|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2015, 03:51 PM | #1 |
Baron
|
¿Y tu que haces mientras NGD termina el roadmap?
Supongo que todos esperamos que este roadmap acabe y vuelva la actividad al juego (porque parece solo empeorar debido a tanto cambio).
En este momento la actividad está bastante baja, pero por alguna razón seguimos entrando y seguro que cuando entramos algo hacemos, así que a modo de hacer algo diferente a todos los otros temas (quejas y sugerencias), pregunto: ¿Que hacen ustedes actualmente para pasar el rato en el juego? Yo por mi parte lo que hago es:
Supongo que todos hacen cosas similares, pero me gustaría saber de todos modos que es lo que hacen . |
07-15-2015, 05:36 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
07-15-2015, 05:46 PM | #3 |
Initiate
|
Pues lo que hago es andar en Alga-Trelle, y soportando el lag que llega a dar.
07-15-2015, 06:33 PM | #4 |
Pledge
|
Pues si tengo suerte y está eve, ir a el, entrar con el conju a dar soporte en las mañanas para defender muralla de syrtis e ir a fuertes, también mirar los paisajes que con los gráficos a tope, se ve de lujo el juego y ya da pereza levear ahora mismo.
|
07-15-2015, 07:19 PM | #5 |
Master
|
-probar confis con mi conju(ya me aburrí)
-levear a mi brujo(55) y caza(50) (me aburrí de matar cientos de bichos y demás,es una pesadilla) -intentar comerciar pero es como levear una pesadilla así que entro pego 4 flechas un par de terrores,mato unos bichos y ya me saturo DDD me canse de jugar el conju un poco y me quiero subir los otros dos pero es tan pesado levear que al final estoy jugando menos asta que ya ni me llame el juego no tengo mucho que hacer |
07-15-2015, 09:19 PM | #6 |
Initiate
|
Yo ando jugando otras cosas o mirando series. Estoy esperando a que actualicen el juego con la nueva progresión de personajes.
07-15-2015, 09:44 PM | #7 |
Count
|
Si estoy mas solo que la una cazar (solo); luego intento ir a guerras por intentar obtener el caballo WM y luego épicos para poder armar un set decente.
|
07-15-2015, 11:39 PM | #8 |
Master
|
Por mi parte...
- Entrar a charlar con los amigos que forme, reirnos, hacer chistes, etc, una comunidad bastante solida al menos. - Probar un poco la cacería solitaria con el caballero, dicen que era imposible, claramente es falso, se puede cazar pero hay que tener ciertos requisitos y destrezas para hacerlo que son vitales (igual es frustrante que se escapen). - Levear otro personaje, como mi barbaro (aburridisimo) - Usar mis otros personajes, como mi brujo WM para intentar imitar acciones muy particulares de los grandes videos de brujos (tuve mis pocos momentos y valieron) - Seguir acumulando monedas WMs indefinidamente, solo por diversión, placer, y para ayudar a los demás ignitas que todavia no son WM (lucho por el reino por cierto "patriotismo virtual" más que por diversión) - Propongo sugerencias en el foro, solo comento en lugares donde me interesa el tema, para que sepan, siempre estoy al tanto de la sección sugerencias y si no hablo en los topics es porque estoy de acuerdo y no hay nada más que agregar - Acepto cualquier propuesta para guerra, caza, pvp o lo que venga ya que despues de ser WM y tener una larga trayectoria en el juego, ¿Que mas queda? Básicamente todo lo que hago que tenga que ver con RO.
07-16-2015, 08:33 AM | #9 |
Initiate
|
En la última semana he estado diviertiendome muchísimo en la guerra alga-trelle, ping pong, debido a la igualdad numerica. Me recuerda al regnum antaño.
Suelo ir de caza sólo con el caballero, algo difícil poder divertirme porq todos escapan(arquerosen principio) o porq siempre me encuentro en desventaja numérica, donde es difícil poder tan siquiera matar a uno. Estoy leveando el caba de mi hermano con las recompensa en alga, pero es algo difícil ya q, como he dicho antes, hay mucha guerra y los fuertes se capturan a los 5min. Comerciando Probando confis en guerra y en caza, confis de auras, pasivas, daño, etc. Cazando con el brujo, como dijo alguien arriba, imitando a los brujos de varios vídeos. A las mñn cuando ignis invade syrtis(me gustaría q syrtis tbm invada, tbm obvio alsius) pues me interno entre los enemigos y lanzó áreas a ver cuantos me bajo(pero siendo caba, muy pocos). Es una tonteria lanzarse sólo, pero morir no es una de mi preocupaciones :P
Galden Last edited by daser1996; 07-16-2015 at 08:51 AM. |
07-16-2015, 09:17 AM | #10 |
NGD·Studios
|
Si bien Regnum tiene mucho por mejorar, está claro que depende de la visión, actitud y mentalidad de los usuarios como conjunto hacia donde va el juego. Es por eso que el Roadmap plantea no exactamente "reparar" el juego, sino adaptarlo a lo que ahora su comunidad cree más necesario.
Esto es un trabajo en conjunto. Nosotros cambiamos lo que ya es obsoleto o que necesita mejorías, y ustedes plantéan si van a divertirse con lo que el juego es o amargarse y dejar porque las cosas no son como uno las quiere. Luego de este Roadmap, el juego va a estar en su situación de desarrollo ideal, para luego enfocarse en más cosas nuevas pero también en reparar todos los detalles por mas mínimos que sean. Que lleguemos a esta etapa, creo que depende tanto de nosotros como de ustedes