Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2015, 04:10 AM   #1
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road
Default Existe un programa "Externo" que el cliente lo tome sin problemas?

Hola,

Hace un tiempo que noto cosas raras en algunos personajes, es como que en un momento estan como "lag", se quedan parado en un sitio y aparecen en otro sitio y vuelven a jugar cuando estan en ventaja normalmente como si nada pasara, solo se les "lag" justamente cuando esta en desventaja pero pueden seguir lanzando poderes normalmente, para mi aca hay mano negra, no creo que sea simplemente "lag" porque cuando yo me lageo no puedo hacer directamente NADA.

No entiendo como gente puede tirar poderes sin problemas cuando estan "lag", para mi es una mentira, hay varios que realmente no estan lag, sino que me parece que estan usando un programa externo que el juego no lo reconoce, no debe ser un simple speed hack, repito varios personajes veo que hacen ese "jueguito" y da la casualidad que la mayoria son "verdes", que me da a pensar que son amigos que saben como hacerlo, tengo video de esto pero no lo pondre aca en público porque me comere ban en el foro y tampoco paso de mandar ticket porque se que seguramente poca bola le daran a ese tema, asi que paso a decirlo por aca y de paso si a alguien algunos "enemigos" le hacen algo parecido que lo comenten..

Si NGD me pide el video no tengo problema de pasarlo por privado donde se ve claramente que esta corriendo "normalmente" uno de los personajes que pude grabar; se queda como quieto en un sitio moviendose para los laterales y desaparece y aparece como a 50 mts y vuelve cuando esta en desventaja a jugar y se mueve sin problemas y lanza poderes como si fuera un fenomeno, esto solo lo hace cuando "esta" en desventaja, mira que casualidad.. justo a ese pj lo grabe porque sabia que lo volveria a hacer, porque me lo cruce en 1 hora como 4 veces y siempre hizo lo mismo.. pero lanzaba poderes normalmente como si nada pasara, solo que se movia "lag"

Queria comentarle mi desconformidad con algo que estoy viendo hace un tiempo en el juego, espero no resultar molesto y me gustaria que alguien publique si tiene la misma experiencia contra varios enemigos que termina siendo en un punto algo sospechoso.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 09-06-2015 at 04:38 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2015, 04:29 AM   #2
Thrillem
Secondary account

Thrillem is an unknown quantity at this point

Yo también he notado eso hace ya un tiempo. Creo que desde las dos últimas actualizaciones.
No creo que sea casualidad ni lag. He observado que ciertas personas cuando se encuentran en dificultades y/o son casi vencidas, de repente te saltan como 20-30 metros de donde estás tú. Es como un sprint pero instantáneo.
Mucha gente dice que es un 'speed-hack'. No tengo ni idea de lo que es ni de cómo lo hacen así que estaría bien que se investigase tal cosa.

Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2015, 02:46 PM   #3
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thrillem View Post
Yo también he notado eso hace ya un tiempo. Creo que desde las dos últimas actualizaciones.
No creo que sea casualidad ni lag. He observado que ciertas personas cuando se encuentran en dificultades y/o son casi vencidas, de repente te saltan como 20-30 metros de donde estás tú. Es como un sprint pero instantáneo.
Mucha gente dice que es un 'speed-hack'. No tengo ni idea de lo que es ni de cómo lo hacen así que estaría bien que se investigase tal cosa.

Hoy me paso con dos pjs rojos algo extraño en una roca y en un arbol, veia a esos dos pjs Teletransportarse y lanzar poderes y normales sin retraso, solo veia que estaban en un sitio y se movian a otro sitio de forma instantanea, quiza ahi se marco un "error" de la roca y arbol que a veces puede ser que se dea pero de todas formas cosas así en el juego NO DEBERIAN PASAR, deberian solucionar esos errores, errores de jugabilidad tambien son responsables de que gente deje de jugar.

(Esto también lo tengo grabado.)

Seguramente que lo que sucedio en el arbol y roca no tiene que ver con un programa externo, aunque ni idea, pero lo otro que reclame se da a campo abierto y esa persona lo repitio varias veces por eso lo grabé porque sabia que lo volveria a hacer en desventaja, y no es la primera persona que veo hacer algo así, repito.. cuando estoy lag no puedo hacer directamente nada, aparezco muerto y estas personas hacen combos y de todo.. y esto no es problema de mi internet y ni de mi pc, ni de algo parecido porque a mi lado tenia a otro pj aliado que también lo veía así.

Si eso es lag, me gustaria estar lageado
Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2015, 03:06 PM   #4
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

A mi me sucedió con un verde que apareció de la nada detras mio y así como apareció se desplomó. Cuando pregunté que pasó me dicen "lo mate con <inserte skill de tirador>" y yo "pero murió de una y era un caba, fuiste vos?" "sisi fui yo" me dice.

Me resultó muy raro. Ademas yo siempre estoy mirando mi ping y no había subido de 300, no fue lag para nada, ninguna de las 2 situaciones (el aparecer de la nada y el morir instantáneamente).

PD: No tenían camu, el tipo estaba solo.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2015, 03:37 PM   #5
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

A mi me sucedió una cosa muy extraña en el puente de Agger-Samal.

Estábamos un grupito para ir parando a los que venían de refuerzos para Agger, pero se juntaron y prácticamente eran imparables y huimos, en mi caso siendo cazador y teniendo una buena ventaja de tiempo para poder camuflarme lo hago, pero a mitad de casteo instantáneamente vino un bárbaro y me mato al toque.

Ademas, ayer pude estar un buen rato camuflado dentro de Agger cuando tomaron el grupo masivo de verdes y vi una cosa que quizás es lo que estas comentando: un conjurador estaba en las escaleras de caracol de la bandera lanzando poderes como si nada, y no podía atacarle porque es como sino estuviera hay, es como si la imagen del conjurador estaba hay pero el personaje estuviera en otro sitio.

Y mas de uno también vi que estaban corriendo (a algunos les podias pegar y a otros no les pegabas) en el sitio y desaparecian.

Creo seriamente que puede ser 2 cosas: un programa externo como mencionas, o serios problemas con el internet de esas personas o su conexión don el servidor, pero que no explica como pueden castear bien los poderes.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2015, 04:52 PM   #6
Elite_Knight
Pledge

Elite_Knight's Avatar

Elite_Knight is on a distinguished road

Estuve Googleando y el efecto mas parecido a lo que mencionan ustedes es el Lag Switch
Old 09-07-2015, 01:58 AM   #7
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

A mi me paso varias veces contra personajes de Syrtis tambien. Exactamente como describis, parece que se laguean y aparecen al lado tuyo y te ganan el casteo, y no fue un problema de ping mio, sino que el posicionamiento de la otra persona lo esta tomando mal o algo.

Ojala den explicaciones, porque es cualquier cosa que pase esto.

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2015, 04:37 AM   #8
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Me ha tocado ver eso con varios azules, te podria dar nombres, ya que son los mismos.
Old 09-07-2015, 04:29 PM   #9
SeagateAlsius
Apprentice

SeagateAlsius's Avatar

SeagateAlsius is on a distinguished road

Me paso algo similar, no se cuando grabe esto creo que ayer, tuve que abrir el fraps porque era una tomada de pelo ya

El bb ese al que le pego, era la CUARTA vez que cuando iba a morir o lo estaba por matar, pum, se super lagueaba magicamente y terminaba desapareciendo como se ve en el video. Ni idea que es, no puede ser casualidad que me venga a pegar lo mas bien y justo crashee 4 veces seguidas cuando se va a morir.

https://www.youtube.com/watch?v=oammkn20L6E

[Guía de Subclases]
SeagateAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2015, 06:30 PM   #10
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Me ha pasado hoy tambien con un bb de alsius, venia desde lejos y magicamente ha recortado 30m y se ha plantado delante mia, sin tener lag ni nada parecido en ningún momento.
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules