solo saber que la mayoria de los usuarios ven mal recuperar/tomar los fuertes del reino devastado lo digo todo.

La solución es buscar la diversión, que importa lo que suceda con el objetivo final o sino sacas la gema? con que te diviertas durante el camino o lo que hagas en el juego ya está, los juegos estan para entretenerse. No creo que los que jugaron Grand Theft Auto solo lo hayan jugado para hacer las aventuras y el camino que le ofrece el juego .

Recuerdo que hace 2 años atrás me meti de lleno en la guerra durante unos 2 meses mas o menos y lo que haciamos era ir a torrear los fuertes principales o tomarlos y aguantar unas 2 horas y la gente se quejaba y tiraba mierd*, se decia que no se invadia y no se que más, nosotros no estabamos con el objetivo de invadir sino con buscar la diversión a nuestra manera. Mis compañeros y yo nos divertiamos como nunca porque para aguantar esas 2 horas en desventaja numerica habia que coordinar, jugar decente. No entiendo las quejas de ventaja numerica que plantea mucha gente o que pone como excusa, con jugar decente y coordinado se soluciona, seguro que algun azul se acuerda de esto, igual creo que tengo una mentalidad muy diferente.

Coincido con esto que puso adrian "Si bien Regnum tiene mucho por mejorar, está claro que depende de la visión, actitud y mentalidad de los usuarios como conjunto hacia donde va el juego. "

Hay que traer gente nueva al juego y esa nueva generación cuando pise el Regnum tiene que sentir todo wauuuu , que se divierta y que cada aventura dentro del juego le parezca que el esta dentro de el, luego si vuelven a cambiar el camino al objetivo final estaria bueno que la acción que hay antes de llegar a ese objetivo sea tremenda, wauu, cosa que si no se llega al objetivo final que el usuario quede satisfecho con lo que le ofrecio el juego, para mi es lo que HOY DÍA no ofrece el juego y es lo que le falta al Regnum.

En otros juegos ni te da el tiempo para escribir y a la vez jugar cuando estas en batalla, Regnum te lo permite, eso significa que falta acción.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 07-16-2015 at 07:13 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2015, 03:22 PM   #15
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Saludos!
Perdón por el offtopic brutal que voy a hacer pero Dartz, utiliza párrafos por favor.

No lo tomes como un ataque.
Old 07-16-2015, 03:44 PM   #16
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
Perdón por el offtopic brutal que voy a hacer pero Dartz, utiliza párrafos por favor.

No lo tomes como un ataque.
Ok , no le doy bola a eso, me expreso y escribo como se da mientras se entienda, que creo que se entiende perfectamente, de todas formas ahi acomode un poco.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 07-16-2015 at 04:31 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2015, 04:23 PM   #17
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Por mi parte...
- Propongo sugerencias en el foro, solo comento en lugares donde me interesa el tema, para que sepan, siempre estoy al tanto de la sección sugerencias y si no hablo en los topics es porque estoy de acuerdo y no hay nada más que agregar
Igual yo, solo eso ahora.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2015, 04:48 PM   #18
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Este es mi primer MMORPG, empecé a jugar pensando que el mana se compraba con Ximering y que los NPC's eran jugadores. Aguante Regnum vieja.
Casi siempre estoy haciendo de todo en el juego. . . El único problema es que a la larga me disminuye las ganas de jugarlo por mi ping y mis fps esto hace que lo deje por largos meses esperando una actúa que me atraiga para volver renovado. Así que acá estoy, esperando la actúa de clanes y BZ :v.
Old 07-16-2015, 07:53 PM   #19
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Este es mi primer MMORPG, empecé a jugar pensando que el mana se compraba con Ximering y que los NPC's eran jugadores.
JAJAJJAAJAJAJA

Que grande!!!!!!!

__________________________________________________ _____

Por lo que contestaste Adrián parece como si entendieseis que este post fuese con mala onda ("Que lleguemos a esta etapa, creo que depende tanto de nosotros como de ustedes ") y yo creo que era puramente porque estaba aburrido su creador y tenia curiosidad de lo que hacían los otros. Igual tienen nuestro soporte, siempre lo han tenido, desde el momento en que abrimos el juego, compramos algo (o no), hacemos un post, notificamos un error, etc; si, de manera indirecta, pero tienen nuestro apoyo (y lo saben), pero como comente todos los usuarios quieren lo mejor para el juego, su futuro, y mas si también han invertido dinero, de ahí la posible presión a la que te refieres, pero en realidad os apoyan. (Ademas hay también que comprender que existe gente un poco resentida por ciertas cosas). Igual no comente nada al respecto por no querer dar prisas pero creo que todos estamos esperando ansiosamente como nos quieren sorprender esta vez con lo del leveo, el coli, los clanes y las BZ.

A si que, esperando felizmente estas nuevas updates
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2015, 08:28 PM   #20
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

Leo el foro todos los días buscando si le van a meter algo de contenido que me haga volver al juego hace mas de 4 años lo deje y no ha cambiado mucho
SaintCross no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules