Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2015, 07:35 PM   #1
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road
Default Mil gracias NGD!

Tantas veces se crean post criticando (en caliente) varios aspectos del juego que al usuario lo sacan de quicio.

El cambio de datacenter a los jugadores de Sudamerica nos pone muy felices, mas que nada a los que residimos bien al sur del continente... es increíble, como la fluidez de jugabilidad cambia tan notoriamente.
De tener 350 de ping a 200 , una locura. Se agradece eternamente que nos hayan escuchado y que le hayan puesto todo el huevo posible para cambiar la situación.

Dirán " fua, ¿tanto lloraban por 150 milisegundos menos?"
No son solo 150 milisegundos menos, es muchísimo mas que eso.
Jugadores europeos que todos estos años jugaron con 50 de ping VS un sudamericano con 350. Era muy notoria la diferencia, es decir , lo que estaba mal era la amplia diferencia. Aunque no lo crean 300Milisegundos se notan, y mucho. Actualmente , aunque siga existiendo una diferencia de ping,sería de aproximadamente 70-100 milisegundos, que no se asemeja ni siquiera a la diferencia de posicionamiento, casteos, normales , de antes.

En fin, como dice el título, agradecerles eternamente por el cambio que hicieron.

Saludos de parte de un jugador feliz.

PD: Ya que estamo (?) , hay que hacer algo con esto ---->

Creo que la señal está mas que clara, muelle herbred hace años es el "espacio" orientado por parte de la comunidad pvp para practicar y jugar, cientos de jugadores de los 3 reinos recurren al muelle y otros tantos mas solo por entretenimiento van a muelle a ver pvps.
Es hora de que nos brinden nuestro verdadero espacio en el juego, no se pide algo tan complejo, tan solo un coli global o una isla donde se pueda ir en paz a jugar.

Saludos y mil gracias por todo.

Last edited by Franmenssana; 11-27-2015 at 08:00 PM.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2015, 07:39 PM   #2
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Creo que el cambio en principio era temporal, dos semanas creo que dijeron...así que no te apresures tanto a dar las gracias por esto, que lo mismo acabas arrepintiendote
Old 11-27-2015, 08:50 PM   #3
kriane
Pledge

kriane is on a distinguished road

Deberían quitar esos arboles de muelle.
kriane no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2015, 09:17 PM   #4
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Otro usuario feliz
Aunque me cuesta mandar empuje mental, porque ya no llega a rango 12
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2015, 10:03 PM   #5
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post

http://i67.tinypic.com/2ql7upz.jpg

PD: Ya que estamo (?) , hay que hacer algo con esto ----> http://i67.tinypic.com/6z3q06.jpg

Creo que la señal está mas que clara, muelle herbred hace años es el "espacio" orientado por parte de la comunidad pvp para practicar y jugar, cientos de jugadores de los 3 reinos recurren al muelle y otros tantos mas solo por entretenimiento van a muelle a ver pvps.
Es hora de que nos brinden nuestro verdadero espacio en el juego, no se pide algo tan complejo, tan solo un coli global o una isla donde se pueda ir en paz a jugar.

Saludos y mil gracias por todo.
Se necesita un coli en condiciones.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2015, 10:14 PM   #6
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Muy estable el server y no noto cambio alguno (mi ping "empeoró" aunque sigue siendo perfecto) aparte de que ahora estamos todos igualados. Así que enhorabuena!

Dos puntos:

1. Hay gente que sigue llorando por su ping, y que tienen ping rojo/amarillo. Please, paguen internet y/o dejen de robar Wi-Fi al vecino más cercano, es la base para no tener lag.
2. Hay gente tan [Insert Adjective] que después de mejorarles el ping, van diciendo que preferían su ping antiguo porque así pegaban normales a rango (guerrero) o metían las skill desde más rango, sencillamente please, desinstalen.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2015, 11:36 PM   #7
vrel_lind
Pledge

vrel_lind is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
El cambio de datacenter a los jugadores de Sudamerica nos pone muy felices, mas que nada a los que residimos bien al sur del continente... es increíble, como la fluidez de jugabilidad cambia tan notoriamente.
De tener 350 de ping a 200 , una locura. Se agradece eternamente que nos hayan escuchado y que le hayan puesto todo el huevo posible para cambiar la situación.

Dirán " fua, ¿tanto lloraban por 150 milisegundos menos?"
No son solo 150 milisegundos menos, es muchísimo mas que eso.
Jugadores europeos que todos estos años jugaron con 50 de ping VS un sudamericano con 350. Era muy notoria la diferencia, es decir , lo que estaba mal era la amplia diferencia. Aunque no lo crean 300Milisegundos se notan, y mucho. Actualmente , aunque siga existiendo una diferencia de ping,sería de aproximadamente 70-100 milisegundos, que no se asemeja ni siquiera a la diferencia de posicionamiento, casteos, normales , de antes.

En fin, como dice el título, agradecerles eternamente por el cambio que hicieron.

Saludos de parte de un jugador feliz.

http://i67.tinypic.com/2ql7upz.jpg

.

Otro jugador feliz más. Es el avance más importante en el balance desde que se creó el juego. Y no es exageración, saquen la cuenta uds. al jugar con diferencias de 150 ms.
vrel_lind no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2015, 12:05 AM   #8
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo, a pesar de que en mi caso tengo mas ping que antes, ya que vivo en europa, considero éste cambio muy positivo para todos. Hoy en guerra iba de 10 y no me salía a cada rato el "no estás enfrentando a tu enemigo", enhorabuena NGD!
Old 11-28-2015, 02:57 AM   #9
tamtor
Pledge

tamtor's Avatar

tamtor is on a distinguished road

No considero que haya que felicitarlos porque hicieron lo que deberían haber hecho hace tiempo.
Old 11-28-2015, 03:12 AM   #10
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tamtor View Post
No considero que haya que felicitarlos porque hicieron lo que deberían haber hecho hace tiempo.
Yo considero que una caricia no viene mal para alentarlos a mas, son opiniones. Que se yo
Reply

Posting Rules