|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2014
![]() |
![]() Quote:
El peor caso fue con mi brujo, me agarre con otro brujo de ignis pero no le podía atacar, me salia que no lo enfrentaba o fuera de rango, pero el me metía de todo lo que quería hasta un par de combos me comí y cuando me mataba bailaba sin ningún tipo de retraso. O aveces desmonto gente que se levanta a rango 30 siendo que cuento bien el tiempo y no desmonto a mas de rango 12 con el bb. Cuando yo tengo lag las skill no salen y no es precisamente por el problema sin solución que tu conoces bien, es porque el lag no deja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Hay muchisima gente que pega saltos cuando les conviene y se aleja.. y pueden lanzar poderes normalmente..
como así también hay muchos objetos del mapa que te "bug", por ejemplo a veces en los arboles los enemigos te pueden ver que te trasladas extrañamente.. y le apareces en otros sitios, eso se debe a bug en los objetos del mapa.. que deberian ser solucionados pronto, no puede ser que el juego este tan roto. El juego se merece una actualización de optimización. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
He visto gente hacerlo en PB... Realizan saltos raros, se traban o buguean en el puente y quedan como corriendo en el lugar. No se les puede pegar, y luego de un rato desaparecen...
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
De todos modos, habrá que investigar ésto. Gracias por el thread. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Suban el video a youtube de manera privada, y adjunten el enlace en el ticket de reporte a soporte ajaja (cosa que solo ellos puedan verlo), y que NGD Studios desde ahí se encargue de tomar las medidas correspondientes.
Para mí, desestiman y/o subestiman el poder y los ojos de las sombras vengadoras (!) que componen el equipo de respaldo al cliente en Champions Of Regnum. En mi experiencia vi que le dan atención a estas cosas y toman medidas. Los que suelen usar este tipo de salidas, lo hacen de calientes, lo vi varias veces. Suelen carecer de habilidad e inteligencia. Lo van a volver a hacer. Son sobre todo esos que buscan ganar sin perder y no se bancan la humillada del baile, sentada en la cara, saltos sobre el cuerpo, etc. ![]() ![]() A hienar de nuevo... ![]()
![]() |
![]() |
#16 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Es realmente molesto, a mi me meten poderes rango 25 que para mi pantalla estan a rango 30 o más. Tengo ping verde constante.. Saludos! Last edited by F-Dartz; 09-11-2015 at 03:52 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Esta mañana en la invasion a Ignis me paso eso con un brujo ignita, casualmente alguien lo noqueo y cuando llegue a donde estaba desaparecio y aparecio a 10 metros mas o menos, quedo "trabado" para luego cuando llegue a donde en teoria estaba aparecer aun mas lejos...puede que el cliente muestre a un personaje trabado en algun lugar, pero no creo que esa sea la razon para que un brujo sea mas rapido que un barbaro con retorno.
El problema es que eso pasa casi siempre cuando estan noqueados, y de repente terminan saliendo poco a poco del rango de vision.
![]() |
#18 |
Baron
![]() |
![]()
A mi me pasa que la gente se queda como corriendo en el lugar y le voy a llegar a rango desaparece y aparece nuevamente como a 40 mts..
Me pasa bastante seguido, mucha gente hace eso, para mi es adrede porque cuando yo me lageo no puedo hacer directamente nada.. Igual lo que me esta preocupando mucho y lo que me estan dando ganas de dejar de jugar es el error de posicionamiento que hay, porque no se puede calcular rangos, repito.. veo a la gente a rango 30 o más en mi pantalla pero en realidad estan a rango 25 en muchas ocasiones.. Como así tambien me asusto cada vez más con saber que una persona me ve como a 10 mts atrás de ella cuando yo me veo como 5 mts adelante de ella.. Qué debo hacer? es como jugar siendo ciego che.. Hasta un momento llege a pensar que era porque mi monitor tenia mucho lag input, compre uno con 1 ms de respuesta con corto " lag input " y el problema sigue.. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
la manera mas facil de comprobar el posicionamiento es cuando compartís mumble y podes coordinar bien para saber donde realmente te ve el otro y donde vos te ves en tu pantalla...
Una vez quede re caliente, vino un amigo a casa con su pc y entró al juego, estando los 2 conectados era increíble la diferencia de posicion que mostraba una pc de la otra en cuanto a lugares, había prácticamente 7 , 8 metros(metros rango regnum) los que disponen de 2 pc's pruébenlo, les explicará los terrores rango 40 y los puños rango 5
![]() |
#20 |
Baron
![]() |
![]()
Si y tambien los puntapie a rango 10.
Ayer tome una foto al mismo tiempo, una la tomo mi novia con su pc y la otra yo, en el mismo tiempo.. yo me veia adelante pero ella me veia atrás.. y mucho más atrás.. Ni siquiera sabes donde esta realmente parado tu pj ni los demas. Hay mucho error de posicionamiento y que influye mucho en las peleas, no se si hay alguna manera de mejorarlo.. supongo que si porque en otros juegos no sucede. Y también recuerdo que hace varios años en alguna actua intentaron mejorarlo.. no se porque dejaron de hacerlo si todavia hay mucho error de posicionamiento. El error de posicionamiento se da hasta con la misma conexión, también lo note cuando jugaba en Cyber con amigos.. Saludos! Last edited by F-Dartz; 09-13-2015 at 02:45 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|