Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2015, 07:41 PM   #11
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Falta lo mas importante de esta actualización...

- Mejorar recompensas, aventuras y la rapidez con la que se llega a ser útil en guerra.

- Redistribución de criaturas en todo el mundo. Evitar la acumulación de criaturas que no son utilizadas y diversificación de las zonas de “leveo”.
Gheist no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2015, 07:43 PM   #12
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
una pregunta torpe, si soy de alsius puedo comprar joyas de otro reino? o cada reino tendra las joyas exclusivas como se ven? porque eso no lo aclararon aun.

Creo que con 7% de rango se fueron al carajo, habia leído en otro lado que tenian hasta pensado bajar el rango de arco a 30 y ponen eso .

Saludos!
Si bien los anillos y amuletos son diferentes en cada castillo, los mismos NO tienen restricción por reino. Es decir, un personaje de Syrtis que capture Shaanarid, podrá comprar la variedad única de anillos o amuletos que se ofrece allí.

creo que lo explican bastante bien.
Gheist no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2015, 07:44 PM   #13
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Melossu View Post
Según entendí, si capturas eferias, puedes comprar las joyas de syrtis.

PD: - Añadido: Joyería Warmaster. 9 amuletos y 9 anilos. Pueden ser obtenidos a través de Jofnnir Blackanvil en Castillo Imperia, Arathorn Darksoul en Castillo Shaanarid, y Paeris Jandarean en Castillo Eferias. Los amuletos cuestan 200.000 Monedas Warmaster y los anillos cuestan 100.000 Monedas Warmaster.
Si bien los anillos y amuletos son diferentes en cada castillo, los mismos NO tienen restricción por reino. Es decir, un personaje de Syrtis que capture Shaanarid, podrá comprar la variedad única de anillos o amuletos que se ofrece allí.
Mejoraron las mascotas, dicen que quieren bajar el rango de los arcos a 30 .. osea.. y ponen anillos con 7% de rango cada uno.. osea.. 14%de rango se puede alcanzar con anillos..

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2015, 07:49 PM   #14
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Muy barata la joyeria WM deberia valer por lo menos 5 veces mas como para que sea meritorio conseguirla y no tarea de una semana con un perga :P
todo muy lindo realmente!! +1
Old 07-23-2015, 07:50 PM   #15
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
Muy barata la joyeria WM deberia valer por lo menos 5 veces mas como para que sea meritorio conseguirla y no tarea de una semana con un perga :P
todo muy lindo realmente!! +1
Opino igual, MUY barata.
Old 07-23-2015, 07:51 PM   #16
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Muchachos, los anillos de rango están bastante descabellados. Piensen: Parabólico al 5 (25%) + Previsión al 5 (20%) + Anillos (14%). 59% más de rango. Arco largo rango 35, más todo lo anterior = rango 55.65. Si no supera el rango de visión, pega en el poste.
Old 07-23-2015, 07:53 PM   #17
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Mañana estaremos subiendo algunos cambios. Siempre la opinión de los usuarios es muy valiosa para ver dónde nos equivocamos. No creo que cambiemos mucho, pero hay un par de modificadores que sí, están muy OP.
Old 07-23-2015, 07:53 PM   #18
Campari
Apprentice

Campari's Avatar

Campari is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Muchachos, los anillos de rango están bastante descabellados. Piensen: Parabólico al 5 (25%) + Previsión al 5 (20%) + Anillos (14%). 59% más de rango. Arco largo rango 35, más todo lo anterior = rango 55.65. Si no supera el rango de visión, pega en el poste.
Igual no podes pegarle a lo que no ves (?
Old 07-23-2015, 07:54 PM   #19
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Algo que me esta preocupando y MUCHO es que acabo de Crashear del juego 4 veces en menos de 15 minutos...

Nunca me crasheo tanto como ahora, y eso que no tengo mal internet (juego otros juegos sin problemas ahora) y mi pc es medianamente aceptable para soportar el juego aun en una invasion... pero esto no es normal.

Otra cosa, solo me dio tiempo a ver la joyeria de Alsius, y mi duda es que ¿los anillos y colgantes se pueden volver a comprar para el mismo personaje?
Lo digo porque mas de 1 ya estará penzsando en comprarse 2 anillos iguales para estar aun mas OP de lo que ande (a los que le sobran las monedas WM, *ejem*Ignis*ejem*)

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2015, 07:57 PM   #20
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Mañana estaremos subiendo algunos cambios. Siempre la opinión de los usuarios es muy valiosa para ver dónde nos equivocamos. No creo que cambiemos mucho, pero hay un par de modificadores que sí, están muy OP.
Viendo las joyas como estan a mi me parece una locura, los magos no van a aguantar tanto daño y encima MÁS RANGO LE DAN A LOS ARQUEROS.

Para mi los amuletos tienen que tener 30 de daño como máximo y los anillos estan bien con el daño que dan, pero en vez de rango de ataque que tengan menos daño recibido o algo así, pero más rango es una locura.

Te invito a ver este video lo que pegaba nadamas con + 50 de hielo, imaginate si pega todo el mundo así y encima a más rango.

https://www.youtube.com/watch?v=gXgP52z7aaI

200 de salud -10% de daño recibido a rango para los magos, contra 40 de daño es una locura.

LOS LEVEADORES VAN A SER MASOKISTAS DE WM'S.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules