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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 07-23-2015, 06:32 PM   #1
Frosk
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Frosk will become famous soon enough
Default AMUN - Versión 1.12.3

Buenas a todos!

El servidor AMUN ya se encuentra disponible para pruebas públicas. Están todos invitados a participar.

La lista de cambios es la siguiente:

- Modificado: Experiencia obtenida por eliminar, o ayudar a eliminar enemigos. La experiencia ya no es un valor compartido entre todos los que participan en la eliminación de un enemigo, sino que ahora es un valor fijo que se reparte a todos los personajes involucrados, y además es afectado por la dificultad del enemigo vencido:
Si la experiencia base por eliminar a un enemigo es 200 XP:
- El valor de dificultad (+CHG) puede sumar o restar hasta un 50% del valor, dependiendo de la diferencia de nivel nuestro personaje y el vencido.
- Dependiendo de la cantidad de jugadores involucrados en la eliminación de un objetivo, la experiencia obtenida también es modificada. Si son 10 o más, sólo se recibe el 50% de la experiencia base. De 5 a 9, 75%. Menos de 5, se recibe el 100%.
- Los Pergaminos de Experiencia Premium ahora dan un bonus extra de 25% de experiencia si en lugar de eliminar criaturas, se eliminan jugadores enemigos. Es decir: un pergamino de 200%, dará un bonus de 250% al eliminar jugadores.

- Añadido: La información de la barra de experiencia (Tooltip) ahora muestra el tipo de multiplicador/booster que tenemos activo. Es decir: "200% Bonus experiencia", en vez de sólo decir "Bonus experiencia".
- Arreglado: Santuario ya no remueve al Compañero invocado, lo que causaba que no se mostrara la animación de dicho poder.
- Modificado: Eliminar a un enemigo de un reino devastado, en su territorio, sólo da 50% de experiencia.
- Arreglado: Error visual al fusionar gemas "Aventurina" (Chance de Crítico).
- Añadido: Ahora la información de los ítems (tooltip) indica si un ítem está vinculado al personaje o a la cuenta.
- Añadido: NPCs relacionados a fortificaciones (castillos en este caso) que se habilitan para el reino que capture las mismas.
- Añadido: Joyería Warmaster. 9 amuletos y 9 anilos. Pueden ser obtenidos a través de Jofnnir Blackanvil en Castillo Imperia, Arathorn Darksoul en Castillo Shaanarid, y Paeris Jandarean en Castillo Eferias. Los amuletos cuestan 200.000 Monedas Warmaster y los anillos cuestan 100.000 Monedas Warmaster.
Si bien los anillos y amuletos son diferentes en cada castillo, los mismos NO tienen restricción por reino. Es decir, un personaje de Syrtis que capture Shaanarid, podrá comprar la variedad única de anillos o amuletos que se ofrece allí.
- Arreglado: Ciertos ítems que no tenían permitido ser guardados en el baul, podían ser arrastrados a la interfaz de Baul de cuenta y Baul de personaje.
- Arreglado: Santuario o Perfil Bajo podían ser usados para removerse la penalización de velocidad "Intensidad de la Reliquia".
- Arreglado: Ya no se muestra erróneamente en personajes de nivel inferior 45 que han ganado monedas Warmaster o Experiencia, cuando no debían recibirla.

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Nota adicional:
Estamos pensando, que tras un análisis extenso, en un futuro incrementar la salud base en los personajes en general. Esto requerirá de una profunda evaluación, pero consideramos que está bueno contárselos para que, si lo desean, nos dejen una opinión al respecto.

En fin! Eso es todo, dejaremos este thread abierto para que nos dejen sus impresiones y opiniones. Muchas gracias!

Saludos,

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Notas 24 de Julio

Hemos subido nuevos cambios a la versión actual del juego en Amun:

Contenido - Items Warmaster

Precios:
Todos los anillos Warmaster ahora cuestan 125.000 Monedas WM
Todos los amuletos Warmaster ahora cuestan 250.000 Monedas WM
El precio de la montura Warmaster ha sido reducido a 150.000 Monedas WM

Atributos:
Todos los atributos de Rango de Ataque han sido removidos y reemplazado por otros. A su vez, hemos aplicado algunas modificaciones de balance. Los ítems afectados ahora tienen los siguientes atributos:
Sultar's Rage: +15% Duración de Poderes | -10% Daño Melee Recibido
Ring of Destructive Gaze: +25 Daño Aplastante | +30% Chance de Crítico
Ring of Supreme Sight: +25 Daño Punzante | +30% Chance de Crítico
Ring of Fortitude: +25 Daño Aplastante | +8 Fuerza

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Por otro lado, estamos planeando en implementar versiones menores de la joyería que se está por implementar.
Estos ítems serían nivel 55, y no requerirían monedas WM para ser adquiridos, sino oro.
Tengan en cuenta que estos items aun no tienen nombres públicos, aunque están bastante influenciados por joyería WM existente.

amuleto 1 | +20 Daño Fuego | +80 Salud
amuleto 2 | +80 Salud | -5% Daño recibido a rango
amuleto 3 | +5% Spell Duration | -5% Daño Melee Recibido

anillo 1 | +10 Daño Aplastante | +10% Chance de Crítico
anillo 2 | +10 Daño Hielo | +80 Salud
anillo 3 | -3% Daño Melee recibido | +3 Atributo de Clase
anillo 4 | +50 Salud | -3% Daño Melee Recibido
anillo 5 | +10 Daño Cortante | +3% Velocidad de invocación
anillo 6 | +3% Velocidad de Invocación | +75 Mana

Esperamos sus opiniones al respecto!

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Buenas!

Se han subido nuevos cambios a Amun. La lista es la siguiente:

Arreglado: Ahora es posible obtener experiencia al eliminar enemigos de un reino devastado en su territorio. De todos modos, darán un 50% de experiencia que un enemigo de un reino no devastado, o si son eliminados en territorio ajeno.
Arreglado: La activación de "Confianza de Guerra" ya no interrumpe casteos.
Arreglado: Flecha Paralizadora ahora posee su duración y progresión de niveles correctas.
Arreglado: Ahora los guantes y sombreros de los sets de nivel alto de los dragones poseen 2 canales de tintura (pintura).
Arreglado: Ahora se muestran correctamente los textos introductorios de la Isla Calamar con el cliente en idioma Inglés.
Arreglado: Textos relacionados a aventuras de Malaguy, en Syrtis.

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Nueva versión en Amun con los cambios siguientes, cercanos a una versión final. Aun nos encontraremos trabajando en algunos ajustes de Balance de Reinos, lo cual sería el último punto a añadir.

- Añadido: Ahora se obtienen Monedas Warmaster al eliminar jugadores en fuertes/castillos/murallas.
La base es 5 monedas WM por enemigo eliminado cuando éste es nivel 60. Cuando hay una diferencia negativa de nivel (Es decir: Soy nivel 60 y mi enemigo es nivel 55), las monedas obtenidas son reducidas.
Estas monedas son afectadas por los multiplicadores de monedas WM.
Tal como sucede con la experiencia, hay métodos para evitar colusión y otros posibles abusos de esta funcionalidad.
- Modificado: Los fuertes ya no da recompensa de monedas WM por sólo mantenerlos (ya que ahora se obtienen por eliminar jugadores). Aun existen las recompensas por extraer una reliquia fuera de la jaula y por invadir (o por evitar que ésto suceda, al defender).
- Arreglado: Desconexión tras elegir un punto de respawn bajo el efecto del poder "Cremación".
- Arreglado: Los sets de dragón de Tenax y Vesper para Guerreros indicaban "Acierto de Golpe" en lugar de "Chance de crítico" en sus descripciones. No obstante, el bonus aplicado era el correcto.
- Modificado: Las recompensas de oro de los Tesoros en el mundo han sido mejorados.
- Arreglos menores visuales y de texto.

Last edited by Frosk; 08-14-2015 at 05:22 PM.
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Old 07-23-2015, 06:51 PM   #2
F-Dartz
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Sí deberian aumentar la salud/protección de los personajes pero a cambio de eso quitar por completo el "resistido." que el juego no sea azar.

Algo muy importante:

Sí aumentan la salud de los personajes tienen que aumentar el daño que hacen los poderes fijos de los magos, ya que el daño de estos poderes se quedaron ya en el tiempo con subir de nivel 50 a 60.

Es triste que los poderes del brujo saquen lo mismo que hace 8 años atrás cuando el nivel maximo era 50 y la salud era menor y la protección también!

Los normales y poderes que aumenten su daño por X% de daño del arma no fueron perjudicados ya que al mejorar las armas el daño también subio, en cambio los poderes con un daño fisico quedaron igual.

Si aumentan la salud van a quedar más obsoletos que ahora.

Sobre las joyas: Me parecen cualquier cosa ya que todo el mundo va a pegar demasiado, no pueden poner amuletos que den 40 de daño y al mago darle solo un amu con 200 de salud y rango melee recibido menos 10..

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 07-23-2015 at 07:07 PM.
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Old 07-23-2015, 06:58 PM   #3
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Si están pensando en subir la salud, irremediablemente tendrán que pensar en un aumento a las DoT del brujo. Si llegan al mismo planteamiento, espero que el metodo de subir el daño no sea basado en el daño del arma o el desbalance de la joyería se trasladaría a la única subclase donde no afecta en absoluto.

El atributo de clase sería la mejor opción para hacer diferencia entre un lvl 37 y un 60.

Aunque me he avanzado demasiado, . Es buena la idea de subir la salud, pero la verdad, creo que esto y subir daño al brujo va unido de la mano, o entonces queda totalmente obsoleto.

Saludos.
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Old 07-23-2015, 07:03 PM   #4
Adrian
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Sin dudas, en un análisis incompleto pero acertado, si se sube la salud, se tiene que poder maximizar el daño de los poderes según nivel de personaje y de poder. Ya lo veremos.
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Old 07-23-2015, 07:09 PM   #5
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Duda:

La descripción del item dice si está vinculado al personaje o cuenta. En caso de la joyería Wm, no veo la descripción en el NPC, está vinculado al personaje que saca la joya o a la cuenta en general?
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Old 07-23-2015, 07:13 PM   #6
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Si mal no entendi, cada reino tiene su joyería wm, que podrás comprar si capturas el castillo de dicho reino?
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Old 07-23-2015, 07:17 PM   #7
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Estoy muy contenta con los anillos y amuletos el caballo WM se tendra que esperar... despues de vacaciones a full para los amuletos y anillos.

Espero que NGD haga mas cosas que tengan que ver con monedas WM.

Saludos des de la playa :*
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Old 07-23-2015, 07:36 PM   #8
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Sorry doble post.

Visto como os quedo todo... mas vale que os deis prisa en aumentar la vida general...por que esto va a ser un destrozo..... ya veras que rosas los tiras y los cazas full joyas wm.


La foto con todas las joyas WM.

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Old 07-23-2015, 07:37 PM   #9
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Sorry doble post.

Visto como os quedo todo... mas vale que os deis prisa en aumentar la vida general...por que esto va a ser un destrozo..... ya veras que rosas los tiras y los cazas full joyas wm.


La foto con todas las joyas WM.

http://fotos.subefotos.com/bea02c94a...9b41fcf85o.jpg
una pregunta torpe, si soy de alsius puedo comprar joyas de otro reino? o cada reino tendra las joyas exclusivas como se ven? porque eso no lo aclararon aun.

Creo que con 7% de rango se fueron al carajo, habia leído en otro lado que tenian hasta pensado bajar el rango de arco a 30 y ponen eso .

Saludos!
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Old 07-23-2015, 07:41 PM   #10
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una pregunta torpe, si soy de alsius puedo comprar joyas de otro reino? o cada reino tendra las joyas exclusivas como se ven? porque eso no lo aclararon aun.

Saludos!
Según entendí, si capturas eferias, puedes comprar las joyas de syrtis.





PD: - Añadido: Joyería Warmaster. 9 amuletos y 9 anilos. Pueden ser obtenidos a través de Jofnnir Blackanvil en Castillo Imperia, Arathorn Darksoul en Castillo Shaanarid, y Paeris Jandarean en Castillo Eferias. Los amuletos cuestan 200.000 Monedas Warmaster y los anillos cuestan 100.000 Monedas Warmaster.
Si bien los anillos y amuletos son diferentes en cada castillo, los mismos NO tienen restricción por reino. Es decir, un personaje de Syrtis que capture Shaanarid, podrá comprar la variedad única de anillos o amuletos que se ofrece allí.
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