Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-28-2015, 11:50 AM   #11
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

tengo 350 de ping ahora pero bueno, si estamos mas parejos mejor... antes tenia 100
Old 11-28-2015, 12:20 PM   #12
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Lo del ping me parece barbaro.

Lo de los Pvps me parece bien, siempre que se puede controlar para que no te peguen en caso de que solo quieras ver los pvps.
Se sabe que hay muchos users que te matan solo por estar ahí... Lo peor es que son los mismos que buscan un espacio para llevar a cabo esas peleas...
Old 11-28-2015, 03:48 PM   #13
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

A mi tambien me mejoro muchisimo, ahora por fin puedo jugar como la gente.
Muchas gracias
Old 11-28-2015, 08:11 PM   #14
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Lo del ping me parece barbaro.

Lo de los Pvps me parece bien, siempre que se puede controlar para que no te peguen en caso de que solo quieras ver los pvps.
Se sabe que hay muchos users que te matan solo por estar ahí... Lo peor es que son los mismos que buscan un espacio para llevar a cabo esas peleas...
Si cuando se te acaba el conteo de recompensa ,tenes que matar a alguien y vas a muelle a barrer, no digas "que te matan solo por estar ahí" No piensen que si van a barrer la gente se olvida de sus nicks y luego va a ser todo paz y amor.

Los que te matan por ninguna razón siempre van a ser los del clan "seguridad portuaria" o "Guerra de guerrillas" sumado a algun que otro brazuca disminuido que solo va a muelle a completar su quest que es de la unica forma en la cual pueden hacerla , por suerte son los menos.

Si alguno de los que va a practicar constantemente a muelle te mata, algún motivo razón o circunstancia tiene que tener , no lo hará solo porque si
Old 11-28-2015, 08:54 PM   #15
Campari
Apprentice

Campari's Avatar

Campari is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Si alguno de los que va a practicar constantemente a muelle te mata, algún motivo razón o circunstancia tiene que tener , no lo hará solo porque si
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Old 11-28-2015, 09:18 PM   #16
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

La verdad que esta muy bien, esos 100ms que bajaron al ping de los argentinos se nota muchísimo. Al principio tuve problemas de estabilidad pero era culpa de mi internet.

Estoy super a favor del cambio que hicieron para prevenir de que la gente cambiara de reino para obtener beneficios, pero...Era necesario también incluir a los RPS ???? Los "puntos de reino" están desde el inicio del juego y no se puede "exploitear" el sistema para obtener mayor cantidad por cambiar de reino ya que no hay ni deseo de dragon que de puntos de reino ni recompensas a parte de las que se obtienen por eliminar jugadores.

Obtener 22rp de alguien y más cuando son varios personajes contra uno, da emoción y es algo característico desde que juego. Me parece cualquier cosa que por conectar en otro reino no sean otorgados. Minimamente exijo que aparesca en el log pero no los contabilice.

PD: Sin incluir la gente que tiene hermanos, yo lo acepto, juego en 2 reinos, pero tambien tengo hermanos, osea jugara o no en varios reinos, de todas maneras me quedaria sin RPs. Espero que lo revean al tema de los puntos de reino

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2015, 02:06 AM   #17
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
La verdad que esta muy bien, esos 100ms que bajaron al ping de los argentinos se nota muchísimo. Al principio tuve problemas de estabilidad pero era culpa de mi internet.

Estoy super a favor del cambio que hicieron para prevenir de que la gente cambiara de reino para obtener beneficios, pero...Era necesario también incluir a los RPS ???? Los "puntos de reino" están desde el inicio del juego y no se puede "exploitear" el sistema para obtener mayor cantidad por cambiar de reino ya que no hay ni deseo de dragon que de puntos de reino ni recompensas a parte de las que se obtienen por eliminar jugadores.

Obtener 22rp de alguien y más cuando son varios personajes contra uno, da emoción y es algo característico desde que juego. Me parece cualquier cosa que por conectar en otro reino no sean otorgados. Minimamente exijo que aparesca en el log pero no los contabilice.

PD: Sin incluir la gente que tiene hermanos, yo lo acepto, juego en 2 reinos, pero tambien tengo hermanos, osea jugara o no en varios reinos, de todas maneras me quedaria sin RPs. Espero que lo revean al tema de los puntos de reino
Será que penalizaron los RPS también porque tienen en mente darles una utilidad en un futuro? mmm quien sabe :/ también estoy en contra de que se penalicen los rps, no así con las monedas wm y el oro.
Old 11-29-2015, 08:01 AM   #18
Enishignis
Initiate

Enishignis's Avatar

Enishignis is on a distinguished road

La verdad que es de las mejores actuas en la historia del ro ya por el solo hecho de mover el datacenter. No es tanto por lo que bajo el ping (en mi caso de 350 a 180 ) sino por este tema de que estamos la gran mayoria de los jugadores con un ping similar evitando asi los problemas que todos conocemos cuando entre 2 jugadores existe una diferencia notable de ping. Tambien es cierto que tal vez algo como esto deberia haberse realizado hace mucho tiempo, aunque claro es facil decirlo como un usuario, pero seguramente no fue nada facil realizar semejante hazaña asi que por ello mis felicitaciones a la parte de ngd que aun le pone el lomo a regnum.
Old 11-29-2015, 04:06 PM   #19
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Será que penalizaron los RPS también porque tienen en mente darles una utilidad en un futuro? mmm quien sabe :/ también estoy en contra de que se penalicen los rps, no así con las monedas wm y el oro.
No pensaste en que la misma persona se puede matar a si mismo usando cuentas de diferentes reinos para aumentar su cantidad de RPS?
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2015, 04:29 PM   #20
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
No pensaste en que la misma persona se puede matar a si mismo usando cuentas de diferentes reinos para aumentar su cantidad de RPS?
Hay un limite en la cantidad de veces que se puede hacer eso, creo que son 3, no porque lo haya hecho, sino porque si matas a un enemigo varias veces te deja de dar.

De todas maneras, si usas 2 computadoras y 1 en cada reino podes seguir obteniendo rps, asi que no afecta a las personas que en el hipotetico caso hagan esto.

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules